josanmu Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 _JSM3780 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Cámara Nikon D-300 Objetivo Nikkor 18-200 G VR 3.5-5.6 F/4.5 1/80 s. Iso 1250 C.E. -2.0 D.F. 38 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola compañero Desde mi humilde punto de vista creo que la foto tiene algo de ruido y que le falta algo de nítidez. El encuadre tampoco termina de convencerme; pero bueno, a ver que dicen los que de verdad entienden de esto. Un saludo y no te lo tomes a mal, que aquí muchos de nosotros estamos para aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 ola yo le fuese dado mayor protagonismo a esa roca del primer plano y a esa playa cortada de esta manera el cabo tendría mas protagonismo y descentraría el mar restando le protagonismo a ese cielo a esa cala se le puede sacar provecho. No entiendo esa CE-2 si as disparado en modo "A" lo mas normal estas restando velocidad real a la toma eso funciona asín según modo de disparo restas-suma velocidad u diafragma eso tea llevado a subir el ISO y tener ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 ola yo le fuese dado mayor protagonismo a esa roca del primer plano y a esa playa cortada de esta manera el cabo tendría mas protagonismo y descentraría el mar restando le protagonismo a ese cielo a esa cala se le puede sacar provecho. No entiendo esa CE-2 si as disparado en modo "A" lo mas normal estas restando velocidad real a la toma eso funciona asín según modo de disparo restas-suma velocidad u diafragma eso tea llevado a subir el ISO y tener ruido Gracias a los dos por vuestros comentarios. Los dos tenéis parte de razón, sobre todo tu, jfs-Málaga en lo que comentas de la CE. Como ya he dicho en varias ocasiones, cuando se va depresia en los viajes, ocurren estas cosas. Debí de poner la compensación en otra ofoto anterior y ahí se quedó, con sus lamentables consecuencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compositivamente esta foto está pidiendo tercios por todas partes. El horizonte al tercio superior. Disparando desde la derecha, si es que se puede, habría mostrado la playa en diagonal para que me llevara hasta el final de la lengua de tierra. Ese final de tierra lo habría colocado en el tercio izquierdo. Por otra parte, veo la foto subexpuesta y con una dominante azul. Corrige el balance de blancos, contraste, ruido, nitidez y saturación. Mejorará bastante, y para la próxima, utiliza un trípode o algo que te permita bajar la ISO. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compositivamente esta foto está pidiendo tercios por todas partes. El horizonte al tercio superior. Disparando desde la derecha, si es que se puede, habría mostrado la playa en diagonal para que me llevara hasta el final de la lengua de tierra. Ese final de tierra lo habría colocado en el tercio izquierdo. Por otra parte, veo la foto subexpuesta y con una dominante azul. Corrige el balance de blancos, contraste, ruido, nitidez y saturación. Mejorará bastante, y para la próxima, utiliza un trípode o algo que te permita bajar la ISO. Un saludo. +1, nada que añadir y totalmente de acuerdo. Y mas razon que un santo el compañero fjs-malaga con respecto al CE. A seguir compañero, superandose es como uno aprende y ahi radica uno de los encantos de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pienso que con un trípode, algo más de tiempo de obturación, bajando el ISO y mejorando el procesado mejoraría notablemente, e independientemente de cómo esté realizada la toma. Lo que si es bastante visible, sobre todo al tamaño expuesto es el ruido, y que el cielo y el agua están prácticamente en la misma tonalidad. Quizás si hubieses ampliado por la derecha hubiese salido esa cala tan chula, mejorando la perspectiva. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.