Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos! Estoy Pensando en comprar un tele, Tengo una D3100 (Segun he leido no tiene motor de enfoque) y me gustaria hacerme con un Tele, Mi presupuesto es de unos 360 € + o -, barajo tres opciones que son las siguientes: - Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD Full Frame (369€) http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2070-300%204-5,6%20VC/Tamron%2070-300%20VC%20Const..htm - SIGMA 70-300mm F4-5.6 DG OS (359€) http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2070-300%204-5,6%20OS/Sigma%2070-300%204-5,6%20DG%20OS%20Const.htm - NIKON 70-300mm f/4.5-5.6 G IF ED AF-S VR (459€) http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Nikon/Nikkor%2070-300%20VR/Nikkor%2070-300%20VR%20Const.%20y%20Ergonomia.htm He leido cosas de los 3 objetivos del Nikkor he oido Maravillas y del tamrom tb he oido hablar muy bien del sigma algo menos.¿Son compatibles estos objetivos con mi D3100? Me podeis Aconsejar soy un Mar de dudas Editado 29 de Septiembre de 2011 por Franxui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues como tú mismo has dicho, si te llega para el Nikon, adelante. Y si no, pues el Tamron. Cualquiera de ellos vale para tu cámara, además tienen motor de enfoque y estabilizador. Lo único es asegurarte, si no compras el Nikon, de que los otros llevan montura Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo te recomiendo el Tamron, yo lo tengo hace algunas semanas, lo compre en redcoon por 319€ mas envio, te aseguro que va de cine, y el estabilizador es una gozada, a 300 mm es súper nitido, no te lo pienses por ese precio re llevas un pedazo de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Pues si que a subido el 70-300 de nikon,yo me lo pille en diciembre y me costo 374 leuros,390,50 con envio en cameratools,ahora esta mucho mas caro cuando deberia ser lo contrario...... Editado 29 de Septiembre de 2011 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues como tú mismo has dicho, si te llega para el Nikon, adelante. Y si no, pues el Tamron. Cualquiera de ellos vale para tu cámara, además tienen motor de enfoque y estabilizador. Lo único es asegurarte, si no compras el Nikon, de que los otros llevan montura Nikon. si llevan Moontura nikon tanto el nikon como el tamrom Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues si que a subido el 70-300 de nikon,yo me lo pille en diciembre y me costo 374 leuros,390,50 con envio en cameratools,ahora esta mucho mas caro cuando deberia ser lo contrario...... hola he estado mirando la pagina camera tools es holandesa ¿no?. has tenido algun problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 De los que pones, yo me quedaria en primer lugar con el Nikon, y segundo lugar con el Tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 hola he estado mirando la pagina camera tools es holandesa ¿no?. has tenido algun problema? Ninguno,e comprado varias veces y al estar en la UE no pagas aduanas y el envio tarda 3-4 dias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Ninguno,e comprado varias veces y al estar en la UE no pagas aduanas y el envio tarda 3-4 dias Saludos Gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 De los que pones, yo me quedaria en primer lugar con el Nikon, y segundo lugar con el Tamron. Un saludo muchas gracis yo creo que tb me quedaria con el nikon xo la economia me llama mas al tamrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 muchas gracis yo creo que tb me quedaria con el nikon xo la economia me llama mas al tamrom Puedes estar tranquilo, que entre estos dos y elijas el que elijas, seguro que no te decepcionan. Los dos son muy buenas opciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo he probado ambos, y me quedo con el Tamron, es mas, en cuanto tenga el dinero es el que me voy a comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo tengo el nikon y te puedo decir que es una gozada, lo pille en camera tools y sin ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 yo tengo el Nikon y es una pasada , no he probado el tamron ni el sigma asi ke no puedo opinar sobre ellos , e dejo un par de fotos hechas con el Nikon + la D90 este mismo fin de semana para ke veas la calidad : DSC0691(2) por Mackote, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 145 mm ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Modo de escena Vivid DSC0500 por Mackote, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 210 mm ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Modo de escena standard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas