Bernattt Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola a todos. He abierto este post para que alguien me pueda guiar un poco sobre qué macro es mejor para empezar con esta técnica. La verdad, no quiero gastarme mucho, así que me imagino que la calidad del objetivo se verá reducida. Mi presupuesto está entre 200 y 350€, así que si alguien sabe de algún objetivo macro (nikkor o tamron) que pueda hacer alguna virguería (que no sea el más simple ni el más bueno del mundo), se lo agradeceré mucho. Esta mañana he ido a mirar un par en una tienda, y he visto el tamron 90mm, y me pedían unos 570€. Me imagino que este ya debe ser de los buenos, no? Porque si es normalito...no creo que pueda comprar ninguno xD Bueno, muchas gracias de antemano :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Mira el nuevo Nikkor 40 mm f/2.8 G AF-S Micro DX , que con el presupuesto que llevas, se adaptará como anillo al dedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Mira el nuevo Nikkor 40 mm f/2.8 G AF-S Micro DX , que con el presupuesto que llevas, se adaptará como anillo al dedo. Un saludo Muchas gracias krokodiland! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muchas gracias krokodiland! Un placer A ver si encaja en tus expectativas y tu presupuesto. Ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Yo iría a por el Tamron 90, eso sí, buscaría otro sitio más barato o de segunda mano. Te permitirá hacer las fotos desde más lejos e iluminar mejor. Editado 29 de Septiembre de 2011 por motorolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 EL tamron de segunda mano suele estar sobre los 280-300 euros en el mercadillo y siempre impecables. Te vale la pena compraselo a un forero. Aunque vete mejor a por algun nikkor , el 40-60-85-105 .. todo depende de tu presupuesto, pero te aconsejo que lo pilles de segunda, te ahorraras dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La semana pasada tuve la suerte de encontrar en segundamano.es el tamron 90, el que lleva motor incorporado, que para la 3100 tiene AF, en caja original, instrucciones en español, y no se distigue de uno nuevo, el precio 250, una ganga, el el foro de macro tienes alguna foto ya publicadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La semana pasada tuve la suerte de encontrar en segundamano.es el tamron 90, el que lleva motor incorporado, que para la 3100 tiene AF, en caja original, instrucciones en español, y no se distigue de uno nuevo, el precio 250, una ganga, el el foro de macro tienes alguna foto ya publicadas. Pues la verdad, si de segunda mano puedo encontrarlo en buen estado, creo que me compensa. Voy a mirar en el mercadillo si encuentro algo, y mejor si es de por mallorca, por probarlo y ver realmente el estado Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas