Jump to content

Macro para D3100


Bernattt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He abierto este post para que alguien me pueda guiar un poco sobre qué macro es mejor para empezar con esta técnica. La verdad, no quiero gastarme mucho, así que me imagino que la calidad del objetivo se verá reducida. Mi presupuesto está entre 200 y 350€, así que si alguien sabe de algún objetivo macro (nikkor o tamron) que pueda hacer alguna virguería (que no sea el más simple ni el más bueno del mundo), se lo agradeceré mucho.

 

Esta mañana he ido a mirar un par en una tienda, y he visto el tamron 90mm, y me pedían unos 570€. Me imagino que este ya debe ser de los buenos, no? Porque si es normalito...no creo que pueda comprar ninguno xD

 

Bueno, muchas gracias de antemano :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL tamron de segunda mano suele estar sobre los 280-300 euros en el mercadillo y siempre impecables. Te vale la pena compraselo a un forero.

 

Aunque vete mejor a por algun nikkor , el 40-60-85-105 .. todo depende de tu presupuesto, pero te aconsejo que lo pilles de segunda, te ahorraras dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada tuve la suerte de encontrar en segundamano.es el tamron 90, el que lleva motor incorporado, que para la 3100 tiene AF, en caja original, instrucciones en español, y no se distigue de uno nuevo, el precio 250, una ganga, el el foro de macro tienes alguna foto ya publicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada tuve la suerte de encontrar en segundamano.es el tamron 90, el que lleva motor incorporado, que para la 3100 tiene AF, en caja original, instrucciones en español, y no se distigue de uno nuevo, el precio 250, una ganga, el el foro de macro tienes alguna foto ya publicadas.

 

Pues la verdad, si de segunda mano puedo encontrarlo en buen estado, creo que me compensa. Voy a mirar en el mercadillo si encuentro algo, y mejor si es de por mallorca, por probarlo y ver realmente el estado :whistling:

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...