oscar_duke Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 si, si yo SD tambien tengo unas cuantas. ya encontre quien me deje un portatil de los pequeños, y me llevo el lector de CF y SD, asi no hacen falta cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 si, si yo SD tambien tengo unas cuantas. ya encontre quien me deje un portatil de los pequeños, y me llevo el lector de CF y SD, asi no hacen falta cables. Pues si me dejas descargar mis cosas en mi disco duro perfecto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 si, sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Acabo de llamar, habitacion ya no tiene más. Habla con alguien a ver si no le importa compartir habitacion.. oscar no tenia problema creo recordar.. a ver que nos dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 a mi me da igual dormir con 1 que con 2 que con 3.... siempre que sea en camas separadas xD. asi que por mi no hay problema, si tengo catarro y ronco que despues reclame xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Opcion de cama tienes, separada evidentemente, luego la decisión ya es tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Te apunto en primera página para los 2 días. Ya empieza a llegar la impaciencia A ver si nos acompaña medianamente el tiempo y si cae algo de agua estos dias por la zona tiene que darle más vida a esos colores, esperemos que todo salga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 para lunes dan bastante agua por Lugo (a ver si es cierto, por lo menos que les llueva en Ourense que les hace falta). pero espero que el finde este guai, si no las nocturnas todo el rato de pie se me puede hacer largo xD. pero bueno, hasta el miercoles de la semana que viene no pondran nada medianamente preciso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Tengo los dientes bien largos.. cotilleando un poco por internet me encontre con esta foto de un amigo y excompañero de grupo de mi padre Courel: a memoria de Galicia por Xoan Piñón, en Flickr Trabaja con cosa fina, HB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Tengo los dientes bien largos.. cotilleando un poco por internet me encontre con esta foto de un amigo y excompañero de grupo de mi padre Courel: a memoria de Galicia por Xoan Piñón, en Flickr Trabaja con cosa fina, HB Eso, tu pon fotos para uqe tengamos más ganas de que llegue el día jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Tengo los dientes bien largos.. cotilleando un poco por internet me encontre con esta foto de un amigo y excompañero de grupo de mi padre Courel: a memoria de Galicia por Xoan Piñón, en Flickr Trabaja con cosa fina, HB Me supongo que ya habras localizado el sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Es el meandro del rio Selmo, en Ferramulin. Creo que la mitad es C. Leon y la otra Galicia, pero le pregunté a una paisana de alli y me dijo que ahora no esta asi, eso suele ser en primavera porque riegan lo verde de la zona centro, lo preparan etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Xa enpezamos cos problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 nada, ya vereis como esta todo perfecto para cuando lleguemos nosotros xD. este fin de semana parece que llueve, asi que algo verde se pondra todo, y con este frio ayuda a que los arboles por fin cambien la hoja, que estaban algo despistados por la mierda del calor que hizo este mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 premio para Rkant xD. yo es por eso, lo demas me da igual que se que no lo voy usar. a ver si me dejan uno pequeñito, pero era por si saber si alguien lo iba a llevar fijo. es que de tarjetas CF ando muy justo. tan justo que solo tengo una jeje Yo tengo varias CF, así que si necesitas 1 ya sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 na, gracias de todas formas, pero con las SD me arreglo. las CF es mas por vicio que por necesidad, que las fotos que vamos a hacer no son en plan rafagas ni cosas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues chicos yo al final no puedo ir........... :) :) Es broma, no me la pierdo ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buenas, el cabronazo de Rubén se pasó por mi curro a ponerme los dientes largos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Para que veas como nos la montamos los de nikon.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues chicos yo al final no puedo ir........... :clapping: Es broma, no me la pierdo ni de coña. Que pena. Tendrás que venirte por Ferrolterra y te enseñaré unos buenos sitios para reportajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues chicos yo al final no puedo ir........... :clapping: Es broma, no me la pierdo ni de coña. Nada de beber por la semana, que te pones muy simpatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Que pena. Tendrás que venirte por Ferrolterra y te enseñaré unos buenos sitios para reportajes. Pues ya estas tardando, que en breves tengo una postboda y no se donde llevarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues ya estas tardando, que en breves tengo una postboda y no se donde llevarlos La información es poder amigo y eso cuesta dinero (o en carnes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 aviso para los de Coruña y Ferrol y zonas costeras xD hoy en Lugo ya nos levantamos cerca de los 0ºC, asi que en el Courel creo que no vamos a congelar como nos toque una noche despejada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 aviso para los de Coruña y Ferrol y zonas costeras xD hoy en Lugo ya nos levantamos cerca de los 0ºC, asi que en el Courel creo que no vamos a congelar como nos toque una noche despejada Hoy hace un FRIO de CARALLO, pese a estar completamente despejado el dia. pero frio frio frio oigan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.