Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hoy, por problemas metereologicos, he cambiado la bici por la camara. Me he escapado un par de horitas a Denia, a la zona de les Rotes, para ver si podia pillar el mar un poco agitado. Aqui teneis el resultado. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0.5 Aperture f/18.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Modo manual Enfoque manual Filtro Hitech ND1.2 + Filtro Hitech degradado ND0,9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola compañero, siento no poder hacerte una critica, porque no veo nada en que criticar Mi conocimiento no dá para más, me encanta la toma y naaaaa más, feliz finde. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Totalmente de acuerdo con Salvapiru, preiosa, me encanta,me alegro que cambiaras la bici por la camara y poder ver esta foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Tendré que pasarme por las Rotas cuando vaya a Jávea, ese mar yo no lo tengo en mi pueblo, el mio es mas "bruto" en lugar de ser como la seda es de esos de ¡¡¡aleeee!!! a lo bestia ...... una magnifica foto Guela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 no hay nada que criticar por ser una obra de mucha embrgadura pocas tomas se encuentran aqui de este calibre sigue asi bas aprendiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues menos mal que dejaste la bici, que eso si es un mar botito y movido pero con gracia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Como ya te han dicho, sigue así y algún día aprenderás Tengo la impresión de que el filtro degradado lo has usado algo inclinado ¿me equivoco? Muy oportuno esperando el momento del asalto del agua a la roca. Buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Como ya te han dicho, sigue así y algún día aprenderás Tengo la impresión de que el filtro degradado lo has usado algo inclinado ¿me equivoco? Muy oportuno esperando el momento del asalto del agua a la roca. Buen resultado. Saludos Me gusta mucho la toma. bastante lejos de lo que yo sería capaz de sacar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola compañero, siento no poder hacerte una critica, porque no veo nada en que criticar Mi conocimiento no dá para más, me encanta la toma y naaaaa más, feliz finde. Saludotes Gracias Carlos. Con saber que te gusta, me doy por satisfecho. Un abrazo Totalmente de acuerdo con Salvapiru, preiosa, me encanta,me alegro que cambiaras la bici por la camara y poder ver esta foto, saludos A veces la cosas no las planeas y salen mejor que planeandolas. Gracias Pilar por pasar y comentar y me alegra que te haya gustado. Un abrazo Tendré que pasarme por las Rotas cuando vaya a Jávea, ese mar yo no lo tengo en mi pueblo, el mio es mas "bruto" en lugar de ser como la seda es de esos de ¡¡¡aleeee!!! a lo bestia ...... una magnifica foto Guela. Estos de Denia, hasta con el mar son diferentes a los de Javea. Gracias Enrique por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Foto chula,bonito efecto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 no hay nada que criticar por ser una obra de mucha embrgadura pocas tomas se encuentran aqui de este calibre sigue asi bas aprendiendo saludos Gracias langostime. Me alegra que te haya gustado y como tu bien dices, vamos aprendiendo poco a poco. Un abrazo Pues menos mal que dejaste la bici, que eso si es un mar botito y movido pero con gracia. Saludos. Hola Leles. No hay bien que por mal no venga. Seguro que si planeo ir ese dia, no me encuentro ese mar. Un abrazote. Como ya te han dicho, sigue así y algún día aprenderás Tengo la impresión de que el filtro degradado lo has usado algo inclinado ¿me equivoco? Muy oportuno esperando el momento del asalto del agua a la roca. Buen resultado. Saludos Hola Akis. Uno no nace enseñado y menos en esto de la fotografia En este caso, el filtro degradado estaba recto pero algo subido por encima del nivel para no dejar la piedra del primer plano muy oscura. Un abrazo Me gusta mucho la toma. bastante lejos de lo que yo sería capaz de sacar. Un saludo. Hola Antonio. No te subestimes. Todo es practicar y practicar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 hola. muy guapa la foto y muy trabajada. pero una duda, en la roca de la izquierda.... que pasa si la seleccionas y le aplicas un "desenfoque gausiano" y unos ajustes de niveles... no quedaría mas integrada en la imagen?. ¿duda de novato...? un saluda y enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Foto chula,bonito efecto.Saludos Gracias SKORPION. Me alegra que te guste. hola. muy guapa la foto y muy trabajada. pero una duda, en la roca de la izquierda.... que pasa si la seleccionas y le aplicas un "desenfoque gausiano" y unos ajustes de niveles... no quedaría mas integrada en la imagen?. ¿duda de novato...? un saluda y enhorabuena por el trabajo. Si buscas la maxima nitidez acompañada de un efecto sedoso del agua, pues no veo que resultado desenfocandola. Pero bueno, por poder hacerse, se puede hacer, pero no vale la pena gastarse mucho dinero con camaras y objetivos buscando la nitidez para luego desenfocarla. Me alegra que te haya gustado Un abrazo Estoy totalmente de acuerdo con Langostime, progresas adecuadamente Guela Y eso que solo hemos hecho una kedada. Cuando ya lleve dos o tres, estaré imparable. Gracias y un fuerte abrazo (un beso no te doy que tu eres muy facilon y te dejas enseguida) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues que decirte Guela............ que como es costumbre tuya nos muestras unos trabajos impresionantes, un verdadero placer el ver dichos trabajos. Muy buen encuadre y composicon, la velocidad de obturacion magistral para obtener ese efecto seda en el agua que ademas le proporciona un dinamismo exquisito a la toma, colores y nitidez de diez. He de hacerme con un filtro de degradado inverso que voy viendo que se obtienen muy buenos resultados en esos tiempos de obturancion largos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Fantástica Javi, una preciosidad. Ese tiempo de exposición te ha devuelto un efecto muy potente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Guela. Bonita foto y perfecto la seda del agua , hay un detalle que me gusta mucho y es el borde de la playa , después del movimiento del agua aunque suave pero muy continuo, un poco de calma... fantástica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 coincido con akis la parte de la izquierda esta mas oscura uqe la otra ....ufffffff encontre una pegaaaaaaaaaa jajajaj aunque no erea la intencion que es de aprender,,,felicidades por esa foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A ver si aparcas mas la bici y nos pones mas fotos como esta. Pedazo de foto , enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Le has sacado un gran foto a ese medio segundo..enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta mucho ese momento captado pero como no entiendo de filtros no puedo darte ninguna opinión al respecto sobre la forma de hacer mejor este tipo de tomas más aún porque aquí no disponemos de mar así que no voy a poder practicar esas llegadas de olas tan impresionantes (a veces). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 No puedo añadir nada más de lo que ten han dicho, me parece una magnífica foto, un lujo para el "foro de principiantes" Un saludo y deja la bici más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues que decirte Guela............ que como es costumbre tuya nos muestras unos trabajos impresionantes, un verdadero placer el ver dichos trabajos. Muy buen encuadre y composicon, la velocidad de obturacion magistral para obtener ese efecto seda en el agua que ademas le proporciona un dinamismo exquisito a la toma, colores y nitidez de diez. He de hacerme con un filtro de degradado inverso que voy viendo que se obtienen muy buenos resultados en esos tiempos de obturancion largos. Saludos Gracias Joan. Pues disfrutaras con el filtro degradado sobre todo en amaneceres y atardeceres. Un abrazo Fantástica Javi, una preciosidad. Ese tiempo de exposición te ha devuelto un efecto muy potente. Saludos. Muchas gracia Miguel. Un abrazo Hola Guela. Bonita foto y perfecto la seda del agua , hay un detalle que me gusta mucho y es el borde de la playa , después del movimiento del agua aunque suave pero muy continuo, un poco de calma... fantástica Saludos Muchas gracias Alfonso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola primero que todo felicitarte por la foto, por que es impresionante y segundo me gustaria que me dijeras como consigues ese efecto si no es mucha molestia, gracias y enorabuena por el foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buena toma. El recorte o plano por abajo no me acaba de agradar. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 coincido con akis la parte de la izquierda esta mas oscura uqe la otra ....ufffffff encontre una pegaaaaaaaaaa jajajaj aunque no erea la intencion que es de aprender,,,felicidades por esa foto un saludo Es normal porque el sol estaba a la derecha, pero bueno, se puede arreglar. Un saludo A ver si aparcas mas la bici y nos pones mas fotos como esta. Pedazo de foto , enhorabuena. Saludos Si aparco la bici se me hace la panza gorda, pero si, habrá que buscar mas tiempo aunque no se de donde sacarlo. Un saludo Le has sacado un gran foto a ese medio segundo..enhorabuena un saludo Gracias KEPLAR. Me alegra que te haya gustado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas