Jump to content

Temporal marino


Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy, por problemas metereologicos, he cambiado la bici por la camara. Me he escapado un par de horitas a Denia, a la zona de les Rotes, para ver si podia pillar el mar un poco agitado.

Aqui teneis el resultado.

Un saludo

 

6200636804_dc6e06d69d_b.jpg

 

Exif:

Cámara Nikon D300S

Exposición 0.5

Aperture f/18.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 100

Modo manual

Enfoque manual

Filtro Hitech ND1.2 + Filtro Hitech degradado ND0,9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, sigue así y algún día aprenderás :clapping:

Tengo la impresión de que el filtro degradado lo has usado algo inclinado ¿me equivoco? Muy oportuno esperando el momento del asalto del agua a la roca. Buen resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, sigue así y algún día aprenderás :clapping:

Tengo la impresión de que el filtro degradado lo has usado algo inclinado ¿me equivoco? Muy oportuno esperando el momento del asalto del agua a la roca. Buen resultado.

 

Saludos

 

 

Me gusta mucho la toma.

 

bastante lejos de lo que yo sería capaz de sacar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, siento no poder hacerte una critica, porque no veo nada en que criticar :whistling: Mi conocimiento no dá para más, me encanta la toma y naaaaa más, feliz finde.

Saludotes

 

Gracias Carlos. Con saber que te gusta, me doy por satisfecho.

Un abrazo

 

Totalmente de acuerdo con Salvapiru, preiosa, me encanta,me alegro que cambiaras la bici por la camara y poder ver esta foto, saludos

 

A veces la cosas no las planeas y salen mejor que planeandolas. Gracias Pilar por pasar y comentar y me alegra que te haya gustado.

Un abrazo

 

Tendré que pasarme por las Rotas cuando vaya a Jávea, ese mar yo no lo tengo en mi pueblo, el mio es mas "bruto" en lugar de ser como la seda es de esos de ¡¡¡aleeee!!! a lo bestia ...... una magnifica foto Guela.

 

Estos de Denia, hasta con el mar son diferentes a los de Javea.

Gracias Enrique por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nada que criticar por ser una obra de mucha embrgadura pocas tomas se encuentran aqui de este calibre

sigue asi bas aprendiendo

 

saludos

 

Gracias langostime. Me alegra que te haya gustado y como tu bien dices, vamos aprendiendo poco a poco.

Un abrazo

 

 

Pues menos mal que dejaste la bici, que eso si es un mar botito y movido pero con gracia.

 

Saludos.

 

Hola Leles. No hay bien que por mal no venga. Seguro que si planeo ir ese dia, no me encuentro ese mar.

Un abrazote.

 

 

Como ya te han dicho, sigue así y algún día aprenderás :whistling:

Tengo la impresión de que el filtro degradado lo has usado algo inclinado ¿me equivoco? Muy oportuno esperando el momento del asalto del agua a la roca. Buen resultado.

 

Saludos

 

Hola Akis. Uno no nace enseñado y menos en esto de la fotografia :clapping:

En este caso, el filtro degradado estaba recto pero algo subido por encima del nivel para no dejar la piedra del primer plano muy oscura.

Un abrazo

 

 

Me gusta mucho la toma.

 

bastante lejos de lo que yo sería capaz de sacar.

 

Un saludo.

 

Hola Antonio. No te subestimes. Todo es practicar y practicar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto chula,bonito efecto.Saludos

 

Gracias SKORPION. Me alegra que te guste.

 

hola. muy guapa la foto y muy trabajada. pero una duda, en la roca de la izquierda.... que pasa si la seleccionas y le aplicas un "desenfoque gausiano" y unos ajustes de niveles... no quedaría mas integrada en la imagen?. ¿duda de novato...?

un saluda y enhorabuena por el trabajo.

 

Si buscas la maxima nitidez acompañada de un efecto sedoso del agua, pues no veo que resultado desenfocandola. Pero bueno, por poder hacerse, se puede hacer, pero no vale la pena gastarse mucho dinero con camaras y objetivos buscando la nitidez para luego desenfocarla.

Me alegra que te haya gustado

Un abrazo

 

Estoy totalmente de acuerdo con Langostime, progresas adecuadamente Guela saludar.gif

 

Y eso que solo hemos hecho una kedada. Cuando ya lleve dos o tres, estaré imparable.

Gracias y un fuerte abrazo (un beso no te doy que tu eres muy facilon y te dejas enseguida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte Guela............ que como es costumbre tuya nos muestras unos trabajos impresionantes, un verdadero placer el ver dichos trabajos. Muy buen encuadre y composicon, la velocidad de obturacion magistral para obtener ese efecto seda en el agua que ademas le proporciona un dinamismo exquisito a la toma, colores y nitidez de diez. He de hacerme con un filtro de degradado inverso que voy viendo que se obtienen muy buenos resultados en esos tiempos de obturancion largos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese momento captado pero como no entiendo de filtros no puedo darte

ninguna opinión al respecto sobre la forma de hacer mejor este tipo de tomas más aún

porque aquí no disponemos de mar así que no voy a poder practicar esas llegadas de olas

tan impresionantes (a veces).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte Guela............ que como es costumbre tuya nos muestras unos trabajos impresionantes, un verdadero placer el ver dichos trabajos. Muy buen encuadre y composicon, la velocidad de obturacion magistral para obtener ese efecto seda en el agua que ademas le proporciona un dinamismo exquisito a la toma, colores y nitidez de diez. He de hacerme con un filtro de degradado inverso que voy viendo que se obtienen muy buenos resultados en esos tiempos de obturancion largos.

 

Saludos

 

Gracias Joan. Pues disfrutaras con el filtro degradado sobre todo en amaneceres y atardeceres.

Un abrazo

 

 

Fantástica Javi, una preciosidad. Ese tiempo de exposición te ha devuelto un efecto muy potente.

 

Saludos.

 

Muchas gracia Miguel.

Un abrazo

 

Hola Guela.

Bonita foto y perfecto la seda del agua , hay un detalle que me gusta mucho y es el borde de la playa , después del movimiento del agua aunque suave pero muy continuo, un poco de calma... fantástica

Saludos

 

Muchas gracias Alfonso. :clapping:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con akis la parte de la izquierda esta mas oscura uqe la otra ....ufffffff encontre una pegaaaaaaaaaa

jajajaj

aunque no erea la intencion que es de aprender,,,felicidades por esa foto

un saludo

 

Es normal porque el sol estaba a la derecha, pero bueno, se puede arreglar.

Un saludo

 

A ver si aparcas mas la bici y nos pones mas fotos como esta.

Pedazo de foto , enhorabuena.

Saludos

 

Si aparco la bici se me hace la panza gorda, pero si, habrá que buscar mas tiempo aunque no se de donde sacarlo.

Un saludo

 

Le has sacado un gran foto a ese medio segundo..enhorabuena

 

un saludo

 

Gracias KEPLAR. Me alegra que te haya gustado

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...