aitord Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 He visto por ahi el tema de protectores GGS para d7000. ¿recomendable? ¿facil de colocar para los "manazas"? ¿facil de quitar o van con unos adhesivos que una vez de poner ... imposible de quitar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madepineda Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi me van perfectos y son superfáciles de poner. Yo lo compre por ebay 10 o 12 €, viene para la pantalla y el lcd superior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me van perfectos y son superfáciles de poner. Yo lo compre por ebay 10 o 12 €, viene para la pantalla y el lcd superior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Puedes poner el enlace de donde los compraste? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Puedes poner el enlace de donde los compraste? Gracias yo todavía no me lo he comprado pero te dejo un link. Mi vínculo GGS LCD Screen Protector optical glass for NIKON D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Son faciles de poner, pero... ¿seran faciles de quitar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recorcholis Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me van perfectos y son superfáciles de poner. Yo lo compre por ebay 10 o 12 €, viene para la pantalla y el lcd superior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk +1!! y el de la pantalla, va encajado en el visor (simplemente encajado, sin adhesivos) con lo que se puede quitar y poner sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 yo tengo puesto el de la pantallita lcd pequeña , el de la grande aun no me he animado a ponerselo, pero en la D5100 tengo puesto el GGS y ni se raya... bueno si que es. Si se quita facil, pues se lo pongo y arreglado. y el de la pantalla, va encajado en el visor (simplemente encajado, sin adhesivos) con lo que se puede quitar y poner sin problemas ¿encajado en el visor?... seguro que se trata de otro modelo de protector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Van todos pegados y la cámara queda estupenda (no como queda con el de plástico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ok, gracias. me lo pillaré. aunque lo que mas me interesa es ponerlo en la pantalla grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 El de la pantallita lcd ni se nota que lo llevas puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Aqui hay un video de como es y como se coloca: Aqui Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Para los que lo tenéis, ¿recorta en algo la vista de la pantalla? Es decir, si trae adhesivo en los bordes se supone que algo aunque sea poco sí que recorta la pantalla por los lados, no? A ver si alguien me saca de la duda. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Por 3,25 euros lo podemos comprar desde USA: Mi vínculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 No recorta la pantalla cuando los pegas. Por lo que valen, entre 3-7 euros segun donde los compres, valen la pena por la proteccion que proporcionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Perfecto, gracias, voy a pedirme uno de estos ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recorcholis Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 yo tengo puesto el de la pantallita lcd pequeña , el de la grande aun no me he animado a ponerselo, pero en la D5100 tengo puesto el GGS y ni se raya... bueno si que es. Si se quita facil, pues se lo pongo y arreglado. ¿encajado en el visor?... seguro que se trata de otro modelo de protector. a ver, yo el que digo es la version III del GGS, y ese va como digo, facil y comodo de quitar si es necesario, ademas de proteccion añadida para el visor :-) este es para mas señas http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200657343852#ht_2585wt_1185 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 yo los tengo puestos desde casi que compre la camara, no se comen nada de pantalla, no pierde calidad de visión y se ponen muy facil. De quitarlos lo sabre cuando tenga que quitarlos 100% recomendable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo los tengo desde el primer día y van de cine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madepineda Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Buenas. Perdona aitord pero no había vuelto a entrar, este es que que yo compré. Tardó bastante. Protertor LCD GGS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me acaban de llegar ahora mismo los cristalitos protectores que pedí (casulamente también me ha llegado el flash YN-460II q pedí a los chinos) Qué alegría le da a uno cuando le llegan las cosas, ¡y por partida doble! Bueno pues en cuanto a los cristales, decir que tienen muy muy buena pinta. No los he puesto todavía en la cámara, pero pienso poner los dos, tanto el de la pantalla principal como el de la pantallita superior. Me gusta que son muy finos, (me los esperaba más gruesos por las fotos) así que intuyo que apenas se notarán puestos, nada comparable con el protector de plástico blanquecino que llevo ahora (el que traía la cámara). Son rígidos, no son tipo película de plástico, y por detrás traen a lo largo de todo el borde el adhesivo, es cuestión de quitar el papel protector del adhesivo y pegarlos. Lo de sacarlos...pues no lo sé obviamente, tampoco creo que tenga que sacarlos, si en un futuro se da el caso ya comentaré la facilidad con que se sacan. Por criticar algo... cuando ponga el grande tapará el logo de Nikon que trae la cámara, el cristal solo pone "D7000" en una esquina, imagino que por tema de patentes no pueden poner Nikon si no es original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo también he pedido uno en Fotocola... Ahora a esperar a que llegue!!!! Por cierto, entiendo que al ponerlo la tapa que viene de serie para proteger ya no se puede usar... No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madepineda Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo también he pedido uno en Fotocola... Ahora a esperar a que llegue!!!! Por cierto, entiendo que al ponerlo la tapa que viene de serie para proteger ya no se puede usar... No? Al menos con el que yo compré no pude por milésimas, así que lo tengo guardado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bueno.... Supongo que tampoco hace falta!!!! Gracias por la aclaracion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bueno.... Supongo que tampoco hace falta!!!! Gracias por la aclaracion! Eso mismo es lo que te iba a comentar, para que quieres ponerle el protector original si ya le has puesto el nuevo que has comprado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo también he pedido uno en Fotocola... Ahora a esperar a que llegue!!!! Por cierto, entiendo que al ponerlo la tapa que viene de serie para proteger ya no se puede usar... No? joer...¿proteger el protector? Eso sería como, con perdón, ponerte dos condones por si uno se te rompe. Precisamente la gran ventaja del GGS es que protege tanto o más que el de plástico sin perder calidad en el display. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.