Jump to content

protectores GGS


aitord

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

A mi me van perfectos y son superfáciles de poner. Yo lo compre por ebay 10 o 12 €, viene para la pantalla y el lcd superior.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Puedes poner el enlace de donde los compraste?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van perfectos y son superfáciles de poner. Yo lo compre por ebay 10 o 12 €, viene para la pantalla y el lcd superior.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

+1!!

 

y el de la pantalla, va encajado en el visor (simplemente encajado, sin adhesivos) con lo que se puede quitar y poner sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto el de la pantallita lcd pequeña , el de la grande aun no me he animado a ponerselo, pero en la D5100 tengo puesto el GGS y ni se raya... bueno si que es.

 

Si se quita facil, pues se lo pongo y arreglado.

 

 

y el de la pantalla, va encajado en el visor (simplemente encajado, sin adhesivos) con lo que se puede quitar y poner sin problemas

 

 

¿encajado en el visor?... seguro que se trata de otro modelo de protector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lo tenéis, ¿recorta en algo la vista de la pantalla? Es decir, si trae adhesivo en los bordes se supone que algo aunque sea poco sí que recorta la pantalla por los lados, no? A ver si alguien me saca de la duda. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto el de la pantallita lcd pequeña , el de la grande aun no me he animado a ponerselo, pero en la D5100 tengo puesto el GGS y ni se raya... bueno si que es.

 

Si se quita facil, pues se lo pongo y arreglado.

 

 

 

 

 

¿encajado en el visor?... seguro que se trata de otro modelo de protector.

 

a ver, yo el que digo es la version III del GGS, y ese va como digo, facil y comodo de quitar si es necesario, ademas de proteccion añadida para el visor :-)

 

este es para mas señas

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200657343852#ht_2585wt_1185

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acaban de llegar ahora mismo los cristalitos protectores que pedí (casulamente también me ha llegado el flash YN-460II q pedí a los chinos) Qué alegría le da a uno cuando le llegan las cosas, ¡y por partida doble!

 

Bueno pues en cuanto a los cristales, decir que tienen muy muy buena pinta. No los he puesto todavía en la cámara, pero pienso poner los dos, tanto el de la pantalla principal como el de la pantallita superior. Me gusta que son muy finos, (me los esperaba más gruesos por las fotos) así que intuyo que apenas se notarán puestos, nada comparable con el protector de plástico blanquecino que llevo ahora (el que traía la cámara). Son rígidos, no son tipo película de plástico, y por detrás traen a lo largo de todo el borde el adhesivo, es cuestión de quitar el papel protector del adhesivo y pegarlos. Lo de sacarlos...pues no lo sé obviamente, tampoco creo que tenga que sacarlos, si en un futuro se da el caso ya comentaré la facilidad con que se sacan. Por criticar algo... cuando ponga el grande tapará el logo de Nikon que trae la cámara, el cristal solo pone "D7000" en una esquina, imagino que por tema de patentes no pueden poner Nikon si no es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pedido uno en Fotocola... Ahora a esperar a que llegue!!!! Por cierto, entiendo que al ponerlo la tapa que viene de serie para proteger ya no se puede usar... No?

joer...¿proteger el protector? Eso sería como, con perdón, ponerte dos condones por si uno se te rompe. Precisamente la gran ventaja del GGS es que protege tanto o más que el de plástico sin perder calidad en el display.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...