albertnoi Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo tambien lo tengo puesto en la D5100 , aun asi no llega a cerrarse del todo debido al grosor del cristal , pero es que ni un rayajo ni nada ... totalmente recomendables estos protectores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Buenas. Perdona aitord pero no había vuelto a entrar, este es que que yo compré. Tardó bastante. Protertor LCD GGS Puedes poner una foto para ver como queda puesto?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Os dejo el resultado de los protectores GGS para Nikon D90. http://www.ebay.es/itm/330317185466?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3422wt_1396 Las primeras impresiones son muy buenas. Mucho mejor que el plasticongo que lleva de serie. Ah, y lo más importante: no afecta en nada en la visión de la pantalla, ya que abarca el 100%. Se ve per-fec-to. Y al llevar el pega sólo por el borde, el día que lo quiera cambiar-quitar, uñita, un trapito y a rodar. He pescado el móvil para hacer las fotos y enseñaros el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola!!! Ya me ha llegado el protector y la verdad es que por el precio esta muy muy bien, discreto y como dice mench solo lleva la pega en el marco, por lo cual cuando haya que reemplazarlo se despega y a limpiar el borde con la uña y trapito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Por 3,25 euros lo podemos comprar desde USA: Mi vínculo Yo acabo de pedirme este, ya os cuento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 A ver... Tengo una duda con vuestros comentarios acerca del protector de pantalla que trae la D7000, en el caso de la mia es el BM-11 (es totalmente transparente). ¿Cual es el problema que le encontrais a este protector? Porque yo no noto apenas diferencia de tenerlo puesto o quitado a la hora de visualizar las fotos, las veo suficientemente nítidas. Tal vez, si tuviera menos brillo... La cosa es que no parais de hablar maravillas del GGS, si me lo compro, ¿en que voy a notar la diferencia?... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 A ver... Tengo una duda con vuestros comentarios acerca del protector de pantalla que trae la D7000, en el caso de la mia es el BM-11 (es totalmente transparente). ¿Cual es el problema que le encontrais a este protector? Porque yo no noto apenas diferencia de tenerlo puesto o quitado a la hora de visualizar las fotos, las veo suficientemente nítidas. Tal vez, si tuviera menos brillo... La cosa es que no parais de hablar maravillas del GGS, si me lo compro, ¿en que voy a notar la diferencia?... Saludos. Me uno, quiero saber pq! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 A ver... Tengo una duda con vuestros comentarios acerca del protector de pantalla que trae la D7000, en el caso de la mia es el BM-11 (es totalmente transparente). ¿Cual es el problema que le encontrais a este protector? Porque yo no noto apenas diferencia de tenerlo puesto o quitado a la hora de visualizar las fotos, las veo suficientemente nítidas. Tal vez, si tuviera menos brillo... La cosa es que no parais de hablar maravillas del GGS, si me lo compro, ¿en que voy a notar la diferencia?... Saludos. Hola enri63. El protector que trae "de fábrica" nuestra D7k no está mal peeero está mucho mejor el GGS o similar ya que tiene más apariencia de cristal que de plástico y lo más importante, la pantalla trasera y la de arriba de la cámara quedan protegidas de manera bastante estanca, vamos, que es casi imposible que entre la pantalla y el protector se cuele alguna mota de polvo o arena, cosa que en la que traía la cámara si que me pasó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 No hay color entre el de plástico que trae la cámara y el GGS. Este último es prácticamente cristal transparente y con él se aprovecha al 100% la calidad del display de la D7000. Por no hablar de que proteje mucho más que el de plástico al ser más resistente y que también trae un protector para el LCD superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo acabo de pedirme este, ya os cuento. Saludos. Pues ya verás que va de maravilla, le he puesto los dos y perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Vayas hombre, me acabo de pillar una D-7000 y ahora resulta que leyendo esto me entran ganas de comprar el dichoso protector, jodérrrrr no haceís más que hacerme gastar dinero. Bueno lo compraré a ver que tal, veo que funciona a las mil maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Perdón pero el GGS protector, es como este de lo que estais hablando?? http://www.mediafoto.es/producto_detalle.asp?id=1351 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Menos mal que han reflotado el hilo, sino ni lo habria visto. Acabo de pedir el mio en ebay a EEUU por 4,55€ (4,75$) envio incluido, el mas barato que he encontrado (que para un accesorio de la camara que sale barato pues habia que intentar ahorrar el maximo xD) Todavia no me ha llegado la camara pero por lo que he podido ver en unboxings y reviews en youtube no me gusta nada como queda el plastico protector y ademas de la impresion de que a nada que cambies un poco el angulo de vision respecto a la pantalla no veras nada :S Estaba dudando si proteger la pantalla pese a lo mal que queda o arriesgarme a que se ralle por cualquier tonteria. Por lo general no tengo acidentes con mis pantallas, pero tambien es cierto que hasta la fecha los unicos aparatos tan caros que he tenido con pantalla son el mac y la television, y ambas cosas no correo mucho peligro mas que nada por que no las saco de casa xD El propio cristal que vemos en la camara ya es de por si un protector de la pantalla, asi que la pantalla no corre riesgo alguno aun sin protector (de rallarse digo, si le tiras una piedra seguro que te cargas ambas cosas xD). Ahora bien, si se quiere conservar la camara en perfecto estado pues hay que recurrir a un protector para proteger protector de la pantalla integrado jaja por que si luego queremos vender la camara siempre sera mucho mas barato reponer el protector añadido que sustituir el protector integrado. Perdón pero el GGS protector, es como este de lo que estais hablando?? http://www.mediafoto...lle.asp?id=1351 saludos Aparentemente es el mismo que he comprado y del que hablan en el hilo, salvo por el precio que es casi 4 veces mayor xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Menos mal que han reflotado el hilo, sino ni lo habria visto.Acabo de pedir el mio en ebay a EEUU por 4,55€ (4,75$) envio incluido, el mas barato que he encontrado (que para un accesorio de la camara que sale barato pues habia que intentar ahorrar el maximo xD) Todavia no me ha llegado la camara pero por lo que he podido ver en unboxings y reviews en youtube no me gusta nada como queda el plastico protector y ademas de la impresion de que a nada que cambies un poco el angulo de vision respecto a la pantalla no veras nada :S Estaba dudando si proteger la pantalla pese a lo mal que queda o arriesgarme a que se ralle por cualquier tonteria. Por lo general no tengo acidentes con mis pantallas, pero tambien es cierto que hasta la fecha los unicos aparatos tan caros que he tenido con pantalla son el mac y la television, y ambas cosas no correo mucho peligro mas que nada por que no las saco de casa xD El propio cristal que vemos en la camara ya es de por si un protector de la pantalla, asi que la pantalla no corre riesgo alguno aun sin protector (de rallarse digo, si le tiras una piedra seguro que te cargas ambas cosas xD). Ahora bien, si se quiere conservar la camara en perfecto estado pues hay que recurrir a un protector para proteger protector de la pantalla integrado jaja por que si luego queremos vender la camara siempre sera mucho mas barato reponer el protector añadido que sustituir el protector integrado. Aparentemente es el mismo que he comprado y del que hablan en el hilo, salvo por el precio que es casi 4 veces mayor xD Ojo con las compras en USA que, a diferencia de los chinos, no suelen marcar las cosas como "regalo" y luego te crujen en la aduana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ojo con las compras en USA que, a diferencia de los chinos, no suelen marcar las cosas como "regalo" y luego te crujen en la aduana. Ahora le mando un mensaje al vendedor por si acaso. De todas maneras que te puede cobrar aduanas por una compra de 5€? y por cierto, un sobre tan pequeño y por correo ordinario ya lo pararan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ahora le mando un mensaje al vendedor por si acaso. De todas maneras que te puede cobrar aduanas por una compra de 5€? y por cierto, un sobre tan pequeño y por correo ordinario ya lo pararan? Una cosa tan pequeña no creo pero vete a saber. El tema de las aduanas es sólo una cuestión de suerte. Nada más. Hace poco me han llegado dos bolsas Crumpler desde Malasya por Ups. No he pagado aduana, cuando todo el mundo dice que si te mandan mercancía por courier pagas sí o también. Me puedes decir el vendedor ? Lo voy dejando y ya va siendo hora de quitar el plasticorro original de Nikon. No es que esté mal, pero se le cuelan bastantes motas de polvo y es bastante molesto (y yo muy maníaco ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Una cosa tan pequeña no creo pero vete a saber. El tema de las aduanas es sólo una cuestión de suerte. Nada más. Hace poco me han llegado dos bolsas Crumpler desde Malasya por Ups. No he pagado aduana, cuando todo el mundo dice que si te mandan mercancía por courier pagas sí o también. Me puedes decir el vendedor ? Lo voy dejando y ya va siendo hora de quitar el plasticorro original de Nikon. No es que esté mal, pero se le cuelan bastantes motas de polvo y es bastante molesto (y yo muy maníaco ...) Aqui te dejo link al anuncio: http://www.ebay.es/itm/260920398783?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1335wt_1297 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Aqui te dejo link al anuncio: http://www.ebay.es/itm/260920398783?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1335wt_1297 Muchas gracias Stunt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ahora le mando un mensaje al vendedor por si acaso. De todas maneras que te puede cobrar aduanas por una compra de 5€? y por cierto, un sobre tan pequeño y por correo ordinario ya lo pararan? Lo normal seria que no, pero es una lotería. En USA suelen ser estrictos y adjuntan la hoja para exportar, con lo que entra en el sistema de aduanas, a no ser que sea un vendedor particular. Aquí en las afortunadas, como te lo pare aduanas (incluso lo que viene de península), el mínimo a pagar ronda los 20euros por los tramites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Lo normal seria que no, pero es una lotería. En USA suelen ser estrictos y adjuntan la hoja para exportar, con lo que entra en el sistema de aduanas, a no ser que sea un vendedor particular. Aquí en las afortunadas, como te lo pare aduanas (incluso lo que viene de península), el mínimo a pagar ronda los 20euros por los tramites. Pues anda que como rellene el formulario para enviar un sobre con coste de envio de 80 centimos... 20€, Menudo palo para un par de plasticos... a ver si me lo mandan como regalo para ahorrarme problemas. Si me lo para aduanas rechazare el paquete (se puede no? para no pagar nada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 No te preocupes, que seguro que pasa sin problemas. A las malas puedes rechazarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Voy a apuntarme una de "morro" y voy a esperar a que recibas el sobre Que puede salir mejor pagar 7 € a un vendedor de UK que 4€ a uno de USA y luego tropocientos de aduana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Voy a apuntarme una de "morro" y voy a esperar a que recibas el sobre Que puede salir mejor pagar 7 € a un vendedor de UK que 4€ a uno de USA y luego tropocientos de aduana Pues si xD pero los de uk no pasan aduanas o que? Cuando me llegue te cuento, aun que no creo que sirva de mucho por que como ya dicen; esto es una loteria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 El UK es CEE y no hay aduana para los envíos intracomunitarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 yo he pedido bastantes cosas ya de EEUU y nunca me han parado aduanas, en paquetes pequeños de poco valor economico no se meten creo yo, no les es rentable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.