Xaigor Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 yo me uno al club de esperar a que te lleguen Stunt y cuentes a ver que tal si merecen la pena o que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 yo me uno al club de esperar a que te lleguen Stunt y cuentes a ver que tal si merecen la pena o que. Pues atentos al hilo, que no voy a andar mandando mp a todos xD Pero es envio ordinario, podria hasta ''perderse'' asi que.. paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola, yo hace tiempo que compré los GGS al de USA y la verdad es que muy bien, el envío perfecto, sin aduanas ni historias raras, y me ahorré unos eurillos, que no es que me haya hecho rico pero hace que libere una par de endorfinas de esas de satisfacción jaja. Además de que lo de aduanas es para cosas mayores, sólo faltaba que tuvieran que analizar cada carta que sale desde USA (¿os hacéis una idea de todas las cartas que envían los inmigrantes de USA diariamente a sus respectivos paises?) para una carta en el que te envían los dos cristalitos, que además su valor no llega a ni a 10 USD...vamos que 100% seguro que en aduana no lo van a parar, si es por eso tranquilos que no lo van a parar. Y el envío...pues a lo mejor tarda una semana más, pero vamos que la espera no es eterna como cuando compras al chino. En cuanto a calidad, yo los llevo montados desde el primer día y muy contento, se quedan que ni se nota que están ahí y es un cristal muy fino pero se le nota resistente, yo lo recomiendo y creo que vale la pena para los 4 duros que cuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Yo pedí uno hará una smena, en cuanto me lleguen me paso por aquí para comentar que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 He visto por ahi el tema de protectores GGS para d7000. ¿recomendable? ¿facil de colocar para los "manazas"? ¿facil de quitar o van con unos adhesivos que una vez de poner ... imposible de quitar? Yo lo tengo puesto en la D7000 y es muy bueno, no se nota nada, parece el cristal original. Lo pedí en España, y no me tardó casi nada, pero encargué otro para un regalo, para una D90, y lo encargue a una web en ingles, me vino de china, tardó muchísimo, y lo habían abierto en aduanas y estaba mojado, le habían dado con producto para ver si era droga, además venía con un papel pegado en el sobre donde explicaba que había sido abierto y que pasaba los controles antidroga. Aunque te gastes un poco más pídelo en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Yo lo tengo puesto en la D7000 y es muy bueno, no se nota nada, parece el cristal original. Lo pedí en España, y no me tardó casi nada, pero encargué otro para un regalo, para una D90, y lo encargue a una web en ingles, me vino de china, tardó muchísimo, y lo habían abierto en aduanas y estaba mojado, le habían dado con producto para ver si era droga, además venía con un papel pegado en el sobre donde explicaba que había sido abierto y que pasaba los controles antidroga. Aunque te gastes un poco más pídelo en España. Joder pues menudos inutiles, no se ve de sobra que es un trozo de plastico? Para que le hechan nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mi me ha llegado hoy, puedo decir que estoy muy contento, no se nota nada, queda muy discreto y se ve con más claridad la pantalla, mejor que el trozo de plástico de nikon. Muy recomendado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mi me ha llegado hoy, puedo decir que estoy muy contento, no se nota nada, queda muy discreto y se ve con más claridad la pantalla, mejor que el trozo de plástico de nikon. Muy recomendado. Hola Zhue!, tu lo has pedido al mismo sitio que Stunt ? Gracias y si no es el mismo sitio pon el enlace, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 No se exactamente donde lo compro stunt, yo dejo el enlace, me ha tardado una semana justa después del pago. Fotocola2000 y ningún problema, ha llegado con un sobre grande con burbujas en el interior, sin abrir y eso si creo que venia de China, todo en perfecto estado. http://www.ebay.es/itm/390342200882?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Cualquier otra cosa ya sabéis, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 @Zhue: el link donde lo compre yo esta unos post mas arriba, pero el mio viene de EEUU asi que no puede ser el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ya me han llegado los protectores... mala experiencia xD son poco mas de 4€ pero no recomiendo comprar a este vendedor. Compro protectores GGS que se envian desde USA. Contacto con el vendedor para pedirle que me lo envie como regalo para evitar aduanas. El vendedor no responde. Pasados unos dias y como en ebay todavia el articulo no figura como enviado le escribo un correo, en ingles, preguntandole si lo ha enviado ya o cuando tiene pensado en hacerlo. El vendedor me responde en castellano diciendo que lo habia enviado noseque dia desde sus oficinas en Hong Kong... Hoy me han llegado al fin, y ni de USA ni de Hong Kong; de Alemania y no son GGS, ademas la pantalla pequeña ha venido bailando dentro del embalaje y parece estar arqueada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 A mi me ha llegado hoy mismo de Inglaterra y parece ser que me ha llegado bien, esta noche lo pondré con la camara haber si todo esta correcto. saludos. 7.59 euros me ha costado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 A mi me ha llegado hoy mismo de Inglaterra y parece ser que me ha llegado bien, esta noche lo pondré con la camara haber si todo esta correcto. saludos. 7.59 euros me ha costado. Y son GGS? puedes poner el link de donde lo compraste please? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola, Yo los he comprado aquí: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220898655120&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 No he tenido ningún problema. Vienen de China y son GGS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Y son GGS? puedes poner el link de donde lo compraste please? http://www.ebay.es/itm/GGS-LCD-Screen-glass-Protector-for-Nikon-D7000-/390342200882?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item5ae2354e32 Ese es el enlace, ha subido 2 centimos, pero esta noche lo probaré, pero lo he abierto y parece todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 http://www.ebay.es/itm/GGS-LCD-Screen-glass-Protector-for-Nikon-D7000-/390342200882?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item5ae2354e32 Ese es el enlace, ha subido 2 centimos, pero esta noche lo probaré, pero lo he abierto y parece todo bien. Si os fijais es el mismo vendedor al que ha comprado Xufo solo que con distinta ubicacion del articulo y un par de euros mas caro. Yo paso de esperarme a que paypal resuelva la disputa que he abierto y como quiero mis protectores antes de que me llegue la camara acabo de comprarme otros xD pero he cogido el link de Xufo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Buenos dias a todos, pues yo también me he pedido uno del enlace de Xufo, a ver que tal sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Vaya faena Stunt. Los 4 cochinos euros que le aprovechen, pero el pedazo de negativo le va a doler bastante más. Voy a pedir un par de protectores en el enlace de Xufo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola, Yo hice el pedido y el pago el día 25 de enero y lo recibí en casa, vía correo ordinario el lunes día 6 de febrero. Tardó pues, 12 días. Me llegó en un sobre blanco acolchado y en perfecto estado. Lo normal es que no haya ningún problema. Ya contaréis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola, Yo los he comprado aquí: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220898655120&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 No he tenido ningún problema. Vienen de China y son GGS. Saludos Odio este foro!!!! Cada vez que entro a leeros me compro algo..... Ayyyyy!!!! Cuando me llegue os cuento... Salu2 a todos! Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Odio este foro!!!! Cada vez que entro a leeros me compro algo..... Ayyyyy!!!! Cuando me llegue os cuento... Salu2 a todos! Valero. Y lo bien que sienta "pecar" entre todos ??? No tengo claro si gracias al foro ahorro dinero o gasto más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Y lo bien que sienta "pecar" entre todos ??? No tengo claro si gracias al foro ahorro dinero o gasto más Pues yo lo tengo clarísimo.... Gasto y gasto y gasto y gasto.... Y mi mujer se enfada...se enfada...se enfada...se enfada... Por cierto, he visto en tu firma que tienes el filtro Hoya que voy buscando.... El "Pro digital", donde lo compraste?? Ya te digo que cada vez que os leo peco.... Soy un pecadorrrrr!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Por cierto, he visto en tu firma que tienes el filtro Hoya que voy buscando.... El "Pro digital", donde lo compraste?? En una tienda de Bilbao que me corría prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 En una tienda de Bilbao que me corría prisa. Ok, miraraé por la red, porque andar de Alicante a Bilbao..... Gracias amigo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Vaya faena Stunt. Los 4 cochinos euros que le aprovechen, pero el pedazo de negativo le va a doler bastante más. Voy a pedir un par de protectores en el enlace de Xufo. Ayer abri disputa en paypal y como no me daba la gana esperar a que respondiera el vendedor directamente lo eleve a reclamacion para que paypal juzgara quien llevaba razon. Para hoy antes de las 11 ya tenia un correo de paypal diciendo que me han devuelto el dinero asi que ya tengo mis 4€ de vuelta (bueno, en tramites xD hasta el dia 12 o 14 no tendre el dinero, pero ya se lo han quitado al vendedor que es lo que importa xD) Ahora mismo voy a plantarle un negativo de todas formas. El que compre ayer a fotocola (o algo asi, el link que puso Xufo) ya me lo ha enviado asi que ahora a esperar a que me llegue. El chino lo regalo en cuanto tenga el GGS entre mis manos xD mientras tanto me lo guardo, no se que se alargue demasiado la espera por los GGS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.