Jump to content

protectores GGS


aitord

Publicaciones recomendadas

 

 

Ayer abri disputa en paypal y como no me daba la gana esperar a que respondiera el vendedor directamente lo eleve a reclamacion para que paypal juzgara quien llevaba razon. Para hoy antes de las 11 ya tenia un correo de paypal diciendo que me han devuelto el dinero asi que ya tengo mis 4€ de vuelta (bueno, en tramites xD hasta el dia 12 o 14 no tendre el dinero, pero ya se lo han quitado al vendedor que es lo que importa xD)

Ahora mismo voy a plantarle un negativo de todas formas.

 

El que compre ayer a fotocola (o algo asi, el link que puso Xufo) ya me lo ha enviado asi que ahora a esperar a que me llegue.

 

 

El chino lo regalo en cuanto tenga el GGS entre mis manos xD mientras tanto me lo guardo, no se que se alargue demasiado la espera por los GGS...

 

Comprar en Paypal te da más garantías que el Corte Inglés, llevo mucho tiempo comprando y nunca he tenido problemas.... Si no fuera por ellos me habrían timado varias veces...

 

Suerte con tus 4 euros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Pues yo lo tengo clarísimo.... Gasto y gasto y gasto y gasto.... Y mi mujer se enfada...se enfada...se enfada...se enfada...

Por cierto, he visto en tu firma que tienes el filtro Hoya que voy buscando.... El "Pro digital", donde lo compraste??

Ya te digo que cada vez que os leo peco.... Soy un pecadorrrrr!!!

 

jejeje estaba leyendote y parece que estuviera escribiendolo yo mismo.

El caso es el mismo tanto para mi en gastar como en lo de mi mujer en enfadarse jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo los compré los mas baratos que encontre (4€) en EBAY desde EEUU y ya me han llegado.

 

Vienen perfectamente, y son rígidos no es plastico blando, y bien protegido por ambas caras y todo perfecto.

 

El unico problema esque el del LCD trae la forma de la LCD y no del protector grande de plástico, total que lo he puesto directamente en la pantalla y ahora el protector gordo de plastico no entra y lo he tenido que dejar quitado.

 

Vosotros como lo teneis ?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo los compré los mas baratos que encontre (4€) en EBAY desde EEUU y ya me han llegado.

 

Vienen perfectamente, y son rígidos no es plastico blando, y bien protegido por ambas caras y todo perfecto.

 

El unico problema esque el del LCD trae la forma de la LCD y no del protector grande de plástico, total que lo he puesto directamente en la pantalla y ahora el protector gordo de plastico no entra y lo he tenido que dejar quitado.

 

Vosotros como lo teneis ?

 

un saludo

 

Hola amigo, por lo que han comentado algunos compañeros, el lcd sustituye al protector de plástico que viene con la cámara, y no suelen tener los dos puestos.... De esta forma ya se protege el visor y no es necesario nada más.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto creo que lo dije cuando los pedi, sino... aqui es donde yo los he comprado y los recomiendo por precio y calidad, no son los tipicos como una vez que los compre baratos para el movil y eran muy finos y malos, ni se veia bien.

 

Estos son recios, protegidos a ambas caras etc etc....

 

http://www.ebay.es/itm/260920398783?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto creo que lo dije cuando los pedi, sino... aqui es donde yo los he comprado y los recomiendo por precio y calidad, no son los tipicos como una vez que los compre baratos para el movil y eran muy finos y malos, ni se veia bien.

 

Estos son recios, protegidos a ambas caras etc etc....

 

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

 

Ese es al que le he comprado yo y he reclamado a paypal xD

No les veo nada de malo, y como dices son rigidos, pero como de los GGS no he oido nada malo queria comprar esos para estar mas seguro (que ya tube protectores rigidos en alguna consola hace tiempo, y algunos daban muchos brillos).

Como digo; no estan mal a simple vista, pero el tio los vende como GGS y no lo son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si habrá otros mejores, pero yo la verdad que no le pongo pegas a estos, los veo mas que bien y si miras el precio.... mucho más jaja

 

Ahora lo malo esque ahora no se vé el logo NIKON, solo pone D7000 en la esquina del protector :lol:

 

Hombre, por barato los tienes mas baratos, estos mismamente:

http://www.ebay.es/i...#ht_2117wt_1354

 

Lo que pasa que si buscas ''GGS'' los que has comprado tu son los mas baratos que aparecen (aun que no son GGS)

No digo que por no ser GGS no sean buenos, si hace un par de semanas nisiquiera conocia la marca, pero como no he oido ninguna opinion mala pues me he emperrado con esa marca xD

De todas formas 5,47€ me ha salido al final (1,13€ mas caro), que tampoco es un dineral :P

 

Por lo del logo de Nikon; siempre te quedara el que hay sobre el objetivo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llegado hoy los GGS

Se limpian peor que la propia pantalla y tambien peor que el plastico protector que venia de serie, pero de cara a proteger las pantallas indudablemente mejor esto que el de plastico o que no llevar nada.

 

Me sobran unos GGS ''chinos'', son los mismos que compro Paranoiac y aparentemente van muy bien y la unida diferencia visible con los GGS es la ausencia del logo y siglas de la marca. Los regalo a cualquiera que los quiera y pueda pasarse por Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se limpia peor que el plástico guarrete de serie ???

 

Estéticamente creo que queda mucho mejor un protector de éstos que la guarrería de plástico original, aparte de que protege de verdad la pantalla, que con el plástico la kk entra mas o menos igual que sin el :1ko:

Yo los pedí un día después que tú y salieron de la China Capitalista (Hong Kong) el día 9.

Con un poco de suerte mañana los tengo en casa :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se limpia peor que el plástico guarrete de serie ???

 

Estéticamente creo que queda mucho mejor un protector de éstos que la guarrería de plástico original, aparte de que protege de verdad la pantalla, que con el plástico la kk entra mas o menos igual que sin el :1ko:

Yo los pedí un día después que tú y salieron de la China Capitalista (Hong Kong) el día 9.

Con un poco de suerte mañana los tengo en casa :1ok:

 

Hombre, solo llevo 2 dias con el plastico de serie y un par de horas con el GGS xD pero diria que el plastico no se ensuciaba tan facilmente.

Esteticamente esta claro que quedan mejor, el plastico ese es una chapuza (aun que mejor eso a que te venga sin ningun protector)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me han llegado los protectores. Han tardado 10 días por Correos con un sobre de burbujas desde Hong Kong. No los he puesto todavía porque estoy a la espera que me cambien la cámara en el Corte Inglés por unas manchas en el sensor..... pero tienen muy buena pinta.... Parecen buenos, bonitos y baratos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se limpia peor que el plástico guarrete de serie ???

 

 

Lo cierto es que el plástico guarrete se limpia extraordinariamente bien. Con pasarle un dedo queda estupendo :lol:. Es la única ventaja que tiene.

Yo tengo ya los GGS, me han llegado hoy en el mismo tipo de sobre que a valero28. En cuanto me devuelvan la cámara en finicon, que la tengo a limpiar, los pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo (singular) tengo pegadito y queda como si no llevara nada, pero sabiendo que la pantalla está bien protegida.

 

Lo de singular es porque el protector del display superior no me ha hecho mucha gracia como queda y lo he quitado.

El tamaño es exacto, como el de la pantalla trasera, pero me parece que quedaba un poco abultado.

Tampoco tiene importancia para mi tener ese display protegido.

 

Queda francamente bien, tamaño exacto, buen adhesivo y excelente calidad del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Madre mia, todavia sigo esperando los protectores, desde el 7 de febrero que los compre. Vienen de China, pero joer, tanto pueden llegar a tardar? Puede ser que esten parados en aduanas o algo.

 

Veo que a muchos os llegaron hace tiempo ya. Los comprasteis aqui tambien? http://www.ebay.es/i...ME:L:OU:ES:1123

 

En correos he preguntado y me dicen que si no es certificado y tengo el papelito del repartidor qeu no pueden saber nada. Esperare a mitad de mes y si todavia no me han llegado pues pedire otros en otro sitio a ver, todo sea que el mes que viene me junte con dos, pero bueno tampoco cuestan tanto dentro de lo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en el mismo chino que tú el 9 de Febrero y me llegaron a casa el 27.

 

No creo que te paren en la aduana porque viene en un sobre acolchado bien pequeño (entra en el buzón)

 

Espera una semana más y si no te llega, contacta con el vendedor y dile que no los has recibido.

 

Aunque no sea culpa suya (posible extravío) puede que te mande otro juego sin cargo para que no le votes en negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Xaigor: mismo vendedor, mismo link (que tambien tiene otro en el que pone que envia de UK y sale algo mas caro); pagado el 7 de febrero y recibido el 16

De todas formas contacta con el vendedor que por lo visto el paquete si tiene algun registro para saber por donde anda y te podra decir si lo han parado en aduanas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en el mismo chino que tú el 9 de Febrero y me llegaron a casa el 27.

 

No creo que te paren en la aduana porque viene en un sobre acolchado bien pequeño (entra en el buzón)

 

Espera una semana más y si no te llega, contacta con el vendedor y dile que no los has recibido.

 

Aunque no sea culpa suya (posible extravío) puede que te mande otro juego sin cargo para que no le votes en negativo.

@Xaigor: mismo vendedor, mismo link (que tambien tiene otro en el que pone que envia de UK y sale algo mas caro); pagado el 7 de febrero y recibido el 16

De todas formas contacta con el vendedor que por lo visto el paquete si tiene algun registro para saber por donde anda y te podra decir si lo han parado en aduanas o no.

 

Ok, os hare caso y esperare a ver.

Normalmente los chinos suelen ser legales con todo esto, siempre que he comprado algo no he tenido problemas.

 

De mientras para hacer mas dulce la espera voy a mirar de comprar unos disparadores remotos para flash y asi que los de correos no me echen de menos.

Dios!!, los chinos son mi ruina!! Yo creo que mi mujer les esta cogiendo mania y todo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento la última, me llevé la cámara un domingo cualquiera y hacía sol, llevaba puestas las gafas de sol que son polarizadas, pues resulta que con los protectores estos GGS y con las gafas puestas, cuando miraba la pantalla para ver cómo había salido la foto (o para Live View) la pantalla en horizontal se ve bien...¡hasta que la giro y pongo en vertical! Es entonces cuando se oscurece por completo y no se ve. Al principio estaba mosqueadísimo, ya me estaba cxgxndo en todo jajaja. Por algún motivo de construcción de los cristalitos, con las gafas polarizadas pasa esto, haces una foto de tu niña vertical y para revisarla pues tienes que girar la cámara y...resulta que se ve negra la pantalla! . Es algo bastante tonto pero como me pasó y estuve un rato mosquis hasta que me quité las gafas de sol y descubrí lo que era jaja pues quí lo dejo para que no cunda el pánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento la última, me llevé la cámara un domingo cualquiera y hacía sol, llevaba puestas las gafas de sol que son polarizadas, pues resulta que con los protectores estos GGS y con las gafas puestas, cuando miraba la pantalla para ver cómo había salido la foto (o para Live View) la pantalla en horizontal se ve bien...¡hasta que la giro y pongo en vertical! Es entonces cuando se oscurece por completo y no se ve. Al principio estaba mosqueadísimo, ya me estaba cxgxndo en todo jajaja. Por algún motivo de construcción de los cristalitos, con las gafas polarizadas pasa esto, haces una foto de tu niña vertical y para revisarla pues tienes que girar la cámara y...resulta que se ve negra la pantalla! . Es algo bastante tonto pero como me pasó y estuve un rato mosquis hasta que me quité las gafas de sol y descubrí lo que era jaja pues quí lo dejo para que no cunda el pánico.

 

Jajajajaja!!

A mi me pasó eso mismo en un cajero .... no veia ni torta hasta que me quite las gafas!!!! Rayban para ser más concreto..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...