Jump to content

barrido nocturno

poma

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo otra muy parecida

post-49441-0-76769800-1317677999_thumb.jpg

y los datos exif:

iso 800

f5.6

velocidad 1/10

lente 200mm

sin tripode

la verdad es que las luces si que no quedan nada bien, pero aqui todas las luces son asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con eso?

Si le dices al software de edición qué zonas de la imagen deberían verse sin color, es decir, blanco o gris, hará automáticamente la correción para que el resto de colores pierdan la dominante naranja y queden los colores reales. Es una forma de hacer un balance de blancos semiautomático.

Un saludo.

Enlace al comentario

no soy muy de retocarlas, digamos que no controlo nada, simplemente algunas las meto en picnik o algun efecto en photoshop, poco mas...

esta esta tal cual, asi que de hacer eso que me dices esta dificil, como no me heches un cable o lo intentes hacer tu a ver que tal xD

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

post-60990-0-12256000-1334711039_thumb.jpg

Pongo a consideración esta foto de barrido fotográfico, Soy principiante, y deseo saber su opinion sobre este ejemplo de barrido.

Gracias a todos quienes me hagan algun comentario que me ayude a mejorar mi técnica.

Gracias a todos.

Nikon D90

AF-S 18-200 1:3.5-5.6 G II

Filtro Polarizado Dolica 0.9ND

Hora de la foto 14:02

f:5

v: 1/25

ISO 200

Dist. Focal: 75 mm

Enlace al comentario

Si quieres poner la foto pon tu propio tema no pises el de otro compañero, yo de ti editaria ese post y abriria un tema nuevo.

saludos

Por cierto la toma del compañero Poma, yo le pondria el WB mas frio, creo que ganaria bastante.

Tienes razón y pido excusas por ello, soy nuevo dentro de el foro de nikonistas y talvez interpreté mal en la normamitiva donde sugiere que si el tema del que voy a iniciar ya existe sugiere que no se abra nuevo tema sino que en el mismo haga el mio. No tenia intención de pisar el de nadie . Asi lo haré . tal como lo sugieres, gracias por tu comenatrio.

Frank

Enlace al comentario

Mucho mejor ahora, pero a lo que vamos, lo que es el barrido en sí, para mí tiene mucho mérito hacerlo con tan poca luz y en esas condiciones.

Viéndola en grande me parece que hay alguna parte, en concreto la rueda delantera, me parece, que no está muy nítida, aunque seguramente sea por mi portátil...

Muy buena, a ver si tomo nota!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...