Jump to content

Ayuda a elegir Kit


Jordiespfe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Estoy a punto de adquirir la D7000 y tengo la duda de que objetivo cojer, en principio habia pensado en el 18-105 pero donde lo voy a comprar (cameratools) han subido el precio 40 Euros... y como me puedo permitir un poco mas estoy pensando en el kit del 16-85 o comprar el cuerpo y el tamron 17-50 Vc. Vengo de Canon y tenia el 17-50 VC, muy buena nitidez, lo unico que no me convence mucho es la calidad de construccion pero son 100 Euros menos y f/2.8, por otro lado el 16-85 me gusta que creo que esta sellado y el rango focal que tiene...

Que hariais?? Estoy indeciso!!!!!!

 

Un saludo Nikonistas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas seguro de comprarlo en Cameratools, yo compraría cuerpo solo, y luego me pillaría el 17-50 se Sigma. Es un muy buen objetivo, y si vas por el foro de ópticas, veras su calidad con la d7000. Es mi siguiente compra, cuando me saque de encima el 18-105.

Aunque dicen que el nikkor tambien esta muy bien, y me refiero al que tu comentas. Depende ya mas de ti, si prefieres algo mas de rango focal, o mas luminosidad. Eso viniendo de Canon, y teniendo ya una reflex, ya sabras mas o menos que es lo prefieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vas a arrepentir, el 16-85 es un muy buen objetivo. Para mejorar el 17-55 o sino el nuevo de sigma, no lo conozco pero tiene muy buena crítica.

Eso si la relación costo-versatilidad- calidad del 16-85 es difícil de reemplazar.

A mí tampoco me gusto la construcción del Tamron.

Suerte en la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

He de decir que ya me ha llegado la camara comprada en cameratools....

Lo unico que no me ha gustado es que compre el kit con el 16-85 y me ha venido la camara con la caja del kit 18-105 sin el objetivo y el 16-85 a parte, la tarjeta de garantia de la camara es un papel blanco y amarillo, supongo que es el papel correcto. Alguien me puede ayudar????

Tambien me interesaria saber que pruebas le tengo que hacer a la camara para saber que esta en perfecto estado y no tiene ningun fallo.

Muchas gracias y Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

He de decir que ya me ha llegado la camara comprada en cameratools....

Lo unico que no me ha gustado es que compre el kit con el 16-85 y me ha venido la camara con la caja del kit 18-105 sin el objetivo y el 16-85 a parte, la tarjeta de garantia de la camara es un papel blanco y amarillo, supongo que es el papel correcto. Alguien me puede ayudar????

Tambien me interesaria saber que pruebas le tengo que hacer a la camara para saber que esta en perfecto estado y no tiene ningun fallo.

Muchas gracias y Un saludo!!!!!!

 

Pués por ejemplo retratos a familiares y amigos.

 

Un saludo y bienvenido al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en google test backfocus frontfocus, pero te aviso, HAZLO bien o te asustarás y vendras aqui corriendo a ver que puede pasar y luego igual no es nada, que a mi me ha pasado y a muchos más. Necesitas hacer las pruebas con trípode, buena luz y a ser posible usando el temporizador, vamos que haga la foto X segundos despues de apretar boton. En cuanto a los hotpixels yo ni probé, y a lo de las manchas simplemente apuntando al cielo azul con el diafragma muy cerrado, aunque esto ultimo no tiene sentido, por que tarde o temprano se te manchará el sensor y tendras que limpiar, pero esto en todas las camaras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso llego!!!!

Me refiero al tema de los problemas de enfoque , hot pixel, etc...

Gracias y un saludo!!

 

Solo lo decía por que hay un poco de obsesión con el tema del enfoque y hot pixels.

Creo que la mejor forma de probar una cámara, o por lo menos la mas divertida, es haciendo fotos normales.

Otra cosa es que en este tipo de fotos observes algo extraño, es este caso no te quedará otra que empezar a hacer fotos a pilas.

Podria ser buena idea sustituir en las pruebas de enfoque del foro las pilas por flores :rolleyes:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón con lo de la obsesión!!! El tema es que quiero comprobar todo bien por el tema de haberla comprado en Cameratools por si tubiese que devolverla... Pero por ahora parece que todo bien, sólo creo que el sensor tiene algo de suciedad, tendré que mirar si es polvo u otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero comprobar todo bien por el tema de haberla comprado en Cameratools por si tubiese que devolverla..

 

claro, como pilla cerca de casa, en un momento vas y te la cambian....

 

 

Tambien me interesaria saber que pruebas le tengo que hacer a la camara para saber que esta en perfecto estado y no tiene ningun fallo.

 

Demasiado foro.... haz la prueba del enfoque con las 3 pilitas , asi te quitas la espinita y si sale bien OLVIDATE DE TODO... te recomiendo perderte entre los menus y configuraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, como pilla cerca de casa, en un momento vas y te la cambian....

 

 

Demasiado foro.... haz la prueba del enfoque con las 3 pilitas , asi te quitas la espinita y si sale bien OLVIDATE DE TODO... te recomiendo perderte entre los menus y configuraciones.

No pilla cerca pero he visto que algun compañero del foro la ha enviado por tener problemas y se la han cambiado sin problemas...

 

Mañana hare pruebas con timepo.

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...