Jump to content

problemas con 55-200 segunda mano


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo estas 2 fotos de mi movil manana las puedo subir de mi camara. Si apreciais lo que es, os agradezco me lo digais. ruben g.

edito y subo fotos en condiciones.

6229356371_24bf0954ff_b.jpg

Exposición por _platar, en Flickr

 

6229353195_134b2884b2_b.jpg

Exposición por _platar, en Flickr

 

6229350537_a144521964_b.jpg

Exposición por _platar, en Flickr

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O nos dices qué es lo que tenemos que ver o pasamos del tema. Una cosa es abrir un tema y esperar respuestas y otra proponer un acertijo que, a mi al menos, no me parece muy divertido, empezando porque hablas de dos fotos y sólo consigo ver una.

Editado por Arpagio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿podrías marcar con un círculo, en la foto, en el sitio exacto en que están? No consigo ver nada aunque también es verdad que veo menos que un caballo de madera.

Hoy no puedo arpagio, de la mala leche que tengo lo he subido desde el movil. Manana lo hare convenientemente gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hongos no me parecen, es demasiado grande; aparentemente es como si faltase un trozo de vidrio; vamos, que está roto, aunque es difícil afirmarlo sólo viendo la foto. Pero una rotura así... no sé... quizás si el objetivo se cayó al suelo, porque otra cosa no me la explico. Si lo compraste por internet cabe la posibilidad de que el paquete sufriera algún percance durante el transporte, porque no creo que nadie venda algo así a sabiendas del defecto que tiene.

 

A ver si alguien con mejor vista o más conocimientos nos dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo. Lo más fácil es que haya actuado de buena fe y no se hubiera dado cuenta del problema, aunque insisto en que también es posible que el problema estuviera en el transporte; a mi en una conocida empresa española de mensajería (prefiero no dar su nombre, mala burra los coman) me rompieron en una ocasión una caña de pescar y en otra una guitarra de mi hija. Decían que no habíamos asegurado la mercancía (salía carísimo) y por tanto no se hacían responsables de los desperfectos que se produjeran en el transporte... el cual, por supuesto, hacían ellos mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os respondo a todos, en ningun momento he dudado de la buena fe he subido el post por si era alguna chorrada de facil solucion, como yo soy nuevo en estos menesteres no tengo ni idea. Ayer antes de editar el hilo se lo mande primero a el y esta mañana he hecho lo mismo con las tomas buenas. como es en uno de los cristales interiores me extraña lo del golpe y aparentemente el paquete "correos" vino en perfectas condiciones. AHORA, si esta roto? se puede arreglar o sale mas caro el collar que el galgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de muchas cosas; por ejemplo de lo que hayas pagado por él, porque si hay que sustituir el cristal por otro y estamos hablando de un 55-200 de kit... no sé, pero si fuera yo intentaría solucionarlo con el vendedor. Una reparación así sospecho que de barata va a tener poco. Aún recuerdo lo que me cobraron hace años por quitarme los hongos a un 90 macro (que además dejaron a medio quitar), y eso que se trataba de limpiar una lente, no de sustituirla por otra. La verdad, mala solución veo si quien te lo vendió no te da alguna solución. Ya nos contarás.

Editado por Arpagio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notarse se nota y mucho, pero no te alteres.

 

Yo hablaría con el vendedor, intenta solucionarlo primero con él a ver qué te dice.

Nosotros tuvimos un problema en el despacho con un conocido servicio de mensajería y lo que enviamos a Madrid llegó hecho polvo, pero si que nos pagaron los desperfectos y el envio no iba asegurado aunque sí protegido por no se cuantas capas de papel de burbujas.

 

Sobre todo y ya se que el cabreo es monumental, no pierdas la calma.

 

Buena suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero solucionar con el vendedor, veo que en el hilo de venta no has puesto nada ¿puede que sea su sitio? pero después de hablar con el.

Milucho, le he enviado 2 MP con las fotos que he subido aqui, no queria ponerlo en el hilo del mercadillo para no alterar, aunque alguien no se lo crea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notarse se nota y mucho, pero no te alteres.

 

Yo hablaría con el vendedor, intenta solucionarlo primero con él a ver qué te dice.

Nosotros tuvimos un problema en el despacho con un conocido servicio de mensajería y lo que enviamos a Madrid llegó hecho polvo, pero si que nos pagaron los desperfectos y el envio no iba asegurado aunque sí protegido por no se cuantas capas de papel de burbujas.

 

Sobre todo y ya se que el cabreo es monumental, no pierdas la calma.

 

Buena suerte compi.

Hola leles, igual no lo parece pero no estoy alterado, estoy jodido porque ya no tengo un 55-200. Gracias por el animo. Por cierto, quien tiene que poner la reclamacion en correos si fuera menester?

 

PD insisto a todos no busco culpables, busco soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca enviéis nada sin asegurar, de lo contrario luego no se puede reclamar nada. Debe asegurar quien envía y el precio del seguro, que suele ser poca cosa, es algo a aclarar al igual que los gastos del envío. Nunca se incluye en el envío la factura de compra, ya que algunas empresas exigen la factura para indemnizar, y claro, si va dentro de un paquete que se extravía, ya no hay nada que hacer. Se envía posteriormente por correo.

 

Saludos y que lo solucioneis lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca enviéis nada sin asegurar, de lo contrario luego no se puede reclamar nada. Debe asegurar quien envía y el precio del seguro, que suele ser poca cosa, es algo a aclarar al igual que los gastos del envío. Nunca se incluye en el envío la factura de compra, ya que algunas empresas exigen la factura para indemnizar, y claro, si va dentro de un paquete que se extravía, ya no hay nada que hacer. Se envía posteriormente por correo.

 

Saludos y que lo solucioneis lo mejor posible.

 

No tengo claro que el seguro de las empresas de transporte cubra el contenido en sentido estricto. Yo creo que cubre la pérdida del envío y daños internos cuando se puede demostrar un daño en en continente causado por ellos.

 

Si no, y conociendo la picaresca de este país, cualquier persona con alguna cosa rota, se la enviaría asegurada a un amigo/familiar y luego reclamaría la indemnización por rotura.

 

En este caso concreto, me cuesta muy mucho pensar que una lente se le "astille" un fragmento sin que sufra nada el embalaje y el exterior del objetivo. Sin querer pensar mal, a mi me da que esa tara estaba ya de antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si es por golpe deve apreciarsepor fuera en las gomas o en la base parece una fisura por impacto asegurate si es por fuera o por dentro coje una lupa de sellos y busca bien si fuera en el cristal esterior saldra mas economico pero si es interior la cosa se pasa a mayores ruben save mas que muchos y espero que se te solucione satisfactoriamente tambien podria ser minusculas particulas de plastico de fabrica que al acercar y alejar las lentes se allan depositado no se yo cojeria lupa y despacito mirarlo por todos sitios si se ha caido y no te han dicho nada puedes reclamar

 

saludos y no desesperes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que estes jodido que vaya mal rollo después de buscarlo tanto.

 

En correos no se yo cómo andará lo de las reclamaciones por desperfectos, lo nuestro fue por empresa de mansajería y el pergamino enmarcado y con su cristalito en cuestión, llegó hecho polvo al destino, por eso lo que te dicen Dinotxo y Rubén me cuadra bastante más, si en el embalaje no hay daños, ¿cómo se puede romper lo de dentro?.

 

Que tengas suerte y lo puedas solucionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...