Jump to content

Cambiar el 18-105

makotxa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pregunta al foro. ¿por qué objetivo cambiaríais el 18-105 que viene de serie con la D90?. Es una buena lente, pero me gustaría dar un paso más allí en un objetivo todoterreno como este. Lo tengo hace dos años y quería cambiar, si más. A ver quién me aconseja algo. Gracias.

Editado por makotxa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Makotxa,

Para poder asesorarte mejor, sería muy importante saber sobre que presupuesto máximo tienes pensado. Por otra parte, ¿te planteas en un futuro cambiar a formato completo?

Sobre todo, el presupuesto es muy importante para aconsejar en estos casos.

Un saludo,

:1good::blink::clapping:

Enlace al comentario

ola compañero no vas mal equipado un equipo muy completo como te comenta krokodiland el Nikon 16-85vr seria una buena opción para DX salvo que quieras mas luminosidad donde entraría el nikon 17-55f/2.8 donde los 15mm en falta asta tu 70-300 con un par de pasas adelante o atrás y solucionado otra opción pensando en FF seria el que yo elegir en una situación similar mira mi firma

Enlace al comentario

Hola, yo teniendo un gran angular como el tokina 12-24, me plantearía tb un 24-70( ya sea sigma o nikon, según presupuestos)si buscas luminosidad y así no descuidas el rango entre 50-70mm, sino, el 16-85 es una gran elección que tuve durante un tiempo y sólo se hablar bien de él.

Enlace al comentario