ManuelD Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 recien salida del horno... y ya son horas de acostarse. Blood tree in the night por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Joder que cabronazo, para estas no avisas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Menuda foto has conseguido Manueld. El reflejo "sangrado" expectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 esta es de las llamadas fotazas... ese rojo le queda de lujo! y la nitidez ni te cuento jeje como lo has conseguido? un saludo!! y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 esta es de las llamadas fotazas... ese rojo le queda de lujo! y la nitidez ni te cuento jeje como lo has conseguido? un saludo!! y enhorabuena!! Gracias. Bruma+linterna de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto, el efecto sangrante del agua y ese cielo está espectacular. Enhorabuena. PD: podrías poner los datos Exif?? gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto, el efecto sangrante del agua y ese cielo está espectacular. Enhorabuena. PD: podrías poner los datos Exif?? gracias y salu2 tienes el flickr amigo Editado: la exposicion que da es incorrecta, o a medias mas bien... para el cielo la exposicion es de 28 segundos, y para la parte de "tierra" es de 2 minutos, despues esta procesada como un pseudoHDR, por capas en photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 A-bruma-dora¡¡¡ Excelente imagen. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 en 2 palabras IM-PRESIONANTE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOBROXXI Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 como lo nuestro son las imágenes, que valen mas que mil palabras, con imágenes juzgo tu toma. :lol: ;) :) Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy buena! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy bonita, me ha gustado mucho y se nota que está trabajada con mucho tacto y gusto, al menos me lo parece a mí. Enhorabuena! y gracias por deleitarnos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Original y muy bonita. El efecto me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Sí señor, q colorido, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 vaya pedazo de fotaza,que colores,enhorabuena,es perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mykro Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 brutal, en principio pensaba que hecha con ps... y al ver que no..bufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Que pedazo de foto!!!. Enhorabuena. :) Me gustaría comenzar a utilizar las linternas de color en las nocturnas. Dan mucho juego.... si se saben usar claro.... jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Que pedazo de foto!!!. Enhorabuena. Me gustaría comenzar a utilizar las linternas de color en las nocturnas. Dan mucho juego.... si se saben usar claro.... jejeje. Un saludo. yo es la primera vez que la utilice.... compre una led lenser t7 recomendada por mario rubio y jamas la habia utilizado porque no me gustaba el efecto irreal que creaba en las fotos, o era yo que no sabia utilizarla.... Le empecé a meter filtros y la cosa cambió, si se utiliza para este tipo de fotos a mi el efecto me gusta.... En el raw, el rojo esta mucho mas iluminado y mas "rojo", lo trate un poco para darle un color "purpura+rosa+rojo". Gracias, cada vez me gusta mas esta foto, y soy de los que no me gustan mis fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Enhorabuena,grandisima toma me encanta el cielo e los que personalmente me gustan con las estrellas con puntos el color y encuadre !!!un fotón!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy bien trabajada. Espero algún día hacer algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=166215 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 No tenia ni idea de que es el album de la abuela, pero gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muchas felicidades por haber sido premiado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Aunque os felicité a todos en el AA nada más salir. Te lo digo aquí, fotón pero fotón. Una delicia para la vista, y que bien solucionaste una foto que bien podias hacer en PS, y decidiste hacerlo con una linterna. A eso me refería en el comentario de mis fotos, conseguir cosas así. Está claro que bueno hay que unirlas después pero eso ya es lo de menos. Lo dicho felicidades Un saludo! Por cierto ManuelD revisando las conversaciones que tengo, tambien me puse en contacto contigo por unos filtros hitech...jejeje Al final compré solo dos, de degradado 0'9, y el inverso0'9, ambos por estrenar aún esperando su oportunidada jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.