Jump to content

Blood tree in the night.

ManuelD

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto, el efecto sangrante del agua y ese cielo está espectacular. Enhorabuena.

PD: podrías poner los datos Exif?? gracias y salu2

tienes el flickr amigo :(

Blood tree in the night

Editado: la exposicion que da es incorrecta, o a medias mas bien... para el cielo la exposicion es de 28 segundos, y para la parte de "tierra" es de 2 minutos, despues esta procesada como un pseudoHDR, por capas en photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, me ha gustado mucho y se nota que está trabajada con mucho tacto y gusto, al menos me lo parece a mí.

Enhorabuena! y gracias por deleitarnos

:)

Enlace al comentario

Que pedazo de foto!!!. Enhorabuena. :clapping:

Me gustaría comenzar a utilizar las linternas de color en las nocturnas. Dan mucho juego.... si se saben usar claro.... jejeje.

Un saludo.

yo es la primera vez que la utilice.... compre una led lenser t7 recomendada por mario rubio y jamas la habia utilizado porque no me gustaba el efecto irreal que creaba en las fotos, o era yo que no sabia utilizarla....

Le empecé a meter filtros y la cosa cambió, si se utiliza para este tipo de fotos a mi el efecto me gusta.... En el raw, el rojo esta mucho mas iluminado y mas "rojo", lo trate un poco para darle un color "purpura+rosa+rojo".

Gracias, cada vez me gusta mas esta foto, y soy de los que no me gustan mis fotos :)

Enlace al comentario

Aunque os felicité a todos en el AA nada más salir. Te lo digo aquí, fotón pero fotón. Una delicia para la vista, y que bien solucionaste una foto que bien podias hacer en PS, y decidiste hacerlo con una linterna. A eso me refería en el comentario de mis fotos, conseguir cosas así. Está claro que bueno hay que unirlas después pero eso ya es lo de menos. Lo dicho felicidades

Un saludo!

Por cierto ManuelD revisando las conversaciones que tengo, tambien me puse en contacto contigo por unos filtros hitech...jejeje Al final compré solo dos, de degradado 0'9, y el inverso0'9, ambos por estrenar aún esperando su oportunidada jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...