Jump to content

Consejo con un objetivo

Angapa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

OBJETIVO NIKON 50 mm F 1:2 alguien puede explicarme si este objetivo va bien para una D90 y el motor de enfoque que lleva D90 sirve para este objetivo, ... ya me perdonareis pero de óptica ando muy mal...... mil gracias

Sí, el cristalito en cuestión sí sirve para la D90, pero el motor de enfoque de la D90 sirve de muy poco -en realidad de nada- para un objetivo que no es AF. El 50 f 1.2, es de enfoque manual, a no ser, que haya una nueva versión de la que yo no tengo constancia.

Editado por rayman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te refieres a un 50 f1.2 o a un f2, pero poco importa porque Nikon no los ha hecho nunca con AF. Así que, como te dice rayman, De poco te servirá el motor de la D90.

Para la D90, con AF, tienes actualmente 4 50mm a la venta: 1.4D, 1.4G, 1.8D y 1.8G, y con todos ellos te funcionará el AF, exposímetro y todos los automatismos de la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario

No sé si te refieres a un 50 f1.2 o a un f2, pero poco importa porque Nikon no los ha hecho nunca con AF. Así que, como te dice rayman, De poco te servirá el motor de la D90.

Para la D90, con AF, tienes actualmente 4 50mm a la venta: 1.4D, 1.4G, 1.8D y 1.8G, y con todos ellos te funcionará el AF, exposímetro y todos los automatismos de la cámara.

Un saludo.

gracias .... voy a tener que estudiar todo eso...Vaya con ese vicio que carillo sale happy.gif

Enlace al comentario

gracias por pasar.... cuantas mas fotos hago veo lo que me falta por aprender.... ahora veo el merito de los los fotógrafos de antes, todo en manual y unas fotos esplendidas

Te quedarias de piedra si vieses lo que la gente diria de las fotos clasicas en un foro si no supiesen que vienen de donde vienen... algun experimento he visto y ciertamente da risa.

Enlace al comentario