Jump to content

Marroncita

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, buena toma de esta mariposa que es de buen tamaño, los colores los veo muy bien y naturales pues son los suyos y el posadero muy natural para esta especie la cual casi siempre se posa en el suelo y troncos de arboles ( yo tengo varias afotades de esta mariposa tanto en piedras como en troncos podridos ) nitidez y foco perfectos, bien controlados los pixeles quemados pues tiene muy pocos, el encuadre y compo tambien esta bien, estupenda toma Juanjo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo,

¿es una mariposa de geranio, verdad?. Es cierto que tienen colores..."apagados" pero tb son colores. El posadero era el que era y no se puede pedir más. A mi me gusta. Gracias por compartirla. Saludos

Hola Javi creo que no es una mari del geranio son mas pequeñas si me equivoco los compis seguro sabran rectificarme gracias por tu comentario un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, buena toma de esta mariposa que es de buen tamaño, los colores los veo muy bien y naturales pues son los suyos y el posadero muy natural para esta especie la cual casi siempre se posa en el suelo y troncos de arboles ( yo tengo varias afotades de esta mariposa tanto en piedras como en troncos podridos ) nitidez y foco perfectos, bien controlados los pixeles quemados pues tiene muy pocos, el encuadre y compo tambien esta bien, estupenda toma Juanjo.

Un abrazo

Tomas

Estoy de acuerdo con Tomas, el fondo le va mu bien a la mari, u viceversa, jeje

Saludos

Enlace al comentario

La veo bien chula. Los colores son supernaturales y la compo y el resto de zarandajas en su justa medida.

Muy chulos esos toques de luz en las patas y en el posadero. Parece luz de la buena, ojalá hubiera más. Si desenfocas un poco el tallo del posadero creo que la dejas más redonda todavía.

Buena toma Juanjo. Muy chula.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, como hace poco le comentaba a un compañero del foro " no sólo de caviar vive el foro". En este caso esto no es caviar, pero tiene todos los ingredientes para ser un excelente plato de diario y de los que, además, quisieras repetir a menudo. Gran nitidez y texturas y colores sino brillantes, si reales. la veo muy a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas como siempre por tu analisis critico y constructivo me alegra que te guste y sepas la dificultad de sacar a esta pajara en posadero un saludo juanjo

Enlace al comentario