MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Los colores son un poco sosetes pero me apetecia compartirla ya que es complicado pillarla en algun posadero lejos del suelo que es donde le gusta posarse a esta pequeña espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 los colores sosetes le vienen de perlas a este tipo de mari, hace juego con las alas el fondo me encanta, y el resto de tecnica inpecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, ¿es una mariposa de geranio, verdad?. Es cierto que tienen colores..."apagados" pero tb son colores. El posadero era el que era y no se puede pedir más. A mi me gusta. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, buena toma de esta mariposa que es de buen tamaño, los colores los veo muy bien y naturales pues son los suyos y el posadero muy natural para esta especie la cual casi siempre se posa en el suelo y troncos de arboles ( yo tengo varias afotades de esta mariposa tanto en piedras como en troncos podridos ) nitidez y foco perfectos, bien controlados los pixeles quemados pues tiene muy pocos, el encuadre y compo tambien esta bien, estupenda toma Juanjo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 los colores sosetes le vienen de perlas a este tipo de mari, hace juego con las alas el fondo me encanta, y el resto de tecnica inpecable Me alegra que te guste ya que no es muy vistosa un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, ¿es una mariposa de geranio, verdad?. Es cierto que tienen colores..."apagados" pero tb son colores. El posadero era el que era y no se puede pedir más. A mi me gusta. Gracias por compartirla. Saludos Hola Javi creo que no es una mari del geranio son mas pequeñas si me equivoco los compis seguro sabran rectificarme gracias por tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, buena toma de esta mariposa que es de buen tamaño, los colores los veo muy bien y naturales pues son los suyos y el posadero muy natural para esta especie la cual casi siempre se posa en el suelo y troncos de arboles ( yo tengo varias afotades de esta mariposa tanto en piedras como en troncos podridos ) nitidez y foco perfectos, bien controlados los pixeles quemados pues tiene muy pocos, el encuadre y compo tambien esta bien, estupenda toma Juanjo. Un abrazo Tomas Estoy de acuerdo con Tomas, el fondo le va mu bien a la mari, u viceversa, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La veo bien chula. Los colores son supernaturales y la compo y el resto de zarandajas en su justa medida. Muy chulos esos toques de luz en las patas y en el posadero. Parece luz de la buena, ojalá hubiera más. Si desenfocas un poco el tallo del posadero creo que la dejas más redonda todavía. Buena toma Juanjo. Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, como hace poco le comentaba a un compañero del foro " no sólo de caviar vive el foro". En este caso esto no es caviar, pero tiene todos los ingredientes para ser un excelente plato de diario y de los que, además, quisieras repetir a menudo. Gran nitidez y texturas y colores sino brillantes, si reales. la veo muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, te voy a contradecir no es sosa. Es 100% natural y es una muy buena toma y el fondo de lujo, enhorabuena un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, buena toma de esta mariposa que es de buen tamaño, los colores los veo muy bien y naturales pues son los suyos y el posadero muy natural para esta especie la cual casi siempre se posa en el suelo y troncos de arboles ( yo tengo varias afotades de esta mariposa tanto en piedras como en troncos podridos ) nitidez y foco perfectos, bien controlados los pixeles quemados pues tiene muy pocos, el encuadre y compo tambien esta bien, estupenda toma Juanjo. Un abrazo Tomas Gracias Tomas como siempre por tu analisis critico y constructivo me alegra que te guste y sepas la dificultad de sacar a esta pajara en posadero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues lo que te han dicho. Una toma sencilla (que no sencilla de hacer), muy bien resuelta y muy natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya, a mi me parece redonda, ojala pille yo una. Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena, la combinación de colores la encuentro mas que correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Juanjo las cosas hay que enseñarlas como son, yo veo una toma muy agradable de ver y como tu dices dificil de encontar en estos posderos un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola marpaos, para nada me parecen sosetes los colores. A mí me gusta tal y como está. Con su nitidez y posadero en su punto a juego con el fondo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con Tomas, el fondo le va mu bien a la mari, u viceversa, jeje Saludos Gracias Ruben pensaba que no le iba a gustar pero parece que no esta tan mal un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas