Jump to content

Cambio de color

José María 25

Publicaciones recomendadas

Hola a todo:

El otro día hice unas fotos a un pps que estaban poniendo, el fondo era en todas las diapositivas gris, le hice fotos y las fotos me salían con fondos de diferentes colores, otras con degradados, cada una de un color. Si alguien me lo puede explicar que me lo diga, y como hacerlas para sacar su color.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que velocidad usaste para hacer las fotos? Tiene pinta de que usaste una velocidad demasiado alta y pillabas a la pantalla en diferentes "refrescos".

Supongo que eran imágenes fijas.

Primero debes saber la velocidad de sincronización vertical y para que salga medio bien debes exponer al menos el tiempo que tarda en esa sincronización, yo usaría un múltiplo. Por ejemplo: sincronización 60Hz que es la más típica, debes exponer un mínimo de 1/60s mejor sería 1/30s

Aún haciéndolo de esta manera no te aseguro que salgan clavadas.

Enlace al comentario

Lo que comenta Maguila es tu problema.

Intenta hacer una foto a la televisión, verás que no sale "clavado", siempre hay rayas o colores cambiantes.

Es por el refresco y no tiene fácil solución, si bien es cierto que bajando la velocidad de la toma mejorará, es normal no salgan como tu las ves.

Un saludo

Enlace al comentario

Comentar que también hay que verlos al 100% del tamaño, que a veces a su tamaño no hay tales bandas, esto es porque la pantalla hace "moiré" al representar en miniatura o reducida la imagen, no es capaz de encoger bien todos los pixeles :clapping:

Saludos :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...