Jump to content

El tiburóoooon

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Excelente toma Mario, no hace tiempo que no veo un coche de estos por la calle, menuda de pieza de museo. Y la toma también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo en esta ocasión defiendo la contaminación de detrás de la montaña.

Respecto a la torre, no quedaba otra. Era esa torre o unas casas así que se compuso considerando incluirla del mejor modo posible.

Respecto a la sombra de la matrícula la verdad es que no tengo ni la menor idea.

Preguntaré a los compañeros que hicieron la foto conmigo a ver si ellos la tiene.

Saludos.

Enlace al comentario

gran trabajo mario! eres un grande sin duda

tengo una duda con respecto a la foto y es la siguiente (no es ninguna queja, vaya por delante jeje, solo una cosa curiosa que no se por que se da) por que las estrellas de la izquierda tienen mas estela que las de la derecha, que aparecen como puntos inmoviles? parece que no siguieran la misma direccion (cosa altamente improBable)... o que formasen parte de dos exposiciones distintas (cosa menos improBable)

pd. a mi la contaminacion luminica en esta ocasion no me molesta... le da un gradiente al cielo la mar de interesante y la torre... mmmbueno... supongo que yo en mi eterna idecision habria hecho dos copias, una con torre y otra con la torre clonada

un saludete y gracias por compartir estas cosas!

EDITO: falta ortografica garrafal que me hacia los ojos sangrar por partida doble

Enlace al comentario

gran trabajo mario! eres un grande sin duda

tengo una duda con respecto a la foto y es la siguiente (no es ninguna queja, vaya por delante jeje, solo una cosa curiosa que no se por que se da) por que las estrellas de la izquierda tienen mas estela que las de la derecha, que aparecen como puntos inmoviles? parece que no siguieran la misma direccion (cosa altamente improvable)... o que formasen parte de dos exposiciones distintas (cosa menos improvable)

pd. a mi la contaminacion luminica en esta ocasion no me molesta... le da un gradiente al cielo la mar de interesante y la torre... mmmbueno... supongo que yo en mi eterna idecision habria hecho dos copias, una con torre y otra con la torre clonada

un saludete y gracias por compartir estas cosas!

Hola Yoque, la duda tiene fácl solución. Para un mismo tiempo de exposición, las estrellas a medida que más se alejan de la Polar, más largo es su trazo en el mismo tiempo de exposición. Así, por ejemplo, en media hora de expo tendrás trazos muy cortos cerca de la Polar y mucho más largos más lejos de ella.

Mírate esta galería y lo verás claramente:

http://www.fotografonocturno.com/galeria?album=1&gallery=23

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mario, la verdad es que he seguido de cerca tus trabajos y son impresionantes, estoy cogiendo bastantes apuntes para poder algún día llegar a tu nivel.

Preciosa toma a este coche ejemplar, tiene una calidad sublime, lo que más me llama la atención es la textura y la nitidez que tiene la huella de la rueda del coche.

¿Como haces para que el coche salga totalmente enfocado con un diafragma tan abierto? ¿ en que punto del coche enfocas? en las ruedas?

un saludo, espero seguir viendo maravillas tuyas

Enlace al comentario

Hola Mario, la verdad es que he seguido de cerca tus trabajos y son impresionantes, estoy cogiendo bastantes apuntes para poder algún día llegar a tu nivel.

Preciosa toma a este coche ejemplar, tiene una calidad sublime, lo que más me llama la atención es la textura y la nitidez que tiene la huella de la rueda del coche.

¿Como haces para que el coche salga totalmente enfocado con un diafragma tan abierto? ¿ en que punto del coche enfocas? en las ruedas?

un saludo, espero seguir viendo maravillas tuyas

Aquí tienes la respuesta: HIPERFOCAL

http://www.fotografonocturno.com/articulos/hiperfocales-para-imprimir-nikon-canon-sony-etc

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...