Marionikon Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Desque hice esta foto la semana pasada no me quito esta de la cabezaaaaaa. Exif: Nikon D700 Exposición 194.1 Apertura f/5.6 Focal 16 mm ISO 200 Minimaglite y flash verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Otra expectacularidad de Mario. Y el enlace de la canción, super. Seguimos tomando nota. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 bonita foto, lastima de la contaminacion lumínica en la parte superior izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Superfoto, la nitidez es siempre asombrosa. Por cierto, nada más ver el título canté la canción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me encanta la foto!! Lo único es la puñetera CL del fondo a la izquierda, pero que le vamos a hacer. Y como dice la canción: No pares, sigue sigue No pares, sigue sigue Gracias por compartir estas bellezas con los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Bien aprovechado el gran angular, ya lo creo que parece un tiburón, muy buena. En cuanto a la luz de la izquierda... la verdad es que yo creo que ayuda a equilibrar la escena. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena la foto y el coche ... que decir, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena foto como nos tienes acostumbrados. Sin embargo hay algo que no se ver en ella: en el pico central del morro, donde asoma parcialmente la matrícula se ve o se intuye una sombra un tanto rara, que es?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Excelente toma Mario, no hace tiempo que no veo un coche de estos por la calle, menuda de pieza de museo. Y la toma también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bonita foto si señor sólo por poner una pega, la torre de la luz electrica de la izq.unido a los cl del mismo sitio. La textura del cristal delantero.... barbara. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola. Yo en esta ocasión defiendo la contaminación de detrás de la montaña. Respecto a la torre, no quedaba otra. Era esa torre o unas casas así que se compuso considerando incluirla del mejor modo posible. Respecto a la sombra de la matrícula la verdad es que no tengo ni la menor idea. Preguntaré a los compañeros que hicieron la foto conmigo a ver si ellos la tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 gran trabajo mario! eres un grande sin duda tengo una duda con respecto a la foto y es la siguiente (no es ninguna queja, vaya por delante jeje, solo una cosa curiosa que no se por que se da) por que las estrellas de la izquierda tienen mas estela que las de la derecha, que aparecen como puntos inmoviles? parece que no siguieran la misma direccion (cosa altamente improBable)... o que formasen parte de dos exposiciones distintas (cosa menos improBable) pd. a mi la contaminacion luminica en esta ocasion no me molesta... le da un gradiente al cielo la mar de interesante y la torre... mmmbueno... supongo que yo en mi eterna idecision habria hecho dos copias, una con torre y otra con la torre clonada un saludete y gracias por compartir estas cosas! EDITO: falta ortografica garrafal que me hacia los ojos sangrar por partida doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 gran trabajo mario! eres un grande sin duda tengo una duda con respecto a la foto y es la siguiente (no es ninguna queja, vaya por delante jeje, solo una cosa curiosa que no se por que se da) por que las estrellas de la izquierda tienen mas estela que las de la derecha, que aparecen como puntos inmoviles? parece que no siguieran la misma direccion (cosa altamente improvable)... o que formasen parte de dos exposiciones distintas (cosa menos improvable) pd. a mi la contaminacion luminica en esta ocasion no me molesta... le da un gradiente al cielo la mar de interesante y la torre... mmmbueno... supongo que yo en mi eterna idecision habria hecho dos copias, una con torre y otra con la torre clonada un saludete y gracias por compartir estas cosas! Hola Yoque, la duda tiene fácl solución. Para un mismo tiempo de exposición, las estrellas a medida que más se alejan de la Polar, más largo es su trazo en el mismo tiempo de exposición. Así, por ejemplo, en media hora de expo tendrás trazos muy cortos cerca de la Polar y mucho más largos más lejos de ella. Mírate esta galería y lo verás claramente: http://www.fotografonocturno.com/galeria?album=1&gallery=23 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 ya ya si lo sabia, lo que pasa es que no me parecia que estuviesen tan cerca de la polar jejeje gracias por la explicacion mario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Mario, la verdad es que he seguido de cerca tus trabajos y son impresionantes, estoy cogiendo bastantes apuntes para poder algún día llegar a tu nivel. Preciosa toma a este coche ejemplar, tiene una calidad sublime, lo que más me llama la atención es la textura y la nitidez que tiene la huella de la rueda del coche. ¿Como haces para que el coche salga totalmente enfocado con un diafragma tan abierto? ¿ en que punto del coche enfocas? en las ruedas? un saludo, espero seguir viendo maravillas tuyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Mario, la verdad es que he seguido de cerca tus trabajos y son impresionantes, estoy cogiendo bastantes apuntes para poder algún día llegar a tu nivel. Preciosa toma a este coche ejemplar, tiene una calidad sublime, lo que más me llama la atención es la textura y la nitidez que tiene la huella de la rueda del coche. ¿Como haces para que el coche salga totalmente enfocado con un diafragma tan abierto? ¿ en que punto del coche enfocas? en las ruedas? un saludo, espero seguir viendo maravillas tuyas Aquí tienes la respuesta: HIPERFOCAL http://www.fotografonocturno.com/articulos/hiperfocales-para-imprimir-nikon-canon-sony-etc Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Este coche forma parte de los recuerdos de mi infancia ya que mi abuelo materno y yo decíamos que nos lo compraríamos algún dia..jajaja Estupenda foto Mario. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Buenas Mario, ¿qué objetivo/s sueles usar para las fotografías nocturnas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Buenas Mario, ¿qué objetivo/s sueles usar para las fotografías nocturnas? Un saludo Angulares siempre: 14-24mm de la casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghost Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 En dos palabras IM_Presionante!. De verdad que es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Preciosa imagen, me gusta especialmente la iluminacion conseguida en el interior del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Respecto a la sombra de la matrícula la verdad es que no tengo ni la menor idea. Preguntaré a los compañeros que hicieron la foto conmigo a ver si ellos la tiene. Saludos. Simplemente, que se te fué la mano clonando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 En tu linea, muy buena. Me gusta mucho la combinación del azul del cielo con el de la iluminación del interior del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me encanta como has iluminado el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Preciosa. Muy buena foto. Es cierto que la luz de la izquierda es un poco molesta, pero buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.