Jump to content

Flash para semana santa?

javiperez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me gustaria tener un flash para mi camara (nikon d3100) para poder usarla en semana ssanta principalmente denoche, y el flash de serie se queda corto, y me gustaria preguntaros a vosotros los expertos cual me puede ir bien para este fin; Un dato importante es que mi presupuesto es mas bien cortito, no me gustaria gastarme mas de 70 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, un flash en la calle y a una cierta distancia te servira de poco, es mejor que juegues con la apertura, el iso y la exposicion, si consigues un balcon y un tripode el flash te sobrara totalmente. Esto no quita para que debas tener un buen flash, cosa que puedes conseguir controlando el mercadillo y estirandote un poquito mas

un saludo

Paco

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas, efectivamente, creo que para semana santa prescindire de flash, y me hare como dice gadita, con un buen tripode, y que por cierto lo del balcon creo que podre tener uno en una de las calles principales de sevilla para poder hacer alli buenas fotos.

De quitarme del flash para ss, justo en el hilo "flash para interiores de iglesias", estoy tratando el tema, y me da a mi que seguramente tampoco me hara falta para ello asi que mi busqueda de un flash sera para uso normal.

Gracias y buena foto gadi mu buena. :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...