javiperez Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola amigos, me gustaria tener un flash para mi camara (nikon d3100) para poder usarla en semana ssanta principalmente denoche, y el flash de serie se queda corto, y me gustaria preguntaros a vosotros los expertos cual me puede ir bien para este fin; Un dato importante es que mi presupuesto es mas bien cortito, no me gustaria gastarme mas de 70 euros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Por ese presupuesto mira los yungnuo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Con este presupuesto, pocas alternativas hay. Podrías mirar por eBay que puedes encontrar vía China. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Porque por cuanto me puede salir uno decente sin tener que recurrir a esas vias.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Porque por cuanto me puede salir uno decente sin tener que recurrir a esas vias.? 160€ mas o menos el Nissin Di622. Que no es para nada un mal flash. Pero en china se consigue por 110€ mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola compañero, si es para semana santa (abril 2012) te quedam 6 meses por lo que si puedes ahorrar algo te podrias comprar alguno un poquito más bueno. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola compañero, si es para semana santa (abril 2012) te quedam 6 meses por lo que si puedes ahorrar algo te podrias comprar alguno un poquito más bueno. Saludo Gracias por la ayuda, sin duda lo tendre en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Si lo que quieres es un flash barato con TTL..., te recomiendo el Youngnuo 467 No tiene un NG muy alto, pero suficiente para la mayoria de ocasiones... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A mí me interesa el tema. Con el Nissin DI 622 Mark II, qué tal para este cometido¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Para Semana Santa de noche yo te aconsejo que mejor los ahorros te los gastes en un buen trípode, y te olvides del flash. Y si no tira de ISO. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Esta foto está tirada a ISO 1600. Esto con flash no creo que te salga. De todas maneras tienes que ir cogiéndole el tranquillo. La velocidad es de 1/15 a 62mm de focal, pero disparé unas cuantas veces y esta salió más o menos decente. El VR del 16-85mm funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Como te dicen, un flash en la calle y a una cierta distancia te servira de poco, es mejor que juegues con la apertura, el iso y la exposicion, si consigues un balcon y un tripode el flash te sobrara totalmente. Esto no quita para que debas tener un buen flash, cosa que puedes conseguir controlando el mercadillo y estirandote un poquito mas un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Creo que la mejor opción es trípode y algo de "jeta", jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias a todos por las respuestas, efectivamente, creo que para semana santa prescindire de flash, y me hare como dice gadita, con un buen tripode, y que por cierto lo del balcon creo que podre tener uno en una de las calles principales de sevilla para poder hacer alli buenas fotos. De quitarme del flash para ss, justo en el hilo "flash para interiores de iglesias", estoy tratando el tema, y me da a mi que seguramente tampoco me hara falta para ello asi que mi busqueda de un flash sera para uso normal. Gracias y buena foto gadi mu buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.