Rql Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Ayer por fin, y después de indecisiones me llegó mi nueva D7000, cuando abrí el embalaje, ya vi que la caja de la cámara no estaba igual que la de los objetivos, pero pensé que podría haber sido de enseñarla. Cuando cojí la cámara y abrí la tapa para ponerle el objetivo vi que en la parte de abajo había motas blancas como de un paño, al igual que en las gomas del visor, y me traté de autoconvencer que eso podía ser normal...Tampoco tenía ningún plástico de protección en la pantalla superior, y en la frontal estaba como despegado y vuelta a pegar. Busqué en el foro casos similares, y así pude comprobar que cuando la encendí no salía la configuración del idioma ni la hora, esta última ya estaba correctamente puesta, y me dije "bueno, alguien la encendió, sin mas...", pero después comprobé los disparos con opanda y tenía 554. Estaba usada...La compré en Laquiuz, y no se si dan problemas a la hora de cambiarla. Ahora os pido ayuda/consejo(otra vez). A alguien le ha pasado lo mismo con Laquiuz?, me conviene devolverla o no son tantas fotos?. La verdad es que me muero por usarla y no se que hacer...Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 saludo si dices que tiene 500 y tantos disparos es claro que ha sido usada, así que sin pensarlo regresala y pide tu dinero de regreso. yo no volvería a hacer ninguna compra donde ellos y ademas los denunciaría a la autoridad competente. es lo que yo haría, solo estoy dando mi opinión. espero te sirva de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Qué poca vergüenza y falta de profesionalidad de esa tienda. Aquí no cabe ni el simple descuido, es premeditado. Y luego se quejan los empresarios de este país. Es para darle de comer aparte. Por mi como si se les hunde el negocio con todos ellos dentro. SINVERGÜENZAS !!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Cuidado con los de VISANTA.....otro tanto de lo mismo !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Como muy bien dice juanda500, no me lo pensaría dos veces. Exígeles que te manden una hoja de reclamación. Independientemente de cómo soluciones el tema. Luego "enmierdalos" por todos los foros de fotografía que puedas. Verás que "gracia" les va a hacer. Ya está bien de empresas que venden sus productos con manuales en polaco, inglés, alemán... menos en español, cosa totalmente ilegal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo, primero los demando, y despues les aviso. Y por supuesto el dinero de vuelta en casita al dia siguiente, nada de treinta dias. Pero bueno, afortunadamente todas las empresas no son iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Rql, leete esto, aunque imagino que ya lo has hecho, mira en los derechos del cliente y haz uso de ellos. Los disparos no son muchos, pero tu no has pagado por una cámara usada, o al menos asi lo veo yo. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Acercarte a la omic de tu ciudad y alli podras realizar muchas gestiones de denuncia y que consumo lo tenga en cuenta, incluso si te has sentido engañado podras interponer una denuncia penal contra la empresa. Yo pienso que estas cosas no se deben de dejar y aunque es un jaleo y seguramente nos conformemos con que nos den una nueva, hay que agotar todas las vias para que este tipo de empresarios no se ria de su clientela cuando compra un producto de 1000€. Se aprovechan que poca gente realiza esas pruebas, un 10 para ti y ahora tienes tu la sarten por el mango!!! Suerte y saludos. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riling87 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Últimamente con la crisis se están dando muchos casos de vender cosas usadas como nuevas, no sólo en cámaras sino con todo, muchas veces es imposible saber si está usado y confias en que es nuevo pero otras, como es el caso, pues sí lo averiguas si te informas a la minima sospecha. Lo hace también ECI y eso que es una tienda con cierto prestigio, lo bueno es que no te pone pegas para hacer el cambio y al final creo que compensa comprar en sitio de confianza postventa. La culpa no se quien la tendrá, si Nikon para ahorrar costes o las tiendas que no quieren devolver el producto a fabrica porque conlleva costes o qué. Es vergonzoso como cada vez los consumidores estamos más desprotegidos ante abusos y no entiendo por qué todos los productos no están precintados de forma clara por el fabricante con el logotipo o algo así por ley. Por suerte internet nos permite informarnos de tiendas y opiniones de productos antes de comprar y cada vez más la gente tiene más en cuenta lo que dice un foro de lo que dicen los vendedores pudiendo afectar mucho a las empresas o tiendas las opiniones en internet. También hay que tener en cuenta que suele haber comentarios de "gente" que escribe buenas opiniones para crear buena fama aunque luego sea mentira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 En esas condiciones lo dice muy claramente: • El cliente podrá solicitar el reembolso del producto si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo y desea devolverlo. Igual que en cualquier otro centro comercial, tipo el Corte Inglés... Saludos. Hola Rql, leete esto, aunque imagino que ya lo has hecho, mira en los derechos del cliente y haz uso de ellos. Los disparos no son muchos, pero tu no has pagado por una cámara usada, o al menos asi lo veo yo. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues vaya tela, avisa cuando contactes con ellos que te dicen porque me parece....... Ya no se que hacer, unos muy buenas experiencias y otros malas.... Me da que pensar, pero esque la verdad el precio es muy goloso. un saludo, esperamos la resolucion del caso. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola , yo estoy ahorrando para comprar la D7000 y ésta empresa era una de las candidatas seguras donde realizar la compra!! Pero por lo que comentas, Sin ninguna clase de duda NO la compraré allí. No tienen verguenza !!! 500 fotos no son muchas , pero no la has estrenado tú y has pagado para ello. Yo pediría inmediatamente el cambio por una nueva o directamente el reembolso, sin dejar pasar ni un solo día. Y luego la denuncia claro!!! Es mi opinión. Un saludo y mucha suerte. Ya nos dirás como te ha ido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo tambien estoy interesado en saber como responden, lo tendré en cuenta para futuras compras. De todas formas en ECI tambien sucede, es normal dada la politica de devoluciones, si el producto no es defectuoso se pone otra vez a la venta. La diferencia puede estar en la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 hola,yo esta tienda que comentas no sabia ni que existia y buscando donde comprar mi d7000 la vi a buen precio y cerca de mi casa y fui a comprarla alli,no e tenido ningun problema,lo unico que me parecio raro es que el manual era en polaco,pero por lo demas ninguna pega. pero vamos reclamandoles y tal no creo que te pongan pegas en devolverla. un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Te parece poco que el manual estuviera en polaco ?. Estás en la obligación de exigirles uno en español, sin tener que pagarlo y en formato papel. O sino, a la OCU. Saludos. hola,yo esta tienda que comentas no sabia ni que existia y buscando donde comprar mi d7000 la vi a buen precio y cerca de mi casa y fui a comprarla alli,no e tenido ningun problema,lo unico que me parecio raro es que el manual era en polaco,pero por lo demas ninguna pega. pero vamos reclamandoles y tal no creo que te pongan pegas en devolverla. un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bueno eso depende, porque la venden asi pero bastante más barata. Pero que sea usada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusbiker Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 yo la compre allí, me vino bien, una remesa nueva segun ellos con numero 622...Manual en aleman o polaco, lo envie a nikon en irlanda y me lo enviaron en español...Ellos te dejan probrarla 15 dias y si tiene algun problema la cambias, lo que si teneis que leer es que si abres y la usas y al final la devuelves puede que no te devuelvan el 100% de la compra, pero eso lo hacen casi todas las tiendas. Considero que está bien esa política, lo malo que te puede tocar a ti una usada, pero claro hay que leer toda la letra pequeña de las condiciones de venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues yo compre hace poco en esta tienda un flash, no tengo queja, pero claro ahora me dejas con la mosca detras de la oreja. En una camara puedes comprobar cuantas fotos tiene hechas, pero en el resto de articulos¿? Por lo menos funciona bien y huele a nuevo, jeje. Espero que se te solucione pronto el problema, muchos se aprovechan de que esperamos con ansia nuestro nuevo "juguete" y que como 500 disparos no son muchos.......pues ale a tirar pa´alante. Devuelvela y exige el cambio por otra que sea nueva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 pero después comprobé los disparos con opanda y tenía 554. Estaba usada... Siceramente 500 disparos no es nada en una DSLR de estas caracteristicas, si la camara esta en perfecto estado y la garantia es correcta fijo que vendieron una camara de alquien que se arrepintio, y es hata posible por que el ya vio que tenia 200 disparos.... Pero que eso no te asuste yo he trabajado en "El CorteFilgles" y "Mediamérkt" y es una practica que se hace todos los dias. E incluso saviendo eso, sigo comprando en el corte ingles, por que mas que una cosa alla sido desvirgada por mi lo que me interesa que en post venta CUMPLAN, Garantias, asistencias, reparaciones, problemas, plazo... Si donde compras es de confianza que mas da que tenga 500, 700 o 10.000 disparos, si la garantia sea la misma y su estado sea perfecto. Seria ideal que lo dijeran que es un producto re empaquetado, y que lo vendieran con un lijero descuento. Pero eso es solo obligatorio con cosas que regresan del SAT, si es en los 15 dia de devolucion, de la tienda Nadie obliga a nadie, y estan en su derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues no estoy para nada de acuerdo, tu pagas por un producto que no haya sido usado, es como cuando compras un coche, solo por matricularle y aunque no tenga ni un solo km ya se ha desvalorizado un 20%. Además que no se sabe por que ha sido devuelta. Te comento el caso de un decodificador que compré hace unos años por internet, vino un antenista, me puso la parabolica, pero no pillaba señal, total que se va el pobre hombre despues de estar un buen rato volviendose loco, me pongo a investigar y veo que el decodificador tenía un firmware pirata de otro modelo de decodificador !!!! la leche, llamé a la tienda (que gracias a dios estaba en gandía, si no iba a la tienda a liarla parda) y les conté la película y el que ma atendió se reia (el muy gilipo**), que me decia que era imposible ... en fín... Pues eso, que si has pagado por algo nuevo, que te lo vendan como nuevo y que si no, te hagan un descuento del 20%(por ejemplo) diciendote que esa máquina ha sido usada y no ocultandote ese dato tan "pequeñin".. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchis Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Por cierto y al hilo de todo ésto comentaros que me quiero comprar un D7000 en www.preciosdeandorra.com. ¿Alguno de vosotros tiene referencias de esta tienda en cuanto a fiabilidad y seriedad a la hora de comprar? No quisiera que me pasara como a la compañera Rql. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hablan bien de ellos, pero claro, nunca se sabe.... Te la pueden pegar en cualquier lado, pero claro en tienda fisica la ves primero, en una tienda en internet es distinto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Increible, dices que te viene una camara con 10.000 disparos y te quedas con ella. Para eso buscas en el mercadilla y la compras mas barata (porque es de segunda mano) y con menos disparos. Cuando compras algo nuevo tiene que estar asi, nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Siceramente 500 disparos no es nada en una DSLR de estas caracteristicas, si la camara esta en perfecto estado y la garantia es correcta fijo que vendieron una camara de alquien que se arrepintio, y es hata posible por que el ya vio que tenia 200 disparos.... Pero que eso no te asuste yo he trabajado en "El CorteFilgles" y "Mediamérkt" y es una practica que se hace todos los dias. E incluso saviendo eso, sigo comprando en el corte ingles, por que mas que una cosa alla sido desvirgada por mi lo que me interesa que en post venta CUMPLAN, Garantias, asistencias, reparaciones, problemas, plazo... Si donde compras es de confianza que mas da que tenga 500, 700 o 10.000 disparos, si la garantia sea la misma y su estado sea perfecto. Seria ideal que lo dijeran que es un producto re empaquetado, y que lo vendieran con un lijero descuento. Pero eso es solo obligatorio con cosas que regresan del SAT, si es en los 15 dia de devolucion, de la tienda Nadie obliga a nadie, y estan en su derecho. Para nada es normal, y yo al menos NO me aguantaría. Si tienes 15 dias para devolverla, deberia ser sin usar, porque no la quieres o lo que sea pero INTACTA y sin abrir, pero nada de cojer comprar cualquier cosa, hartarte de usarlo porque 500 fotos son 500 fotos y luego devolverla, y si la tienda lo hace asi, que luego no la venda como nueva, porque evidentemente NO es nueva. Para ese viaje, si te parece correcto, comprala de segunda mano, vas a tener la misma camara, mismas fotos echas, mismas garantias, mismas condiciones, pero te ahorraras 200 o 300 euros, al ser de segunda mano, ya que una camara al poner el ojo en el objetivo, ya baja ese precio. Si siges defendiendo esa tesis, que tal si cojemos todos y.... que mañana necesito un teleobjetivo de 8.000€ para ir a un safari o donde sea, pues nada sin problema, lo compro tengo una semana para usarlo todo lo que quiera, y luego lo devuelvo y me dan mi dinero, sin problema, si ellos luego lo venderan como nuevo. Asi no compramos nunca nada, lo vamos rotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Yo me compre la mia en el CI, pq es donde más confianza, más seguridad y más facilidades para el pago me dan. Cúando la abrio la chica delante mia, estaba las dos pantallas precintadas, y todo precintado, que es como teine de ser. Si hubiera visto que me la daban sin precintar o con disparos, la hubiera devuelta enseguida, pq es como dice koteo, cuando ya la usa alguien ya se deprecia y baja de precio, vaya el ejemplo del coche matriculado me ha gustado mucho. Tampoco entiendo la gente que compra las camaras y te dan el manual en polaco, yo ya desconfiaria y más con las garantias finicon. Todo es respetable, y ya ser que son mas baratas y se puede ahorrar dinero, pero para mi la confianza de una tienda fisica, vale un dinero y sabes donde ir a reclamar, si nunca falla. Yo la devolveria y que te la canvien por una nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.