Jump to content

" Psychedelic eye "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, buena toma la de este chinche, la nitidez la veo correcta y la compo me gusta al igual que el fondo,quizas algo mas de luz pero eso es un tema subjetivo y puede ser por los monitores :clapping: , contraste curioso del azul del posadero y el verde del chinche por cierto el posadero es un petalo de la flor pensamientos por casualidad ?.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, buena toma la de este chinche, la nitidez la veo correcta y la compo me gusta al igual que el fondo,quizas algo mas de luz pero eso es un tema subjetivo y puede ser por los monitores :thank_you: , contraste curioso del azul del posadero y el verde del chinche por cierto el posadero es un petalo de la flor pensamientos por casualidad ?.

Un saludo

Tomas

Precioso el contraste de colores, es lo que más impacta en la fotografía. La nitidez perfecta, hasta los ojos parece que le brillen y todo! Buena iluminación tambien.

Un saludo!

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma Rubén, nitida y limpia. Se ve a gusto.

Saludos.

Hola rarnao, yo la veo muy bien de nitidez y de composición, aunque me hubiera gustado algo más de luz.

Los colores tan vivos también me gustan. Tomo nota para aprender de vuestras fotos. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Pedazo contraste te has marcado compañero una toma muy vistosa con buena nitidez y compo me gusta un saludo juanjo

Lo que mas me gusta Ruben, es el contraste de los colores conseguido

un saludo

Mariano

Bonita combinación de colores, el foco a tutiplén y una pdc buenísima = Estupenda Nezara viridula

Saludos. :9lovenikon:

Buena perspectiva, muy nitida y muy buen punto de vista para el bichito.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Buen encuadre y composicion,los colores un poquito saturados pero me gustan,y un placer saludarte.

Un abrazo.

Enlace al comentario