Jump to content

La Noche

joanra00

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Felicidades por la foto, has cogido bien ese punto de fuga entre el caminito y los árboles, la calidez de la toma da tranquilidad y sosiego quizás también sea por la total estabilidad de las barcas.

Muy muy buena!

un saludo!

Hola Hikan muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues que decir...... que estoy mas que encantado con que te guste el resultado de la toma. Cierto es que la total ausencia de brisa produjo esa quietud total en el agua pudiendo captar nitidos los reflejos y como bien dices transmitiendo a la toma el sosiego necesario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No words. Si no dices nada,creia que era la un atardecer

Hola Miguel Angel Lopez Romero muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Es noche cerrada todavia observa en los EFIX el tiempo de exposicion que son 30 segundos. Encantado con que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Que fotaza... he visto la serie de tu flickr y la verdad que la que has puesto aquí esta soberbia.

El procesado, más que acertado

Felicidades

JM

Hola Spoelvin darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que te guste la toma y su procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno yo soy novato en este gran mundo de la fotografia, pero tu Toma me a encantado, esos colores, esa nitidez y sobretodo esos reflejos en el agua, con mi humilde voto de novato te doy las gracias por compartir esta preciosa fotografia con nosotros, espero que en un tiempo me salgan fotos como la tuya jejejeje, felicidades por la toma y el procesado compañero.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Pues anda que no llego tarde ni ná.......

Vamos por partes: en principio es una maravilla de Imagen, muy atractiva y bien conseguida, a mi parecer, por supuesto, la hiperfocal.

Pero sucede que a mi entender, aparentemente has plasmado un "atardecer", en lugar de la noche. Quizás, y digo quizás, se deba a la tonalidad dominante, el naranja cálido, cuando lo normal hubiese sido una tonalidad algo más fria, como una tendencia al azulado..... las sensaciones que provocan serían otras, y desde luego solo bajo mi humilde punto de vista.

Enhorabuena Compa y Saludazossss

Hola Mojo_Picon muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Como bien supones y dices en la toma utilice el enfoque a la hiperfocal; en cuanto a la tonalidad conseguida en la toma esta viene provocada por la iluminacion artificial existente con una temperatura de color muy calida y otra como se aprecia en la toma de color verdosa y el cielo estaba completamente oscuro asi que en el procesado consegui estos colores calidos......... cierto es que deberia tener unos colores mas frios pero es lo que pude conseguir.

Saludos amigo Mojo y como siempre bienvenidos tus consejos y observaciones que con ellos se contribuye a la mejora en esto de la fotografia.

Enlace al comentario

Bueno yo soy novato en este gran mundo de la fotografia, pero tu Toma me a encantado, esos colores, esa nitidez y sobretodo esos reflejos en el agua, con mi humilde voto de novato te doy las gracias por compartir esta preciosa fotografia con nosotros, espero que en un tiempo me salgan fotos como la tuya jejejeje, felicidades por la toma y el procesado compañero.

Un Saludo.

Hola Danielvigo muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado te guste el resultado de la toma y seguro que con experiencia conseguiras tomas iguales e incluso mejores.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...