javiperez Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola de nuevo amigos, vereis, mi gran ilusion de poder hacer fotos en condiciones es (como ya comente en el post de abajo con respecto al flash) es en la semana santa de sevilla, y como sabreis siempre hay muchisima gente y es un engorro poder coger primeras filas, y he visto este teleobjetivo en ebay, (pongo por adelantado que soy un novato en fotografia) me supondra una mejoria en el acercamiento a las imagenes? o por el contrario no me serviria de nada. Mi camara es una nikon d3100. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 ¿De verdad has visto a alguien con un 500-1000mm sacando fotos sociales de la Semana Santa de Sevilla?... Por cierto, ese objetivo es una caca, y para una D3100 diría que es inservible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 si quieres un 500mm o te vas a fijos, aunque dudo que quieras uno de esos o si no me buscaba algún sigma, estilo 150-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...