Tera Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Estoy rescatando fotos que hice de mi escapada a París en abril. Una de las que más me gustan es ésta. Aprovechando que llevé el trípode hice un hdr para probar. Esta foto es la "bien expuesta" a la que lo más significativo que he corregido ha sido la perspectiva. Espero que os guste. Un saludo!! Nikon D5000 + Tamron 17-50 2.8 VC 1/160 f 11 18 mm ISO 200 Trípode Louvre por Bosi_Bosi, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2011 por Tera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola, la toma me gusta mucho. en mi opinión, con ese cielo y ese edificio podrías poner un HDR más agresivo por probar. La foto tiene muchas posibilidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hice el hdr en su momento, pero me comentaron que estaba demasiado "pasado". A mí me gusta, de todos modos Aquí está sin corregir la perspectiva, que no sabía, lo descubrí ayer El Louvre en HDR por Bosi_Bosi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues a mi ese HDR me encanta, quizás sea exagerado, pero da sensación tremendista y como de estar en una peli de Sherlock Holmes o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A mi el HDR no me gusta mucho, demasiado duro para mi gusto. Me parece mucho más natural sin él. La foto me gusta mucho, su encuadre, el cielo... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 me gustan las dos, cada una con su punto la HDR es fuerte, quizás algo evitable, pero tiene algo , esa fuerza que le da al lugar algo especial me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy bonita! Me gusta muuucho más la primera versión que has subido! El hbr no le sienta nada bien (según mi opinión claro!!) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Parece que el tema está derivando en HDR si o HDR no. Me gusta la foto con el hdr, pero me gusta mucho más la primera foto, estupendo ese cielo y estupenda la medicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Las dos tomas son buenas, aunque prefiero la primera, con el toque justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A mi me parece un poco rara, pero te ha quedado bastante bien aunq rara.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. A mí en un principio me gustaba más el hdr, también es cierto que no procesé la otra. Pero luego, con el tiempo, me gusta más la normal, aunque el hdr no me desagrada, es muy dramático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Mi opinión personal es que el artificio cuanto menos se note mejor. Es como los trucos del mago, que cuando se le nota pierde su gracia. Pero reito, es sólo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Las dos me gustan mucho para mi donde se le fue la mano en el HDR fue en el cielo, pero lo demas me gusta mucho !!! Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Tanto la primera com la HDR son fotografias muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ese HDR me gusta. quizas quede un poco fuerte pero transmite mas fuerza. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Las dos ... depende de para qué. Quizá la mejor sería la intermedia: más hdr que la primera y menos que la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Aquí se ve que todo es cuestión de gustos. A unos el HDR les parece suave, a otros no. Personalmente me gusta la foto, la perspectiva, el cielo... después, como digo, cada uno valorará más o menos la naturalidad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 pues a mi el HDR... me gusta, tal vez un poco menos cargado en la parte del cielo/nubes aun me gustaría más, pero me quedo con la segunda ya que la primera tiene un noseque raro en la fachada, está como "retordida". Eso si, la foto es impresionante, la reveles como la reveles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 je je no hay como leer y eso que está al principio de todo ....."corregido la perspectiva" mira lo que la hacía rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo personalmente me quedo con la primera. Los hdr a veces dan personalidad a las fotos, pero otras las hacen irreales, como es este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 A mi personalmente me gustan las dos pues la composición es bastante buena Bravo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 a mi me gustan las dos, estan vastante conseguidas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas