Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) No se como se llama este tipo de pase, en principio era una foto deshechada, pero me gustó el movimiento del toro y la figura estoica del torero. Ya he corregido siguiendo los consejos, a ver si os gusta más. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 450 Editado 17 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ;) . Si señor, mi mas merecido aplauso.......... me encanta, gran momento ........ expresion del torero, figura de este y sensacion de movimiento tanto de capote como del toro............... maravillosa. Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Gracias joanra00 ...... ya sabes apunta dos cañitas como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Si esa estaba desechada, ya no quiero ni pensar cómo estará la papelera.... Ni dea de cómo se llama el pase, a mi me sacas del natural y del entrar a matar y me pierdo más que con las exposiciones. PEro si que veo que es un bonito pase y un momento muy bient omado en la expresión del torero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Hola Aparte de lo dicho sobre la expresión del torero, que está muy bien, yo veo poco desenfoque en el fondo...De hecho lo veo nítido del tó. Y por otro lado, sin saber qué cámara y objetivo has utilizado (por aquello de ISOS altos y VR), yo hubiera intentado conseguir al menos la misma velocidad que distancia focal para haber sacado, por lo menos, la cara del toro con la misma nitidez que la del torero, aunque las patas hubieran seguido en movimiento. Y por último, he probado a recortarla en formato cuadrado y no queda mal...te quitas parte del público que (a mí por lo menos) no interesa. Edito para decir que creo (no me gustan los toros) que el pase es una verónica. Editado 15 de Octubre de 2011 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 pues valla locura si la tirasssssssss esta muy bien movimiento del toro del capote pero lo mas importante el torero quieto felcidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy buena, me gusta la composicion que tiene. Yo tambien diria casi con seguridad que es una veronica.Es el final del pase donde el torero ya ha girado su cuerpo y se queda asi con las piernas cambiadas. A mi me gustaban los toros, pero con el tiempo he entendido que es un maltrato innecesario para un animal. Pero me parece muy bonita la toma. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A mí me habría gustado más con el toro menos movido (aunque así da más sensación de velocidad) y el fondo más desenfocado... Pero por pedir, puedo pedir la luna. La foto me parece que está genial, y la expresión del torero, muy bien pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La toma me gusta con esa sensacion de movimiento,aunque veo un poco raras las patas delanteras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta la foto tal cual, aunque con un poco de recorte por la derecha a falta de aire por la izquierda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Sin gustarme los toros, me gusta esta foto, aunque yo hubiera elegido una obturación más rápida y diafragma más abierto, con lo que conseguía más desenfoque del fondo y a la vez fijar más el animal. Pero ya se dice que los toros se ven muy fáciles desde la barrera. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Eso es el pase de pecho de toda la vida...y que conste que no me gusta la fiesta Nacional....es cultura general.....yo veo imprescindible que la cabeza del toro estuviera fija para tener foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Os cuento un secreto .... como regalé esta y otras fotos de la misma corrida, me llamaron y me han invitado ya a la corrida de rejones de Fallas, aunque alguna más caerá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Os cuento un secreto .... como regalé esta y otras fotos de la misma corrida, me llamaron y me han invitado ya a la corrida de rejones de Fallas, aunque alguna más caerá. Esta bien eso de cobrar en especies..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 toma con mucho temple sin bajar el ojo dando aire a la toma y guardando la respiracion de la misma forma que el torero hace esta veronica tu has hecho la foto buena faena maestro esta foto no es de papelera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Eso es el pase de pecho de toda la vida...y que conste que no me gusta la fiesta Nacional....es cultura general.....yo veo imprescindible que la cabeza del toro estuviera fija para tener foton. El pase de pecho se da con la muleta, no con el capote y, creo, suele cerrar una tanda de muletazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 El pase de pecho se da con la muleta, no con el capote y, creo, suele cerrar una tanda de muletazos. Pues sí, se da con la muleta. Hace una semana o diez días no tenía yo ni idea de esto, pero el otro día andaba yo haciendo nada delante de la tele, y estaban echando un programa de hace un tiempo con el torero Juan José Padilla (supongo que a raíz de su cogida), y le estaba explicando a la presentadora cómo hacer un pase de pecho. Igual sí es una verónica, como dice langostime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Es una verónica, el pase de pecho se da como ya han dicho al final de una tanda de pases para rematar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy buena Enval, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy buena, menos mal que no la tiraste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Una sugerencia, porque la foto es buena y lo merece. Creo que deberías corregir un poco la dominante azulada que tiene. Ganaría mucho en calidad del color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto!!, la combinación del toro en movimiento con el torero quieto es perfecta. Como se te pasó por la cabeza tirarla?. Espero ver alguna vez ver una corrida de toro, es una cosa pendiente Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola El pase de pecho se da con la muleta, no con el capote y, creo, suele cerrar una tanda de muletazos. Gracias Rechu perdonar mi metedura de pata.....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Una sugerencia, porque la foto es buena y lo merece. Creo que deberías corregir un poco la dominante azulada que tiene. Ganaría mucho en calidad del color. Saludos. Está sin nada de procesado, como ya he dicho la tenía descartada a priori, ahora la retocaré. Edito para indicar que en el primer post ya está colgada con procesado, ahora falta que sea el correcto. Editado 17 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ¿Te puedes creer que esta mañana vi la foto corregida pero no la comenté porque no me fío del monitor del trabajo, y se me olvidó mirarla luego en el de casa?... por la noche te digo, pero a bote pronto, me parece que ha ganado muchísmo en riqueza cromática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas