Jump to content

Embistiendo

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se como se llama este tipo de pase, en principio era una foto deshechada, pero me gustó el movimiento del toro y la figura estoica del torero.

6244845398_907c5b83b3_b.jpg

Ya he corregido siguiendo los consejos, a ver si os gusta más.

6252965429_a85794030b_b.jpg

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 150 mm

Velocidad ISO 450

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa estaba desechada, ya no quiero ni pensar cómo estará la papelera....

Ni dea de cómo se llama el pase, a mi me sacas del natural y del entrar a matar y me pierdo más que con las exposiciones. PEro si que veo que es un bonito pase y un momento muy bient omado en la expresión del torero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Aparte de lo dicho sobre la expresión del torero, que está muy bien, yo veo poco desenfoque en el fondo...De hecho lo veo nítido del tó.

Y por otro lado, sin saber qué cámara y objetivo has utilizado (por aquello de ISOS altos y VR), yo hubiera intentado conseguir al menos la misma velocidad que distancia focal para haber sacado, por lo menos, la cara del toro con la misma nitidez que la del torero, aunque las patas hubieran seguido en movimiento.

Y por último, he probado a recortarla en formato cuadrado y no queda mal...te quitas parte del público que (a mí por lo menos) no interesa.

Edito para decir que creo (no me gustan los toros) que el pase es una verónica.

Editado por Rechu
Enlace al comentario

Muy buena, me gusta la composicion que tiene.

Yo tambien diria casi con seguridad que es una veronica.Es el final del pase donde el torero ya ha girado su cuerpo y se queda asi con las piernas cambiadas.

A mi me gustaban los toros, pero con el tiempo he entendido que es un maltrato innecesario para un animal.

Pero me parece muy bonita la toma.

Enorabuena y saludos.

Enlace al comentario

A mí me habría gustado más con el toro menos movido (aunque así da más sensación de velocidad) y el fondo más desenfocado... Pero por pedir, puedo pedir la luna. La foto me parece que está genial, y la expresión del torero, muy bien pillada.

Enlace al comentario

Sin gustarme los toros, me gusta esta foto, aunque yo hubiera elegido una obturación más rápida y diafragma más abierto, con lo que conseguía más desenfoque del fondo y a la vez fijar más el animal. Pero ya se dice que los toros se ven muy fáciles desde la barrera. Salu2

Enlace al comentario

Hola

Eso es el pase de pecho de toda la vida...y que conste que no me gusta la fiesta Nacional....es cultura general.....yo veo imprescindible que la cabeza del toro estuviera fija para tener foton.

El pase de pecho se da con la muleta, no con el capote y, creo, suele cerrar una tanda de muletazos.

Enlace al comentario

El pase de pecho se da con la muleta, no con el capote y, creo, suele cerrar una tanda de muletazos.

Pues sí, se da con la muleta. Hace una semana o diez días no tenía yo ni idea de esto, pero el otro día andaba yo haciendo nada delante de la tele, y estaban echando un programa de hace un tiempo con el torero Juan José Padilla (supongo que a raíz de su cogida), y le estaba explicando a la presentadora cómo hacer un pase de pecho. Igual sí es una verónica, como dice langostime.

Enlace al comentario

Una sugerencia, porque la foto es buena y lo merece. Creo que deberías corregir un poco la dominante azulada que tiene. Ganaría mucho en calidad del color.

Saludos.

Está sin nada de procesado, como ya he dicho la tenía descartada a priori, ahora la retocaré.

Edito para indicar que en el primer post ya está colgada con procesado, ahora falta que sea el correcto.

Editado por Enval
Enlace al comentario