jokincove Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Soy novato en el tema de la fotografia, me gusta mucho la fotografia nocturna, he estado en dos cursos y me gustaria saber vuestra opinion sobre el tripode Manfrotto 190-XB + la rotula 804 RC2, que esta a un precio asequible y si para empezar esta bien. Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 egun estawwwla difereccia sopre el XPROB serian 38 sai es posible espera y ve a por el te aseguro que mantendras el tripode por muchos años hay beses que para paisajes y el 12-24mm e tenido que ayudarme de la ventaja de estre tripopde el brazo superior es orientable y abatible a 90 grados con lo que logras esa perpestiva que si no pues te costaria mas consegir y para macros pasa lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokincove Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 No se entiende bien lo que as puesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te importaria volverlo a poner? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...