fer_laguna_ Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 El Regreso por Djmarko , en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 seg(1/80) Apertura f/4.5 Lente Nikkor 70/300 VRII a 75 mm Velocidad ISO 400 Cabecera Pista 27 Aeropuerto San Pablo (Sevilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 bonitos colores! y el momento muy bien captado! una pena que no estuvieras situado unos metros mas a la derecha para dejar al avion justo en el centro :S una pregunta, ¿estas dentro del aeropuerto? un saludo! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 la verdad muy buena la foto me encanta,por mp te hago una pergunta que no tiene nada que ver con el tema vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me encanta esta instantanea, tanto de color, tonos como encuadre, la pista la veo centrada, supongo que el ligero ladeo del avion mas que al sitio desde donde se saca la foto sera debido a la posicion que cogen los aviones al aterrizar corrigiendo corrientes de aire, casi siempre que los veo aterrizar el morro va recto en direccion a la pista pero la cola lleva un ligero, o no tan ligero, ladeo... lo dicho para mi gusto yo creo que roza la perfeccion esta estampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy buena toma, el encuadre y tonos muy acertados. La pena es como ya han comentado los compañeros, el poder haber centrado el avión un pelin mas. Pero de todas maneras es buena y me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Que buena foto , lo dicho la pena que hayan torcido la pista, pero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Creo que está todo dicho, my buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por la visita y por comentar El tema del centrado de la pista tiene su explicacion,si me pongo centrado a la pista,la linea de luces que delimita el centro sigue muchos metros mas por detras mia,por lo que si me centro a la pista tengo un foco a un par de metros que hace imposible hacer la foto,y si me voy mas atras tengo otro,y asi hasta 10 o 12 focos mas que alumbran lo suficiente como para que los pilotos lo vean a muchisimos kilometros,si me pongo delante saldria solo la luz del foco,y tampoco tengo forma de ponerme por detras ya que entre el foco y la pista hay un canal,resumiendo,que no hay forma de hacer la foto centrada sin pillar un foco a pocos metros iluminando a la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 A eso me referia yo,estaba convencido de que no eras tu el que había torcido la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Perfecta. No words Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slinky Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pienso que no es necesario seguir las "reglas" al 100%, quiero decir que quizá sea más bonita así porque centras más tu atención en el avión. Me parece acertadísima la apertura del diafragma (por el efecto en los pilotos de la pista) y el enfoque. Preciosos colores! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 un ataderdecer desde otro punto de vista me gusta si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy buena, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buena. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 A mi me parece muy buena, pero la posición del avión dándonos el culo, a mi me dice lo contrario, salida al amanecer. por lo demás genial. ¿puede ser que se llame spoting? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me encanta la toma. No me parece un problema el descentrado de la pista. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NTapia Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy buena! Buen momento el que has conseguido captar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 En dos palabras: ¡Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buenísima foto, ¿como accedes a la pista?¿trabajas en el aeropuerto? o ¿entras de incognito? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buenísima foto, ¿como accedes a la pista?¿trabajas en el aeropuerto? o ¿entras de incognito? Saludos. ¡Buenísima pregunta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buenísima foto, ¿como accedes a la pista?¿trabajas en el aeropuerto? o ¿entras de incognito? Saludos. ¡Buenísima pregunta! Por familiares mios me he enterado que a eso se le llama spoting, es deicr, que un grupo de fotógrafos se mueve hasta cualquier aeropuerto y se ponen a hacerles fotos. pd: mi prima me dijo que su grupo de amigos se fue a hacer fotos el día del desfile de las fuerzas armadas al aeropuerto de donde salían los aviones y que les dejaron hasta entrar a pie de pista a no mas de 10 metros del avión haciendo las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Por familiares mios me he enterado que a eso se le llama spoting, es deicr, que un grupo de fotógrafos se mueve hasta cualquier aeropuerto y se ponen a hacerles fotos. pd: mi prima me dijo que su grupo de amigos se fue a hacer fotos el día del desfile de las fuerzas armadas al aeropuerto de donde salían los aviones y que les dejaron hasta entrar a pie de pista a no mas de 10 metros del avión haciendo las fotos. Correcto,es spotting,trata de "cazar" el mayor numero de aviones diferentes,es lo que mas suelo hacer con la camara,hacer fotos a todo lo que se eleva del suelo,este es el motivo por el que me compre mi primera camara y a dia de hoy mi principal uso,aviones,aviones y mas aviones, Y como buen spotter,siempre hay que buscar el mejor sitio para hacer estas fotos,tanto en aeropuertos civiles como militares,en este caso esta hecha desde fuera del aeropuerto San pablo de Sevilla, muy cerca de la pista Esta es en la Base Militar Americana de Moron,Un Galaxy C-5,el avion de carga mas grande usado por los americanos ,escondido entre las ramas de los olivos para que no nos vean los Rangers que no paran de dar vueltas por las vayas (HDR) Lockheed C-5 Galaxy por Djmarko , en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 M u y b u e n a f o t o...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 bonitos colores! y el momento muy bien captado! una pena que no estuvieras situado unos metros mas a la derecha para dejar al avion justo en el centro :S una pregunta, ¿estas dentro del aeropuerto? un saludo! genoma La arruga es bella y tu has conseguido arrugar la imagen lo justo (desenfoque de la iluminación, descentrado del avión...) para hacer una foto muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=167703 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.