tomymac Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos, pues de nuevo subo una toma buscada y muy especial para mi tanto por el numero de post ( con esta tema es el post 5000 ) como por la foto en si. Como vereis es una libelula al vuelo y con el fondo negro ( no es una cartulina ,ni era de noche, ni es PS ) fue afotada con ese fondo a proposito, hice varias tomas con fondos naturales,alguna de las mismas ya las subire la semana que viene, y vi que estaban bien pero queria que se reflejara en el fondo con mas vistosidad y claridad el movimientos de las alas y el rastro que dejan, tras probar varias velocidades de disparo me gusto la de 1/320 puesto que no terminaba de congelar el movimiento pero si dejaba ver el mismo en el fondo,ahora se trataba de verlo reflejado en el fondo con mas claridad y mas claro el agua el mejor fondo para ello es el negro, pues nada a colocar los Nikon R1 en una posicion y distancia optimas para que solo sacaran a relucir la luz y colores en la libelula junto con el SB 700 y que el fondo saliese negro y pude sacar esta toma en la cual se ve reflejado e inmortalizado el movimiento de las alas, espero que os guste y la disfruteis tanto como yo disfrute en afotarla, datos exif en la toma como siempre. Un saludo Tomas PO-en mi pagina de Flickr se ve un pelin mejor Editado 17 de Octubre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 No tengo palabras!!! Sencillamente espectacular. Es un lujo mirarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Joeeee, como se está poniendo el tema. Me parece de una maestría insuperable (al menos para mi, claro). Sólo felicitarte por partida doble: por esos 5000 (y que legues a 50.000) y por esta fantástica forma de cumplirlos...y que yo veo esos 50.000, claro. Saludos Tomás y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo me quito el sombrero de verdad, te lo he dicho con todas estas tomas, desde luego que esta hasta la has sacado con una nitidez muy muy buena, nada fácil. El efecto de las alas precioso, al igual que los colores. Lo del fondo negro ya se que es buscado, y son gustos personales más que otra cosa, a mi...no me gustan mucho, pero era como dices lo que querias en la foto y he leido lo que has escrito. Felicidades Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Hola Tomas felicidades por esa cantidad del pots y que llegues a 10000,y feliciddes por esa complicada toma, has sadaco perfectamente el movimiento de la alas ,Increible :thank_you: :idea: :clapping: eres un crack Un saludo Mariano Editado 17 de Octubre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues mis mas sincera enhorabuena por el post 5000 y por la fotaza Tomas! en esta ocasion creo que ese fondo negro le favorece y le da protagonismo a la libe, con las alas a toda maquina! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 No se quien lleva mas velocidad si tu o la libelula jejeje preciosa y complicadisima toma y si encima vas a hacerla pues eso a sus pies un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 No tengo palabras!!! Sencillamente espectacular. Es un lujo mirarla. Un saludo. Hola Ejmn, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Tomás, el titulo deberia ser "Misión Imposible"...... tremenda y el fondo negro para mi esta bien planteado y justificado. Como dicén los compañeros a por otros 5.000. Enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 El momento difícil y el fondo ayuda a saber más del sujeto, ideal para alguna enciclopedia, muy buena Enviado del atri bolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 no hay nada mas que añadir solamente :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Tomas, que dificiles son estas tomas y que bien te salen, el fondo con las alas en movimiento quedan de lujo, Saludos josé Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Excelente momento, una toma de las dificiles perfectamente resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Joeeee, como se está poniendo el tema. Me parece de una maestría insuperable (al menos para mi, claro). Sólo felicitarte por partida doble: por esos 5000 (y que legues a 50.000) y por esta fantástica forma de cumplirlos...y que yo veo esos 50.000, claro. Saludos Tomás y enhorabuena. Hola Gotzon, me alegra que te guste , trataremos de seguir posteando y ayudando en lo que buenamente pueda uno , gracias por pasarte y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 simplemente impresionante ,gracias por estos posts y por tu tiempo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo me quito el sombrero de verdad, te lo he dicho con todas estas tomas, desde luego que esta hasta la has sacado con una nitidez muy muy buena, nada fácil. El efecto de las alas precioso, al igual que los colores. Lo del fondo negro ya se que es buscado, y son gustos personales más que otra cosa, a mi...no me gustan mucho, pero era como dices lo que querias en la foto y he leido lo que has escrito. Felicidades Tomás Hola Vicent, me alegra que te gustey si ya me consta que los fondos negros no son el santo de su devocion en algunos compis y lo entiendo en algunas tomas peroooo a mi me gustas y hace ya unos meses que hago macro para mi y no para el foro que despues me gusta compartirlo con vosotros desde luego, gracias Vicent por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Tomas felicidades por esa cantidad del pots y que llegues a 10000,y feliciddes por esa complicada toma, has sadaco perfectamente el movimiento de la alas ,Increible :clapping: :clapping: :clapping: eres un crack Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste y de momento hasta nueva orden seguire subiendo y comentando con vosotros :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Felicidades por esos 5000 post y enhorabuena por la toma. NO me acuerdo exactamente de la formula de la rentabilidad en economía, pero el jugo que le estas sacando a ese 200mm es muyyyy grande Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me he quedado como los conejos cuando les das las largas, así O_O Menuda afotaza!!! Más que una imagen estática parece un gif animado, da muchisima sensación de movimiento, increible toma. ¡Felicidades por tus 5000 y por la foto por supuesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Dificil el momento captado si señor, tengo ganas de hacer alguna de estas. Tengo fichado a un helicoptero grande a ver si lo pillo con el 200. Felicidades!! Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues mis mas sincera enhorabuena por el post 5000 y por la fotaza Tomas! en esta ocasion creo que ese fondo negro le favorece y le da protagonismo a la libe, con las alas a toda maquina! Saludos No se quien lleva mas velocidad si tu o la libelula jejeje preciosa y complicadisima toma y si encima vas a hacerla pues eso a sus pies un saludo juanjo Hola Ruben y Juanjo, me alegra que os guste, vamos avanzando poco a poco todavia queda mucho que aprender pero lo bueno es que todavia no me he estancado, pasito a pasito :) , tengo miedo de estancarme puesto que entonces me podria llegar a aburrir y mi conozco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Tomás, el titulo deberia ser "Misión Imposible"...... tremenda y el fondo negro para mi esta bien planteado y justificado. Como dicén los compañeros a por otros 5.000. Enhorabuena: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, a ver si llegamos a otros 5000 mas :) con todos vosotros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Con una palabra : Magnifica :S Mi enorabuena.Impresionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 enhorabuena por esos 5000post y mi tremenda enhorabuena por este foton que comportes con nosotros, me parece de una dificultad extrema, y bueno fondo elegido para mostrar ''el helicoptero'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me parece increíble pillar una de éstas en vuelo, pero pillarla congelando el cuerpo, sacándolo prácticamente nítido de cabeza a cola y lograr el efecto de batida de las alas (que por cierto van asimétricas cuando la delantera baja la trasera sube) con ese fondo tan brutal que hace que destaque más la toma... Ni pensar quiero en lo que subirás cuando tengas 10.000 (espero no perdérmelo). Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas