Jump to content

Inmortalizando el movimiento.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues de nuevo subo una toma buscada y muy especial para mi tanto por el numero de post ( con esta tema es el post 5000 ) como por la foto en si.

Como vereis es una libelula al vuelo y con el fondo negro ( no es una cartulina ,ni era de noche, ni es PS :thank_you: ) fue afotada con ese fondo a proposito, hice varias tomas con fondos naturales,alguna de las mismas ya las subire la semana que viene, y vi que estaban bien pero queria que se reflejara en el fondo con mas vistosidad y claridad el movimientos de las alas y el rastro que dejan, tras probar varias velocidades de disparo me gusto la de 1/320 puesto que no terminaba de congelar el movimiento pero si dejaba ver el mismo en el fondo,ahora se trataba de verlo reflejado en el fondo con mas claridad y mas claro el agua el mejor fondo para ello es el negro, pues nada a colocar los Nikon R1 en una posicion y distancia optimas para que solo sacaran a relucir la luz y colores en la libelula junto con el SB 700 y que el fondo saliese negro y pude sacar esta toma en la cual se ve reflejado e inmortalizado el movimiento de las alas, espero que os guste y la disfruteis tanto como yo disfrute en afotarla, datos exif en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

PO-en mi pagina de Flickr se ve un pelin mejor INMORTALIZANDO EL MOVIMIENTO

volandoenlaoscuridad.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee, como se está poniendo el tema. Me parece de una maestría insuperable (al menos para mi, claro). Sólo felicitarte por partida doble: por esos 5000 (y que legues a 50.000) y por esta fantástica forma de cumplirlos...y que yo veo esos 50.000, claro.

Saludos Tomás y enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo me quito el sombrero de verdad, te lo he dicho con todas estas tomas, desde luego que esta hasta la has sacado con una nitidez muy muy buena, nada fácil. El efecto de las alas precioso, al igual que los colores.

Lo del fondo negro ya se que es buscado, y son gustos personales más que otra cosa, a mi...no me gustan mucho, pero era como dices lo que querias en la foto y he leido lo que has escrito.

Felicidades Tomás

Enlace al comentario

Hola Tomas felicidades por esa cantidad del pots y que llegues a 10000,y feliciddes por esa complicada toma, has sadaco perfectamente el movimiento de la alas ,Increible :thank_you: :thank_you: :mellow::idea: :idea: ;):clapping: :clapping: eres un crack

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Joeeee, como se está poniendo el tema. Me parece de una maestría insuperable (al menos para mi, claro). Sólo felicitarte por partida doble: por esos 5000 (y que legues a 50.000) y por esta fantástica forma de cumplirlos...y que yo veo esos 50.000, claro.

Saludos Tomás y enhorabuena.

Hola Gotzon, me alegra que te guste , trataremos de seguir posteando y ayudando en lo que buenamente pueda uno :saludar: , gracias por pasarte y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Yo me quito el sombrero de verdad, te lo he dicho con todas estas tomas, desde luego que esta hasta la has sacado con una nitidez muy muy buena, nada fácil. El efecto de las alas precioso, al igual que los colores.

Lo del fondo negro ya se que es buscado, y son gustos personales más que otra cosa, a mi...no me gustan mucho, pero era como dices lo que querias en la foto y he leido lo que has escrito.

Felicidades Tomás

Hola Vicent, me alegra que te gustey si ya me consta que los fondos negros no son el santo de su devocion en algunos compis ;) y lo entiendo en algunas tomas peroooo a mi me gustas y hace ya unos meses que hago macro para mi y no para el foro :clapping: que despues me gusta compartirlo con vosotros desde luego, gracias Vicent por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas felicidades por esa cantidad del pots y que llegues a 10000,y feliciddes por esa complicada toma, has sadaco perfectamente el movimiento de la alas ,Increible ;):clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :P:clapping: :clapping: eres un crack

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste y de momento hasta nueva orden seguire subiendo y comentando con vosotros :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me he quedado como los conejos cuando les das las largas, así O_O

Menuda afotaza!!!

Más que una imagen estática parece un gif animado, da muchisima sensación de movimiento, increible toma.

¡Felicidades por tus 5000 y por la foto por supuesto!

Enlace al comentario

Pues mis mas sincera enhorabuena por el post 5000 y por la fotaza Tomas! en esta ocasion creo que ese fondo negro le favorece y le da protagonismo a la libe, con las alas a toda maquina!

Saludos

No se quien lleva mas velocidad si tu o la libelula jejeje preciosa y complicadisima toma y si encima vas a hacerla pues eso :rolleyes: a sus pies un saludo juanjo

Hola Ruben y Juanjo, me alegra que os guste, vamos avanzando poco a poco todavia queda mucho que aprender pero lo bueno es que todavia no me he estancado, pasito a pasito :) , tengo miedo de estancarme puesto que entonces me podria llegar a aburrir y mi conozco, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, el titulo deberia ser "Misión Imposible"...... :rolleyes: tremenda y el fondo negro para mi esta bien planteado y justificado.

Como dicén los compañeros a por otros 5.000. Enhorabuena:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, a ver si llegamos a otros 5000 mas :) con todos vosotros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me parece increíble pillar una de éstas en vuelo, pero pillarla congelando el cuerpo, sacándolo prácticamente nítido de cabeza a cola y lograr el efecto de batida de las alas (que por cierto van asimétricas cuando la delantera baja la trasera sube) con ese fondo tan brutal que hace que destaque más la toma... Ni pensar quiero en lo que subirás cuando tengas 10.000 (espero no perdérmelo).

Saludos castellanos.

Enlace al comentario