AZL Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola a todos, esto se nos esta acabando y a falta de que modelos pues vuelvo a mis amigas las hormigas que siguén trabajando y ahora parece que con una marcha menos. Con estas criaturas, haces gimnasia y fotografia..... y el cuerpo a tierra asegurado. Es una sesión de la que de momento hay tres o cuatro que son aprovechables, estoy revelando. a ver si esta semana sigo subiendolas. Espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: D700, F/11, 1/320s, iso 200, 105mm, Tubos Kenko AF 36+20+12 enfoque en AF. Disparo en rafaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Antoni menudo acercamiento con ese arsenal de tubos y menuda nitidez para quitarse el sombreo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Antoni, que bien te salen las hormigas ( en general todas las tomas ) , como siempre un estupendo tratamiendo de la luz , gran acercamiento con esa camara y los tubos que le pusistes me sale un 1,4 x que no esta nada mal, no utilizastes flash verdad ? que bien medida la pdc y nitidez de lujo, tengo que afotar antes de que se escondan alguna de estas que con las hormigas no estoy muy ducho y me hace gracia . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Felicidades tio!! Lo probaré otro dia con los tubos chinos y el 60mm...así mira me has dado una idea jejeje por lo del cuerpo a tierra no hay problema eso lo hago en un periquete jejejej Nitidez genial, gran acercamiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Preciosa compo y detalle y sin ningun brillo todo un lujo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Un acercamiento con el ambiente y la luz que nos tienes acostumbrados, excelente, acercamiento y encima para mi, mu bien compuesta, en fin :clapping: :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Antoni, como de costumbre acercamiento vestial, buen detalle, y aprovechando la Pdc al maximo. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Con todo puesto no es sencillo enfocar y lo cierto es que lo has clavado. Texturas tactiles y luz evocadora. Me encanta. Saludos Antoni y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Antoni menudo acercamiento con ese arsenal de tubos y menuda nitidez para quitarse el sombreo un saludo Mariano Hola Mariano, normalmente trabajaba con el 36 y me quedaba corto y esta vez probe con todo el kit......no te dijo las que llegue a estropear. Aun me duelén los riñones!!!!! un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Que paciencia!!Porque no se están quietas ni un segundo. La nitidez perfecta y la luz de lujo. Enhorabuena! Saludos. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Antoni, que bien te salen las hormigas ( en general todas las tomas ) , como siempre un estupendo tratamiendo de la luz , gran acercamiento con esa camara y los tubos que le pusistes me sale un 1,4 x que no esta nada mal, no utilizastes flash verdad ? que bien medida la pdc y nitidez de lujo, tengo que afotar antes de que se escondan alguna de estas que con las hormigas no estoy muy ducho y me hace gracia . Un saludo Tomas Hola Tomás, al inicio emplee el flash con la unidad R1 pero me quemaba todos los negros y opte por la luz natural y no me arrepiento. Lo de las hormigas es una lata pero, a falta de otros modelos..... eso si paciencia a tope. Busco un punto y dejo que se vayan paseando...... y como las libelulas alguna cae!!!!!! pruebalo seguro que le sacas jugo. La luz esta filtrada por la derecha...... una lamina de plástico mate. La toma a las 13 h.... aprox. Un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Busco un punto y dejo que se vayan paseando...... y como las libelulas alguna cae!!!!!! pruebalo seguro que le sacas jugo. Un abrazo : Antoni. Pero brivon con el AF puesto ya te vale( aunque tambien es muy dificil ) mi 200mm no tiene AF es enfoque en manual , bueno ya lo intentare a ver que sale . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Antoni, muy buena esa cabezona... el detalle de las mandíbulas me encanta. Enhorabuena Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 una aproximación bestial ,lo de cuerpo a tierra es lo único que domino ,jaja,vaya nivel que tenéis os vais superando ,el enfoque y la luz me parecen soberbios ,una foto para disfrutar,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Felicidades tio!! Lo probaré otro dia con los tubos chinos y el 60mm...así mira me has dado una idea jejeje por lo del cuerpo a tierra no hay problema eso lo hago en un periquete jejejej Nitidez genial, gran acercamiento! :) Hola Vicent,aprovecha que queda poco tiempo y me alegra que estes en forma ... yo aun tengo agujetas...... un saludo: Antoni. Preciosa compo y detalle y sin ningun brillo todo un lujo un saludo juanjo Hola Juanjo, la luz y la compo, y la suerte amigo con estos modelos........gracias por comentar un abrazo: Antoni. Un acercamiento con el ambiente y la luz que nos tienes acostumbrados, excelente, acercamiento y encima para mi, mu bien compuesta, en fin :clapping: :clapping: :clapping: Saludos Hola Rubén, la luz la filtre, y la compo lleva su recorte... pero a mi también me gusta que narices....gracias por pasar un abarzo: Antoni. Hola Antoni, como de costumbre acercamiento vestial, buen detalle, y aprovechando la Pdc al maximo. Saludos José Carlos Me alegra el como de" como costumbre" por lo que implica y gracias por comentar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Este encuadre casi no lo has estudiado… me parece bárbaro el juego de verticales y diagonales de las patas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Que gran acercamiento y que gran detalle, he visto fotos de hormigas hechas con microscopio de barrido electronico que practicamente son del mismo tamaño. Ademas esta es en colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¡Pero de dónde has sacado la luz con esos parámetros!: 68cm de tubos, f11, ISO 200, 1/320... Muy buen detalle y acercamiento y una gran composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Creo que te has pasado levantando negros en la cara, pero poco. Si le devuelves una chispita seguro que queda mejor.... todavía. Muy chula la cabezona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Este encuadre casi no lo has estudiado… me parece bárbaro el juego de verticales y diagonales de las patas. Saludos. Hola Toni, ya sabes que tiene recorte lo he confesado!!!! le meti todas las rejillas..... me alegra verte de nuevo por el foro y gracias por comentar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ¡Pero de dónde has sacado la luz con esos parámetros!: 68cm de tubos, f11, ISO 200, 1/320... Muy buen detalle y acercamiento y una gran composición. Un saludo. Hola Dinotxo, son 68 mm no asustemos al persona!!! ahora en serio donde no llega la luz si el procesado . Me alegra sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Creo que te has pasado levantando negros en la cara, pero poco. Si le devuelves una chispita seguro que queda mejor.... todavía. Muy chula la cabezona. Saludos. Hola Santi, puede ser .... . pero yo en mi monitor la vi bastante bien.... y mis hijos no me deján el grande , estoy castigado con el portatil. Un abrazo, y celebro tu comentario, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Dinotxo, son 68 mm no asustemos al persona!!! ahora en serio donde no llega la luz si el procesado . Me alegra sea de tu agrado, un saludo: ¡Vaya lapsus! Bien visto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Tocayo, bien pillada la nada fácil hormiga. Buena toma. Enhorabuena y alegría de volver a ver tus trabajos bien hechos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¡Vaya lapsus! Bien visto... No se asusten los compis nuevos!!!!! las agujetas las tengo en los riñones .... un abrazo; Antoni. Tocayo, bien pillada la nada fácil hormiga. Buena toma. Enhorabuena y alegría de volver a ver tus trabajos bien hechos. Un abrazo La alegria me la llevo yo de verte por aqui..... gracias por tu comentario, un abrazo tocayo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordichq Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Espectacular, nada mas que decir. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas