Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nachonacho

Experiencias con ebay

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui como conte en un post anterior. Acabo de terminar de juntar dinero para comprarme mi nikon d5100, y necesito consejos para realizar la compra por ebay.

Hay vendedores con reputacion en venta de camaras por ebay, y otros que ocasionalmente venden d5100 nuevas o de segunda mano (se que ebay tiene politicas muy estrictas para evitar estafas, y que tambien tanto ebay como paypal te protegen para que recibas lo que compras). Queria saber si alguien a comprado camaras a estos vendedores y cual ha sido su experiencia, porque de repente me he encontrado con d5100+lente NUEVAS que estan subastandolas y son rematadas por 450-500 dolares.

Otra cosa, yo soy de Chile, queria saber si me pueden comentar como son el tema de los impuestos por encargar este tipo de cosa en las aduanas de sus paises, y si sirve pedir que me envien la camara marcada como usada o de segunda mano para no pagar impuestos.

Eso, espero ser parte de la comunidad pronto. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo compre una D5000, en DC TRADE, y bien, claro que como te pillen en la aduana, te toca pagar, y al final no te sale mucho mas barata que si la compraras en una tienda por internet Española como REDCOON, por ejemplo, claro todo esto, desde mi perspectiva de España, que es la que yo te puedo contar, quizas te valgan mas los consejos que puedan darte compañeros Chilenos, que hayan hecho este tipo de transacciones en tu pais.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy nuevo por aqui como conte en un post anterior. Acabo de terminar de juntar dinero para comprarme mi nikon d5100, y necesito consejos para realizar la compra por ebay.

Hay vendedores con reputacion en venta de camaras por ebay, y otros que ocasionalmente venden d5100 nuevas o de segunda mano (se que ebay tiene politicas muy estrictas para evitar estafas, y que tambien tanto ebay como paypal te protegen para que recibas lo que compras). Queria saber si alguien a comprado camaras a estos vendedores y cual ha sido su experiencia, porque de repente me he encontrado con d5100+lente NUEVAS que estan subastandolas y son rematadas por 450-500 dolares.

Otra cosa, yo soy de Chile, queria saber si me pueden comentar como son el tema de los impuestos por encargar este tipo de cosa en las aduanas de sus paises, y si sirve pedir que me envien la camara marcada como usada o de segunda mano para no pagar impuestos.

Eso, espero ser parte de la comunidad pronto. Saludos!

yo tambien compro bastante en dc trade y hasta ahora SIEMPRE OK.si aduanas(lo envian por fedex a peticion mia), ya que declaran como regalo por un valor inferior, eso si, si te pillan a pagar.Siempre he comprado "compralo ya" de Ebay, nunca en subasta ni de 2.mano.

y articulos mas chorras tambien, protectores GGS, baterias etc, pero al ser de poco valor me arriego mas, hasta ahora siempre bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no me fiaría mucho de los votos/reputacion de los vendedoores de ebay.Todos son cojonudos.. o casi.. y hay bastantes cosas fake.,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachonacho ... diles que te envien la camara o lo que compres COMO REGALO y valorado en 20 euros... al menos asi en españa no pasa por la aduana .

Si fueses de españa te diria que te la comprases en una tienda donde puedas ir a verla y tocarla... al ser de fuera, pues ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien compro bastante en dc trade y hasta ahora SIEMPRE OK.si aduanas(lo envian por fedex a peticion mia), ya que declaran como regalo por un valor inferior, eso si, si te pillan a pagar.Siempre he comprado "compralo ya" de Ebay, nunca en subasta ni de 2.mano.

y articulos mas chorras tambien, protectores GGS, baterias etc, pero al ser de poco valor me arriego mas, hasta ahora siempre bien.

¿Que tal el DC TRACE este de Ebay? Yo tambien soy usuario de Ebay y he visto un monton de Chinos con mucha reputacion vendiendo camaras reflex. ¿ La garantia estará capada a 1 año o la dan ellos ? Son originales 100 %

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que tal el DC TRACE este de Ebay? Yo tambien soy usuario de Ebay y he visto un monton de Chinos con mucha reputacion vendiendo camaras reflex. ¿ La garantia estará capada a 1 año o la dan ellos ? Son originales 100 %

a mi me ha ido siempre bien.

original 100%, la garantia te la dan ellos mandandoles a ellos el articulo.

Siempre les digo que FEDEX o nada. nikkor 85mm 1,8 fijo, 50 mm fijo y alguna bateria... no me pararon ningun articulo(eso es suerte).

siempre declaran como regalos e importes 30-40 euros, luego te mandan la factura por pdf.

iba a comprar una pana lx5 pero como no viene la camara en español, no lo hice. Pero me lo aclararon enseguida.

Panasonic segun la zona donde vende no incluye todos los idiomas en las camaras.

en 4 dias te llega ...

te responden todo tipo de preguntas rapidamente.

un colega iba de vacances a hong kong y les pregunte si era tienda fisica y me dijeron que solo era de ebay.

no tengo queja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.