Jump to content

Coenagrion mercuriale

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Ya me habíais dicho más de uno que hace mucho tiempo que no subo nada por aquí. Desde luego que el gusanillo no se pierde… y de vez en cuando salgo a hacer “macramé”.

Os dejo una de las últimas, sin flash y a la sombra.

(al pinchar sobre la foto se ve más nítida)

coenagrionmercurialedef.jpg

D300S

Vr105

ISO400

1/80s-f/11

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, dichosos los ojos que ven tus tomas :saludar: , veo que no se olvida el manual del buen macrero, muy bonita la toma que nos traes, un clasico pero no por ello exento de interes y buen hacer, le queda bien ese formato panoramico, nitidea , foco bla, bla, bla, ya sabes que esta todo estupendo perooor ultimamente me da por mirar las tomas en niveles y en esta me da en el canal cian de zonas del caballito pixeles quemados o bien por contraste o brillo, bajandoles un poco los dos te queda niquelada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Coincido con lo expresado por los compañeros en cuanto a nitidez, calidad de los detalles, y colores de fondo y sujeto. Lo que no me atrae en absoluto es el formato de presentación: demasiado panorámico para mi gusto...pero para gustos: los helados de sabores.

Saludos.

Enlace al comentario

Pufff que preciosidad.

Composición, nitidez, fondo suave y bonito, colores... En fin preciosa la foto Sikelo.

Me alegro verte por aquí

Un saludo enorme!

Hola Vicente, encantado con que te guste.

Ya sabes que tengo el "corazón partio", a ver si quedamos otro día a almorzar.

Saludos.

A las buenas Sr. Toni, pero que guapa que es tu niña, lo que mas me gusta es su ojito :)

su colorido y nitidez de rechupete

Saludoss

A las buenas don Paco, otro almuerzo que debo (y no es por tu comentario, es textual) no se me olvida que el ultimo lo pagaste tú.

Gracias por pasar.

Buena toma Sikelo.La nitidez estupenda.La suave luz es un lujo.

Enhorabuena! :rolleyes:

Hola Manolo.

Si hay nitidez y buena luz, la foto está salvada (jejeje)

Gracias por tu comentario.

Hola Toni, dichosos los ojos que ven tus tomas :clapping: , veo que no se olvida el manual del buen macrero, muy bonita la toma que nos traes, un clasico pero no por ello exento de interes y buen hacer, le queda bien ese formato panoramico, nitidea , foco bla, bla, bla, ya sabes que esta todo estupendo perooor ultimamente me da por mirar las tomas en niveles y en esta me da en el canal cian de zonas del caballito pixeles quemados o bien por contraste o brillo, bajandoles un poco los dos te queda niquelada.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Ya sabes que no soy mucho de histogramas y que me fio más del ojo que de gráficos, aunque seguramente la vista, y más con los años, nos engañe.

Lo de los píxeles quemados seguramente serán partículas de agua o humedad ya que está hecha en un barranco bastante cerrado para la luz.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues eso, que veo que esto para ti es como ir en bici, que no se te olvida! El detalle en el ojo es muy bueno, pero el foco no se queda atrás, de cabo a rabo si señor! Me alegra verte por aquí, a ver di le das un empujón al tío J.Luis...

Saludos

Hola Rubén.

El que no las suba no significa que no las haga… aunque menos que antes. Ya sabes que esta disciplina “tira” mucho.

En este caso a f-11 creo que ha bastado, apurando…

Gracias por pasar.

Coincido con lo expresado por los compañeros en cuanto a nitidez, calidad de los detalles, y colores de fondo y sujeto. Lo que no me atrae en absoluto es el formato de presentación: demasiado panorámico para mi gusto...pero para gustos: los helados de sabores.

Saludos.

Hola kamarika.

Si lo único que no te ha gustado es el encuadre me quedo tranquilo. No me arrepiento de haber arriesgado.

Saludos y gracias por tu comentario.

Hola Toni cuanto tiempo ausente,me alegra de verte por estos lares y espero que sigas con nosotros,no has perdido la practica,muy buena nitidez, compo y bohek :bravo::wub::bravo:

Un saludo

Mariano

Hola Mariano.

Celebro que te guste, pero eso de estar en varios sitios a la vez es complicado. Me alegra ver que alguien se acuerda aún –aunque sea un poquito- de mí.

Saludos.

Hola Toni, por fín te dejas ver y de que manera......:bravo: muy conseguida a mi criterio...... el paralelismo la clave.

Gama cromática y fondo de lujo, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni.

Sigo asiduamente tus éxitos y el que te guste es un honor para mí.

Saludos.

Gran nitidez y bonitos colores, el formato panoramico le viene de maravilla. Buen disparo.

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

La espera ha merecido la pena.

Detalle digno de un buen encuadre panorámico como es el caso.

Estupenda Toni.

Saludos. :saludar:

Buenas tardes.

Veo que tú has encontrado correcto el encuadre panorámico. ¿Compo o detalle?, la eterna cuestión...

Gracias por tu visita.

La veo perfecta de todo... incluida la composición con ese tallo incompleto en diagonal sobre el marco... de lujo. Y el detalle de la nerviación en las alas y la transparencia... fantástica. Ya sé porque sacas las garcetas tan bien, tiene que ser más fácil...

Saludos castellanos.

Hola Grande.

El que tú la veas así, no significa que lo sea, sino que la miras con buenos ojos (jejeje)

Me alegra mucho tu comentario, sobre todo si tenemos en cuanta lo poquito que sueles viajar.

Un abrazo.

Toni.

Impresionante nitidez en todo el cuerpo. Tiene un nivel de detalle bestial... me encanta. Un saludo!

Hola Tuck, encantado con que te encante.

Saludos.

Enlace al comentario

A las buenas don Paco, otro almuerzo que debo (y no es por tu comentario, es textual) no se me olvida que el ultimo lo pagaste tú.

Gracias por pasar.

Usted manda , ponga día y hora, eso sí, me lo ha de decir subiendo otra foto mas a este subforo

:saludar:

Un saludo

Enlace al comentario

Si pensaba que ya te la habia comentado ya puedes perdonar pero hay muchos mensajes que escribiendolos se me cuelga internet y me marcho del ordenador :mad: ,la toma la veo muy bien de nitidez luz y color pero la veo quizas un pelin encajonada pero eso es a gustos por lo demas :saludar: un saludo juanjo

Enlace al comentario

Si pensaba que ya te la habia comentado ya puedes perdonar pero hay muchos mensajes que escribiendolos se me cuelga internet y me marcho del ordenador :clapping: ,la toma la veo muy bien de nitidez luz y color pero la veo quizas un pelin encajonada pero eso es a gustos por lo demas :rolleyes: un saludo juanjo

Hola Juanjo.

No hay nada que perdonar (cuántas fotos pondrás, pondré y pondremos...), con saber que sigues siendo el mismo me sobra.

Saludos.

Enlace al comentario

me encanta la composicion y su nitidez, muy poero que muy guapa

Gracias Marcos, pero también tienes derecho a criticar.

Saludos.

Toni.

Enlace al comentario