nenegrande Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Esta foto no es suerte,es sacrificio por estar tirando fotos a esas horas cuando otros están viendo alguna serie frente a la caja tonta. El momento surgio y en ese lugar habia un fotografo para captarlo.Muy bien, tu paciencia tuvo premio. Estas cosas solo las valoramos realmente quienes hemos pasado frio por sacar algo bello en el sensor. Lo unico que es mejorable es la iluminación, faltan texturas en las piedras. Por lo demás una preciosa toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Esta foto no es suerte,es sacrificio por estar tirando fotos a esas horas cuando otros están viendo alguna serie frente a la caja tonta. El momento surgio y en ese lugar habia un fotografo para captarlo.Muy bien, tu paciencia tuvo premio. Estas cosas solo las valoramos realmente quienes hemos pasado frio por sacar algo bello en el sensor. Lo unico que es mejorable es la iluminación, faltan texturas en las piedras. Por lo demás una preciosa toma. Saludos. No quería decirlo, pero en efecto...creo que tienes más razón que un santo, me gusta la foto nocturna, he estado en la charla de Mario que dió en fallas, ya seguía este apartado,he visto su tutorial en el curso del año de fotografía. Tengo todo para empezar, 16 o 20 geles lee tanto para linterna como flash, se "manejar" la cámara, lo que me falta es destreza con la linterna, no he salido antes porque salir solo pues... no por miedo, no me da miedo estar solo en la montaña sino porque aburre un poco. Pero lo haré más. Y lo que has comentado refleja fielmente mi situación eran las 12 de la noche, no me gustava nada de la tv,pero nada, sabía que era luna llena, y fuí a un sitio que ya había estado de dia para hacer fotos, sabía que no habian nubes, y quería una foto con estrellas como puntos, a las 12:15 llegué al sitio. Y esta foto lo acabo de ver en los exiff está tomada a la 1:20. (Esa noche llegué a las 5 de la mañana haciendo la foto del rio que subí a la vez que esta) A parte de que me falta destreza creo que me acabas de dar la respuesta, aunque iluminé con la linterna totalmente de perfil a la pared principal, enfrente de la pared pero enfrente estaba totalmente la luna, quizá eso mató todas las texturas que yo intentaba crear, la linterna solo servía para quitar algo de tono cálido. Este mismo dia y a los 15 minutos de hacer esta foto llegaron las nubes y seguí probando cosas, y subí esta foto en ByN que iba a ponerla en color, pero creo que está mejor aquí, no la pongo para que la comenteis sino para que veais una foto distinta del mismo sitio, para mi con unas nubes bonitas... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165810 Gracias nenegrande de verdad por pasar y comentar la foto, ya sabes que no soy un asiduo por estos lares pero prometo a partir de ahora pasarme más y hacer más fotos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Fantástica la iluminación, y el momento fotografiado. Enhorabuena por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Fantástica la iluminación, y el momento fotografiado. Enhorabuena por la toma. Saludos. Muchas gracias WATE por pasar y dejar el comentario, me alegro que te haya gustado la foto. Mientras esperaba si la tenía o no dentro del encuadre, se me hizo eterno, y eso que serian solo unos 15 segundos jejej Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pedazo de foto ya me gustaria a mi tener la misma suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por pasar! Ya tenia un poco olvidadilla la foto, y mira simpre se lleva uno una alegría. Un saludo, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 FOTÓN. La estrella fugaz aporta, evidentemente, pero creo que la foto, aun sin ella, es preciosa. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Enhorabuena Rifle !! Vas progresando como un tiro - qué envidia - Y lo mereces, aunque solo sea por lo que te lo curras. El degradado de Manuel ID me parece mas sutil. Quizá sea el tono final de toda la gama de azules, que en el tuyo es mas fuerte. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La foto soñada por muchos nocturnos, felicidades!! :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 FOTÓN. La estrella fugaz aporta, evidentemente, pero creo que la foto, aun sin ella, es preciosa. Enhorabuena!! Muchas gracias Omera por pasar, efectivamente, era la primera vez que salía con luna llena y sabía que a f2'8 e iso 400 tenía posibilidades de "congelar" las estrellas a 17mm, y si este dia no hubiera tenido la suerte de que me cayera en el encuadre una estrella fugaz, la habría subido igualmente, pero claro, cuanto más azucar...ya se sabe jejejej Un saludo Enhorabuena Rifle !! Vas progresando como un tiro - qué envidia - Y lo mereces, aunque solo sea por lo que te lo curras. El degradado de Manuel ID me parece mas sutil. Quizá sea el tono final de toda la gama de azules, que en el tuyo es mas fuerte. Un abrazo. Muchas gracias Nikoneitor, bueno en nocturnas lo que me faltan son más ganas de salir, porque solo no tengo miedo de estar en la montaña pero me aburro un poco... Efectivamente, el procesado de Manuel es mucho mejor que el mio, de hecho no se como ha sacado esa parte de abajo, pero bueno ya sabes que no suelo procesar apenas mis fotos, pero aún así estoy contento, gracias al consejo de Manuel he mejorado mi foto de una forma supersencilla, y aunque no llegue a su nivel pues me doy por satisfecho. Un abrazo jefe La foto soñada por muchos nocturnos, felicidades!! :clapping: :clapping: Muchas gracias brutaliko, ha sido un placer tu comentario. Ojala dentro de poco pueda subir alguna otra nocturna y vuelvo por aquí. Gracias por reflotar la foto, a uno le da una alegría.... Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.