Jump to content

Frágiles

Ruthilita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Abro este hilo para recoger experiencias sobre envíos postales. Sabemos de sobra que los objetivos son más delicados que la seda y que un pequeño golpe, un descuido y una caída no solo pueden arruinar bolsillos sino también ilusiones y expectativas. Bastante cuesta elegir y dar el paso a comprar como para que al final te lo estropeen.

Por eso me parece interesante conocer otras experiencias dado que este es un campo en el que las compras de segunda mano o en páginas web están a la orden del día habrá experiencias para todos los gustos y de todos los sabores.

Por lo tanto las preguntas son:

¿Qué empresa postal te gusta más?

¿Cuál es la más rápida?

¿Qué opinas de Correos -ordinario-?

¿Alguna mala experiencia?

¿Alguna buena experiencia?

:rolleyes: MUCHAS GRACIAS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente uso correos o MRW y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Lo más importante es empaquetarlos lo mejor posible, sobretodo si no se dispone de la caja original del objetivo.

En correos normalmente uso paquete azul, o certificado,...correo ordinario solo lo he usado es alguna cosa de muy escaso valor.

Editado por sacane1
Enlace al comentario

yo suelo elegir mrw con los cuales no he tenido ningún problema, simplemente una cosa que no me gust, y es que una vez quise realizar un envío y la localidad donde tenía que llegar no estaba a menos de no se cuanto km de la ruta establecida, así que me cobraban esos km y el envío me salía casi más caro que el objetivo en sí, pero vamos al final el comprador fue a recogerlo a la oficina, pero imagino que eso lo tendrán tb las demás empresas de transporte

Enlace al comentario

Yo la que no te recomiendo es Seur :lol: Hablo de experiencias en ciudades distintas (no sé si he tenido la suerte de conocer todas las ovejas negras de la compañía) y en la mayoría de ocasiones me ha tocado ir a la oficina (que suele estar en polígono industrial) por el problema que se les ocurra/inventen.

Editado por saldo
Enlace al comentario

Cada vez que he vendido algo en el Mercadillo lo he enviado por MRW o por Correos. MRW bien, sin más, precio correcto-no-tirando-a-barato y servicio puntual. En cuanto a Correos, el precio del paquete azul suele ser muy barato y también todo lo que he enviado ha llegado rápido y sin contratiempos.

Para mí, mejor relación calidad/precio: Correos.

Enlace al comentario