WATE Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola a todos, para celebrar mi mensaje número 500 os traigo una foto tomada por mí en el último taller de fotografía nocturna en Requena con Mario Rubio. Taller que recomiendo a todo el mundo por lo bien que lo pasé, estuvimos toda la noche haciendo fotos y aprendiendo de el "Gurú" de la fotografía nocturna. Gran persona y mejor profesor, se nota que tiene vocación de enseñar y de fotógrafo. Yo persomalmente aprendí en tan solo un día más que había aprendido en dos años de practica de la fotografía nocturna. Bueno después del "rollo"....... vamos a la acción. Precísamente el protagonista de la foto es Mario Rubio. EXIF Nikon D90, Tokina 12-24 a 14mm, f/8, ISO200, 10 seg, evidentemente con trípode y sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 :lol: Muy buena tu foto. Supongo que está hecha con lana de acero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 :lol: Muy buena tu foto. Supongo que está hecha con lana de acero. Saludos. Efectívamente, con lana de acero. Técnica que Mario domina como nadie. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Envidia sana tengo de no haber podido ir contigo,... era muy precipitado. Muy guapa Orlando, muy guapa . Ya hablaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Envidia sana tengo de no haber podido ir contigo,... era muy precipitado. Muy guapa Orlando, muy guapa . Ya hablaremos. Gracias Miguel, ya sabes que cuando quieras me tienes a tu disposición. Me alegra que te guste la foto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Guapas esa chispas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 ¡Qué pasasa de foto! La verdad que yo sigo a Mario a través de su web y de su flickr, y es acojonante el dominio que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Impresionante Wate, ya estoy buscando un rodillo para empezar a pintar la noche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 como mola, jejejej, la verdad es que fue un gran fin de semana, gran foto Orlando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 El efecto queda muy bueno y lo has capatdo muy bien. Habeis salido también a hacer paisajes y tomas del cielo? Tenemos que salir una noche de estas a probar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 esto puede tener grandes aplicaciones publicitarias.... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy guapa la foto, sin desprestigiar la cara de felicidad de Mario dandole al rodillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Guapas esa chispas... Que conste que guapas las hiciste tú. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 como mola, jejejej, la verdad es que fue un gran fin de semana, gran foto Orlando. Un saludo. Gracias Sergio, seguro que tu también tienes la tuya. Desde luego que ha sido un gran fin del semana. Para repetirlo. Saludos El efecto queda muy bueno y lo has capatdo muy bien. Habeis salido también a hacer paisajes y tomas del cielo? Tenemos que salir una noche de estas a probar. Saludos Gracias Pablo por pasar y dejar tu comentario. Si que salimos a hacer paisaje y tomas de cielo. Cuando quieras quedamos y hacemos una salida de nocturnas. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 El resultado es espectacular, ya tengo yo ganas de probar algo así, aunque seguro que no consigo un resultado tan bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Está prefecta tecnicamente, aunque podrias haber probado a descentrar un poco el anillo, creo que se hubiera conseguido una seccion aurea preciosa, con las chispas trazandio diagonales desde un tercio, pero claro, están son cosas que se nos ocurren a los que estamos detras de la pantalla y en ocasiones no valoramos lo que se hace en ese momento. Y tampoco estoy seguro de que funcionase bién, quiza se quedara la foto un poco descompensada, son solo ideas que se me ocurren mirando la toma. En cualquier caso te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Está prefecta tecnicamente, aunque podrias haber probado a descentrar un poco el anillo, creo que se hubiera conseguido una seccion aurea preciosa, con las chispas trazandio diagonales desde un tercio, pero claro, están son cosas que se nos ocurren a los que estamos detras de la pantalla y en ocasiones no valoramos lo que se hace en ese momento. Y tampoco estoy seguro de que funcionase bién, quiza se quedara la foto un poco descompensada, son solo ideas que se me ocurren mirando la toma. En cualquier caso te felicito. Un saludo. Hola nenegrande, me alegra que te guste la foto técnicamente hablando. El tema de descentrar o no el anillo puede que tengas razón, pero en el momento de la toma eramos unos 12 trípodes afotando a la vez, mientras el "maestro de ceremonias" (Mario Rubio) hacía el círculo de chispas. concretamente mi trípode estaba debajo de otros dos. La toma está hecha en un túnel de los que pasan por debajo de la autovía Madrid-Valencia para acceder a fincas rústicas, o sea en absoluta oscuridad y además peleando por conseguir un sitio para sacar "la foto". Realmente, a mí la foto me pedía ese encuadre, contrapicado y centrado. Saludos y gracias por pasar y dejar tu apreciación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 bonita toma, acabo de mirar en youtube como se hacen estas fotografias, ya que acabo de ver 2 o 3 en el foro y me estaba quedando todo loco. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 bonita toma, acabo de mirar en youtube como se hacen estas fotografias, ya que acabo de ver 2 o 3 en el foro y me estaba quedando todo loco. Salu2 Gracias infiniting por pasar y dejar tu comentario. Si quieres ver más sobre lightpainting pásate por AQUÍ. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues si que está guapa wate, esas chispas ocupando toda la toma, ¡ya me gustaría a mí !......, ese Mario Rubio debe ser una caña, la verdad es que impresiona. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Preciosa Señor de los Anillos. Magnífica foto, es una pasada y el efecto del anillo y los hilos de luces es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy buena la foto, las chispas ocupando todo el plano, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 suerte tienen algunos, jeje poder compartir con marionikon bien aprovechada la leccion enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Pues si que está guapa wate, esas chispas ocupando toda la toma, ¡ya me gustaría a mí !......, ese Mario Rubio debe ser una caña, la verdad es que impresiona. Un saludote. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Preciosa Señor de los Anillos. Magnífica foto, es una pasada y el efecto del anillo y los hilos de luces es precioso. Muy buena la foto, las chispas ocupando todo el plano, genial. Me alegro que os guste la foto, gracias por pasar y dejar vuestro comentario. suerte tienen algunos, jeje poder compartir con marionikon bien aprovechada la leccion enhorabuena un saludo Pues si es suerte porque desde luego sus cursos están muy solicitados. Es un auténtico maestro de la nocturna y desde luego que se aprovechan las lecciones magistrales que da. Gracias por pasar y dejar el comentario. Saludos a los cuatro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Orlando Lo que hace un estropajo... Divertida la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.