Halberto Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 A petición de un colegita de este barrio, subo esta, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 A petición de un colegita de este barrio, subo esta, espero que os guste. me encanta la composicion y el cielo espectacular felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 sencillamente espectacular, menudo cielo felicidades Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 No sé qué decir sin repetir lo que dijeron los compañeros, ¡me encanta!. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinuhe Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Francamente bonito la foto. Muy bien la composición. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Amigo Alberto, con es cielo, como no van a estrar los girasoles mirándolo, si es espectacular, felicitaciones. Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 A petición de un colegita de este barrio, subo esta, espero que os guste. Espectacular Halverto.Francamente. Anda danos alguna clase de como has retocado la toma.Gracias :) Saludos David :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 jeje, tiene truco, son 2 fotos, el cielo y los girasoles, bien es cierto que las 2 tomas son del mismo entorno pero de días diferentes, El retoque está en equilibrar en lo posible las luces y tonos de ambas escenas, son 2 capas, y se trabajan por libre, lo más difícil, la transición del cielo con la tierra, ya me costó y parece que nunca tiene fin. Animaros a hacer estas cosas, yo no he recibido clases ni cursillos, no es tan difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Halberto, boquiabierta me has dejado, porque me encantan los campos de girasoles, y las nubes que dibujan bellas formas.... asi que es una composición.... Utilizas del photoshop? Porque si es asi, no entiendo que digas que no es difil!!! Sere yo un poco inepta... porque me esta costando sudores hacer algo digno con photoshop.... Por cierto, un favorcillo.... como has hechado la fotos. quiero decir, la ISo el obturador... Ando muy pez en esto y asi podiamos ir viendo ejemplos.... Gracias!!! Enorabuena de nuevo por al foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 jeje, tiene truco, son 2 fotos, el cielo y los girasoles, bien es cierto que las 2 tomas son del mismo entorno pero de días diferentes, El retoque está en equilibrar en lo posible las luces y tonos de ambas escenas, son 2 capas, y se trabajan por libre, lo más difícil, la transición del cielo con la tierra, ya me costó y parece que nunca tiene fin. Animaros a hacer estas cosas, yo no he recibido clases ni cursillos, no es tan difícil. PILLASTRE :) :) Igualmente SOBRESALIENTE :) :) Saludos David :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 jeje, tiene truco, son 2 fotos, el cielo y los girasoles, bien es cierto que las 2 tomas son del mismo entorno pero de días diferentes, El retoque está en equilibrar en lo posible las luces y tonos de ambas escenas, son 2 capas, y se trabajan por libre, lo más difícil, la transición del cielo con la tierra, ya me costó y parece que nunca tiene fin. Animaros a hacer estas cosas, yo no he recibido clases ni cursillos, no es tan difícil. Pués triple márito, una por cada foto y otra felicitación por el montaje. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Halberto, boquiabierta me has dejado, porque me encantan los campos de girasoles, y las nubes que dibujan bellas formas....asi que es una composición.... Utilizas del photoshop? Porque si es asi, no entiendo que digas que no es difil!!! Sere yo un poco inepta... porque me esta costando sudores hacer algo digno con photoshop.... Por cierto, un favorcillo.... como has hechado la fotos. quiero decir, la ISo el obturador... Ando muy pez en esto y asi podiamos ir viendo ejemplos.... Gracias!!! Enorabuena de nuevo por al foto.... Hombre, si acabas de empezar con el ps pues no, debes de empezar a hacer pequeños arreglos y poco a poco meterte con estas historias, no recuerdo la exposición de las tomas, al hacer una compo, los datos los pierdes pero el iso 100 fijo y la exposición sin ninguna historia, es más, conducía y me pare para hacerlas, así que nada del otro mundo, ni trípode ni exposímetro, vamos, sin miramientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Me encanta la idea de los girasoles de espaldas al espectador, es como si te convirtieses en un girasol más, y en cierta forma te pone triste que se haya marchado el sol. Preciosa toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.