Jump to content

Girasoles al atardecer

Halberto

Publicaciones recomendadas

jeje, tiene truco, son 2 fotos, el cielo y los girasoles, bien es cierto que las 2 tomas son del mismo entorno pero de días diferentes,

El retoque está en equilibrar en lo posible las luces y tonos de ambas escenas, son 2 capas, y se trabajan por libre, lo más

difícil, la transición del cielo con la tierra, ya me costó y parece que nunca tiene fin.

Animaros a hacer estas cosas, yo no he recibido clases ni cursillos, no es tan difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halberto, boquiabierta me has dejado, porque me encantan los campos de girasoles, y las nubes que dibujan bellas formas....

asi que es una composición.... Utilizas del photoshop?

Porque si es asi, no entiendo que digas que no es difil!!! Sere yo un poco inepta... porque me esta costando sudores hacer algo digno con photoshop....

Por cierto, un favorcillo.... como has hechado la fotos. quiero decir, la ISo el obturador...

Ando muy pez en esto y asi podiamos ir viendo ejemplos.... Gracias!!!

Enorabuena de nuevo por al foto....

Enlace al comentario

jeje, tiene truco, son 2 fotos, el cielo y los girasoles, bien es cierto que las 2 tomas son del mismo entorno pero de días diferentes,

El retoque está en equilibrar en lo posible las luces y tonos de ambas escenas, son 2 capas, y se trabajan por libre, lo más

difícil, la transición del cielo con la tierra, ya me costó y parece que nunca tiene fin.

Animaros a hacer estas cosas, yo no he recibido clases ni cursillos, no es tan difícil.

PILLASTRE :) :) :P

Igualmente SOBRESALIENTE :) :)

Saludos

David :huh: :)

Enlace al comentario

Pués triple márito, una por cada foto y otra felicitación por el montaje.

V-strom

Enlace al comentario

Halberto, boquiabierta me has dejado, porque me encantan los campos de girasoles, y las nubes que dibujan bellas formas....

asi que es una composición.... Utilizas del photoshop?

Porque si es asi, no entiendo que digas que no es difil!!! Sere yo un poco inepta... porque me esta costando sudores hacer algo digno con photoshop....

Por cierto, un favorcillo.... como has hechado la fotos. quiero decir, la ISo el obturador...

Ando muy pez en esto y asi podiamos ir viendo ejemplos.... Gracias!!!

Enorabuena de nuevo por al foto....

Hombre, si acabas de empezar con el ps pues no, debes de empezar a hacer pequeños arreglos y poco a poco

meterte con estas historias, no recuerdo la exposición de las tomas, al hacer una compo, los datos los pierdes

pero el iso 100 fijo y la exposición sin ninguna historia, es más, conducía y me pare para hacerlas, así que

nada del otro mundo, ni trípode ni exposímetro, vamos, sin miramientos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...