Jump to content

X, se me acaban los titulos.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una mariposa con el Tokina 35mm, ya se me acaban los titulos de mis temas, tendre que estrujarma mas la cabeza :saludar: , esta afotada sin flash y las 20,30 aproximadamente de la tarde pero era cuando habia mas horas de luz, todos los datos exif en la toma.

Un saludo

Tomas

PO- se ve un poco mejor en mi Flickr PEQUEÑAS JOYAS

pequeasjoyasconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, la verdad que a mi tambien me pasa... yengo un amigo fotografo que titula sus fotos segun el numero que sale de la camara... poco creativo pero se evita calentarse la cabeza :saludar:

De todas formas cuando se trata de fotos como esta sobran titulos, una armonia casi perfecta entre colores y detalle, muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomás y como dice el compa: sobran títulos. Belleza en estado puro y que suerte no tener que utilizar flash (en especial por el sobre peso que implica) Me está tentado mucho ese Tokina...bueno y el 200 y no me importaría ver que tal los compañeros con el 40 de Nikon....bueno, habrá que ir despertando. La toma es delicada y de un gran equilibro. Sin peros posible.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Jeje, la verdad que a mi tambien me pasa... yengo un amigo fotografo que titula sus fotos segun el numero que sale de la camara... poco creativo pero se evita calentarse la cabeza :clapping:

De todas formas cuando se trata de fotos como esta sobran titulos, una armonia casi perfecta entre colores y detalle, muy bonita.

Saludos

Hola Ruben, tendre que tirar de literatura para solventar el tema de los titulos :clapping: , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás y como dice el compa: sobran títulos. Belleza en estado puro y que suerte no tener que utilizar flash (en especial por el sobre peso que implica) Me está tentado mucho ese Tokina...bueno y el 200 y no me importaría ver que tal los compañeros con el 40 de Nikon....bueno, habrá que ir despertando. La toma es delicada y de un gran equilibro. Sin peros posible.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, el 200mm de segunda mano y por ebay de EE.UU te puede salir por menos que el Tokina 35mm nuevo y te recomiendo los dos y de esa manera tienes los dos extremos en focales para macro y cada uno para cosas concretas, el Nikon 40mm tambien es una joyita a razon de las tomas que sube Pakar, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas hay que ver ese tokina que fondos saca, una delicia y la mari con una nitidez sobresaliente, buenisima toma

Un saludo

Mariano

Un enfoque perfecto, buena toma.

Pues esta bella mariposa bien merece un título. La veo muy bien de color y texturas. Saludos.

Mejor que se te acabén los titulos y no la imagenes!!!!!!! exquisita :( , un abrazo:

Antoni.

Hola , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me uno completamente al comentario de marpaos, una belleza extrema esta foto

el pero, pues para mi la saturacion de los pelitos naranjas de la cabeza, pero bueno es un detalle sin apenas importacia

muy buena mac

Hola Marcos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La toma excelente, nitidez, equilibrio de colores, desenfoque correcto, y como sugerencia para titulo se me ocurre RUPESTRE, pues la distribucion del colorido en las alas de este lepidóptero me recuerda a muchos diseños de arte rupreste andino. Un saludo y felicitaciones por el excelente fotograma que nos has regalado.

Enlace al comentario

La toma excelente, nitidez, equilibrio de colores, desenfoque correcto, y como sugerencia para titulo se me ocurre RUPESTRE, pues la distribucion del colorido en las alas de este lepidóptero me recuerda a muchos diseños de arte rupreste andino. Un saludo y felicitaciones por el excelente fotograma que nos has regalado.

Hola Gaston, me alegra que te guste y si buen titulo el que propones, algunas veces se queda uno bloqueado :( , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

sigo sin saber como os podeis acercar tanto, yo llevo poco en le macro, no he tenido mucho tiempo para salir al campo la verdad a ver si consigo, pero el otro día estaba de camping y me lo lleve un rato para afotar, pues me resulto imposible sacar animales, cuando me acercaba se piraban. O cuando no se piraban mientras enfocaba y demás se me piraban.

Un saludo.

Enlace al comentario

sigo sin saber como os podeis acercar tanto, yo llevo poco en le macro, no he tenido mucho tiempo para salir al campo la verdad a ver si consigo, pero el otro día estaba de camping y me lo lleve un rato para afotar, pues me resulto imposible sacar animales, cuando me acercaba se piraban. O cuando no se piraban mientras enfocaba y demás se me piraban.

Un saludo.

Hola mick, es cuestion de paciencia y perseverancia, yo tengo fotos de caballitos del diablo y libelulas con el tokina 35mm a un palmo escaso , hay que moverse con cuidado , conocer el entorno y segun que insectos saber las mejores horas para afotarlos y despues de unas docenas de miles de fotos es cuando se tiene experiencia para sacar tomas un poco apañadas :o , poco a poco ya saldran.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario