kaitor Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Algunas mitos que se caen. Quien decía que las monturas eran siempre negras?? Que siempre Bebían cerveza de barril? Que siempre vestian de cuero negro? Aunque siempre quedaran nostálgicos. ...y artistas... ..y los que cada vez que salen a la carretera piensan que van a la guerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Muy buen reportaje, buena factura de las fotos y, sobretodo, originalidad en el tema. No es un tema que precisamente me entusiasme, pero, fotográficamente hablando, chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Como sea que también he estado yo ahí, sé de las dificultades que has tenido para realizar el reportaje que nos has presentado. ¡Por tanto mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola kaitor, la verdad es que tuvistes que disfrutar de lo lindo con tanta Harley, lo que se vió en la TV parecía un autentica invasión de motos cromadas , :) La que más me gusta de tu serie es la del tanque con el indio , muy buena y bien resuelta. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola kaitor, la verdad es que tuvistes que disfrutar de lo lindo con tanta Harley, lo que se vió en la TV parecía un autentica invasión de motos cromadas , :) La que más me gusta de tu serie es la del tanque con el indio , muy buena y bien resuelta. Saludos. Félix Hola Felix pues...no te creas la verdad es que sali un poco defraudado y por lo que pudo hablar con algunos moteros no fui el único. La verdad es que tenía pensado un reportaje de los de siempre muchas motos, cromados, tatuajes, tipos duros, litros de cerveza.... pero o no estaban o seguramente no los supe ver. El caso es que se me ocurrio esta historieta un tanto alejada del estilo Harley. En fin tenía que probar a salvar el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Kaitor, enhorabuena por tu original forma de exponer el reportaje. Me parece muy buena y las fotos tampoco se quedan atrás. Lo dicho, que ha sido un placer pasar por tu post. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 (editado) Muy buen punto de vista, tanto en el comentario de las fotos como en las fotos en sí. Me gusta. Pd.: La foto del deposito del indio esta genial. Saludos Editado 14 de Julio de 2008 por Galeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Esta gente tienen una filosofía de vida, y tu has sabido reflejarlo a la perfeción, felicidades y ehorabuena por ese pedazo de trabajo bien hecho. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Gran reportaje... con pruebas como estas, ¿quién te desmiente?. Saludos y felicidades, excelentes fotos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Muy buena serie, ademas con los comentarios tuyos aun mejora más. Me ha gustado mucho y era para haber sabido de esta concentración. Hace como un año hubo una concentracion de Trium en Ávila y me lo pase pipa haciendo fotos. Seguro que además de llevarte buenas fotos tu tambien te lo pasaste pipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Gracias a todos por pasar y comentarla, lástima que no pueda colgar el sonido de los motores de las harley´s toda una sinfonía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 (editado) Se me fue el dedo, disculpas Editado 15 de Julio de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 (editado) Se me fue el dedo, disculpas Editado 15 de Julio de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola Kaitor! Excelente el reportaje. Muy bien planteado y lo has salvado a la perfección. Coincido con Félix y Galeo en la foto de la Harley con el depósito pintado con el rostro de un indio, una maestría de encuadre. El mérito también consiste en que aunque no haya el tema previsto, o tanta "chicha" como debería....o incluso que no tengamos el día....salvar los muebles y salir airoso...tú ya lo has hecho y con altos vuelos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola!! pasé varias veces por encima de este hilo y hoy por fin entré. Que reportaje mas chulo, estuve a punto de perdermelo cuidadoso el reportaje y bonísima exposición del tema Las fotos de primera, como las motos, lo dicho.... fue un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Gran reportaje!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 buen reportaje amigo...!!! sacar de donde aparentemente no hay tiene un valor añadido por lo que implica de mirada despierta y 'educada'...ojalá tod@s pudiéramos ver siempre un poquito más allá de lo inmediato... creo que habría completado con un par de fotos más 'conceptuales' (jejejeje...) de algunos elementos de las máquinas customizadas en plan mecánico, que en buena medida es una parte importante de este 'mundoharley'...me extraña que no tengas ninguna un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Pues sin encontrar lo que andabas buscando te a salido este reportaje, que abrías echo si lo llegas a encontrar? Muy bien resuelto, unas fotos magnificas y coincidiendo con la mayoría, esa del indio en el deposito esta que se sale. Un saludo. PD:No todo va a ser barrigas cerveceras y barbas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Gracias a todos por pasar y comentarla, lástima que no pueda colgar el sonido de los motores de las harley´s toda una sinfonía. La verdad es que si es una pena no poder colgar el sonido de una harley. Felicidades por el reportage, muy buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 buen reportaje y buenos comentarios. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Buena serie de fotos Me ha gustado este mini reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cataica Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Gran reportaje, Kaitor. Conozco algo este mundillo porque en ocasiones me he movido por él debido al apartado musical de sus concentraciones. Tú lo has sabido captar perfectamente, e incluso ofrecernos de él una cara poco habitual. Coincido con todos en la del depósito con la aerografía del indio, pero la del motero con casco borgoñota al estilo alemán me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Me han gustado todas y tambien muy bien la transicion de la narracion. Chapeu! La del deposito tenia su complejidad y la has salvado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Hola,muy buen reportaje a parte de que son unas maquinas preciosas de las que me roban el corazon desde siempre y llebarlas es un placer llebarlas. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas