Jump to content

Harleys (mitos que caen)

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas mitos que se caen.

Quien decía que las monturas eran siempre negras??

dsc0015zg9.jpg

Que siempre Bebían cerveza de barril?

dsc0055tf1.jpg

Que siempre vestian de cuero negro?

dsc0057gz2.jpg

Aunque siempre quedaran nostálgicos.

dsc0020ym0.jpg

...y artistas...

dsc0041pu6.jpg

..y los que cada vez que salen a la carretera piensan que van a la guerra.

dsc0061mo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaitor, la verdad es que tuvistes que disfrutar de lo lindo con tanta Harley, lo que se vió en la TV parecía un autentica invasión de motos cromadas , :)

La que más me gusta de tu serie es la del tanque con el indio , muy buena y bien resuelta.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Hola kaitor, la verdad es que tuvistes que disfrutar de lo lindo con tanta Harley, lo que se vió en la TV parecía un autentica invasión de motos cromadas , :)

La que más me gusta de tu serie es la del tanque con el indio , muy buena y bien resuelta.

Saludos.

Félix

Hola Felix pues...no te creas la verdad es que sali un poco defraudado y por lo que pudo hablar con algunos moteros no fui el único.

La verdad es que tenía pensado un reportaje de los de siempre muchas motos, cromados, tatuajes, tipos duros, litros de cerveza....

pero o no estaban o seguramente no los supe ver. El caso es que se me ocurrio esta historieta un tanto alejada del estilo Harley.

En fin tenía que probar a salvar el reportaje.

Enlace al comentario

Muy buena serie, ademas con los comentarios tuyos aun mejora más. Me ha gustado mucho y era para haber sabido de esta concentración. Hace como un año hubo una concentracion de Trium en Ávila y me lo pase pipa haciendo fotos. Seguro que además de llevarte buenas fotos tu tambien te lo pasaste pipa

Enlace al comentario

Hola Kaitor!

Excelente el reportaje. Muy bien planteado y lo has salvado a la perfección. Coincido con Félix y Galeo en la foto de la Harley con el depósito pintado con el rostro de un indio, una maestría de encuadre. El mérito también consiste en que aunque no haya el tema previsto, o tanta "chicha" como debería....o incluso que no tengamos el día....salvar los muebles y salir airoso...tú ya lo has hecho y con altos vuelos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!! pasé varias veces por encima de este hilo y hoy por fin entré.

Que reportaje mas chulo, estuve a punto de perdermelo

cuidadoso el reportaje y bonísima exposición del tema

Las fotos de primera, como las motos, lo dicho.... fue un placer. Saludos

Enlace al comentario

buen reportaje amigo...!!!

sacar de donde aparentemente no hay tiene un valor añadido por lo que implica de mirada despierta y 'educada'...ojalá tod@s pudiéramos ver siempre un poquito más allá de lo inmediato...

creo que habría completado con un par de fotos más 'conceptuales' (jejejeje...) de algunos elementos de las máquinas customizadas en plan mecánico, que en buena medida es una parte importante de este 'mundoharley'...me extraña que no tengas ninguna

un abrazo

h

Enlace al comentario

Pues sin encontrar lo que andabas buscando te a salido este reportaje, que abrías echo si lo llegas a encontrar?

Muy bien resuelto, unas fotos magnificas y coincidiendo con la mayoría, esa del indio en el deposito esta que se sale.

Un saludo.

PD:No todo va a ser barrigas cerveceras y barbas ;) .

Enlace al comentario

Gran reportaje, Kaitor. :rolleyes:

Conozco algo este mundillo porque en ocasiones me he movido por él debido al apartado musical de sus concentraciones. Tú lo has sabido captar perfectamente, e incluso ofrecernos de él una cara poco habitual.

Coincido con todos en la del depósito con la aerografía del indio, pero la del motero con casco borgoñota al estilo alemán me encanta.

Enlace al comentario