mikel3 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Esta semana me ha llegado el softbox y me encuentro con el problema de no conseguir plegarlo para meter en su bolsa, me da miedo forzar. Si alguien me puede instruir le estaré muy agradecido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Este es un video donde sale...mira en youtube hay varios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Que bueno el video, la verdad es que a mi me pasó lo mismo la primera vez y pensaba que se iba a partir jaja, Muy bueno, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Solucionado Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me recuerda a una de las tiendas de campaña modernas, a ver quien es el guapo que las cierra, unos amigos desistieron y la dejaron en el camping jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La fotografia es importante, pero lo hijos mas, si tubierais hijos, seguro que algun familiar "querido" les hubiera regalado una porteria de imaginarium, una tienda o similares, y todas se pliegan igual (intentandolo tres horas mientras repites el tio .... se podria haber metido la tiendecita por el c......) un saludo y gracias a San iutub. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Adaptarse o morir, son los tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo el cubo lo pliego bien, pero tengo una ventana para flash portatil de 60 X 60 que nunca ha podido volver a su bolsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.