Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos. He estado viendo filtros de aumento en packs de +1, +2, +3 y +4, otros packs con los filtros +2, +3, +4 y +10 y también los venden sueltos. Me gustaría probar a usarlos para fotografiar flores e insectos, pero no se cuales tengo que comprar. ¿Es mejor uno de los pack o comprarlos sueltos? ¿Cuáles me recomendáis? Y de paso si alguien los ha utilizado, ¿algún consejo de uso? Muchas gracias!!! PD: Ya me han recomendado que no compre los más baratos de ebay, pero también los he visto de la marca hoya, hama y polaroid. ¿Esas marcas si están bien verdad? Editado 25 de Octubre de 2011 por Difunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Son pésimos. Aunque cuesten poco es tirar el dinero directamente a la basura. Un saludo.i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Son pésimos. Aunque cuesten poco es tirar el dinero directamente a la basura. Un saludo.i +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Los he visto de la marca hoya algo más caros pero relativamente bien, creo que de segunda mano, no estoy segura. Pero aun así no sabría cual comprar, eso si, serían sueltos porque los pack ya suben a 50€ o más. ¿Cuál o cuales podría comprar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo de ti no los compraria, opino como los otros compañeros, es malgastar el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si tienes ganas de perder un dinerillo, mejor te doy mi nº de cuenta y me haces un ingreso. Te aseguro que ese dinero será mejor aprovechado..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Eso ya me ha quedado claro! Pero estaría bien que alguien me aconsejara y así tal vez me los pueda comprar de alguna marca buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Lo que tienes que mirar es un buen objetivo macro, y dejarte de inventos de baratillo que no te van a dar nada de calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Lo miraré pero seguro que son muy caros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si utilizas máquina con formato DX, ahora tienes el nuevo Nikkor 40 mm f/2.8 G AF-S Micro DX , que esta a un precio muy contenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si utilizas máquina con formato DX, ahora tienes el nuevo Nikkor 40 mm f/2.8 G AF-S Micro DX , que esta a un precio muy contenido. Un saludo Está muy bien y vale para mi cámara, pero tendría que esperar un tiempo y ahorrar un poco... Gracias por la recomendación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Los únicos realmente buenos que conozco son los Canon 250D y 500D, aunque no son precisamente baratos. Un saludo. Editado 25 de Octubre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Eso ya me ha quedado claro! Pero estaría bien que alguien me aconsejara y así tal vez me los pueda comprar de alguna marca buena. Delante de que objetivo los vas a montar?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Yo he usado y uso a veces uno de B+W de 2 aumentos y según sea el objetivo al que se lo pones funciona razonablemente bien, la foto de esta mariposa está hecha con el puesto, no da la calidad de un macro pero mientras compras uno... mariposa por Fotowild1, en Flickr Editado 31 de Octubre de 2011 por Fotowild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Los únicos realmente buenos que conozco son los Canon 250D y 500D, aunque no son precisamente baratos. Un saludo. Gracias por la ayuda Lo he mirado y los más económicos salen por 60 €, casi merece la pena esperar un poco y comprar el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo he usado y uso a veces uno de B+W de 2 aumentos y según sea el objetivo al que se lo pones funciona razonablemente bien, la foto de esta mariposa está hecha con el puesto, no da la calidad de un macro pero mientras compras uno... mariposa por Fotowild1, en Flickr El resultado es genial!!! No conocía esa marca, luego echaré un vistazo a ver que encuentro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Difunta, sin pretender faltarte al respeto de ningún modo, pero hace 4 días (literalmente) no sabías para que servía el 55-200 ni el VR y ¿ya estás pensando en la fotografía Macro? Tómatelo con calma, y exprime el equipo que tienes antes de comprar cosas y más cosas que a posiblemente despues no te sirven para nada (porque no las usas, o porque por no gastarte mucho su calidad no es buena). Cuando tengas muy claro que necesitas entonces buscalo. Además te dará tiempo a ahorrar para algo mejor. Un saludo y disculpame si me meto donde me llaman. Editado 25 de Octubre de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Difunta, sin pretender faltarte al respeto de ningún modo, pero hace 4 días (literalmente) no sabías para que servía el 55-200 ni el VR y ¿ya estás pensando en la fotografía Macro? Tómatelo con calma, y exprime el equipo que tienes antes de comprar cosas y más cosas que a posiblemente despues no te sirven para nada (porque no las usas, o porque por no gastarte mucho su calidad no es buena). Cuando tengas muy claro que necesitas entonces buscalo. Además te dará tiempo a ahorrar para algo mejor. Un saludo y disculpame si me meto donde me llaman. Preguntar es gratis y mi curiosidad no tiene límite. Había encontrado filtros económicos y quería saber si valía la pena comprarlos... Como ya he dicho antes, despejada mi duda ahora ya sé que es derrochar el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Rondando esos precios te aconsejo que buscases una Raynox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Interesante... Pero la Raynox ¿es cómo un filtro no? Aunque parece tener mayor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Para mi la forma por lo menos de ponerlo es muchisimo mejor que un filtro. El sistema de anclaje es un mecanismo que tiene que al presionar los dos laterales se encaja en el objetivo. Es muchisimo mas rapido porque no tienes que enroscar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La verdad es que me llama mucho la atención y tiene muy buena pinta, pero creo que me seduce más la idea de ahorrar para un objetivo macro en un futuro. De todas formas, muchas gracias por la información!!! El saber no ocupa lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo empece con todo, primero con los filtros de aumento que en mi caso no me gustaron NADA de NADA, luego con el gusanillo me pille la Raynox, despues pase a objetivo Tamron 90mm Di Macro un objetivo macro que para el precio que tiene me parece genial y por ultimo me pude comprar el caprichito de mi Nikkor 105mm VR. Si realmente te gusta y quieres meterte en el macro, comprate directamente un objetivo porque lo demas será tirar el dinero. Ademas el Tamron por ejemplo te vale para retratos. Yo te lo aconsejo desde mi experiencia claro está Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Gracias, lo tendré en cuenta La verdad es que estoy empezando todavía, me hacía gracia la idea de fotografiar insectos y los filtros me habían parecido muy económicos. Ahora sabiendo que no dan muy buen resultado prefiero dejarlo para más adelante cuando aprenda a utilizar la reflex. Me llama mucho la atención el macro, sé que caeré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La verdad es que termina enganchandote. Bueno pues suerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas