notagi Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues he sucumbido a la oferta de ECI y me he comprado la D90, ahora a disfrutar con ella y a estudiar el manual, que es enorme, esto sí que es un manual, los de canon eran muy pequeños y hacía falta la lupa. Ya iré cambiando opiniones por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 bienvenidoo y a disfrutarla !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Ya veras como no te arrepientes de la compra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bienvenido y a disfrutar de esta gran camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Menino Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bienvenid@ al club, espero que te de tantas satisfacciones como a mí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Enhorabuena. ¿A cuanto está ahora en ECI y con qué objetivo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues he sucumbido a la oferta de ECI y me he comprado la D90, ahora a disfrutar con ella y a estudiar el manual, que es enorme, esto sí que es un manual, los de canon eran muy pequeños y hacía falta la lupa. Ya iré cambiando opiniones por aquí. Enhorabuena compañero,es una gran cámara ya verás las alegrias que te da. Saludos Enhorabuena. ¿A cuanto está ahora en ECI y con qué objetivo? Saludos. Si no recuerdo mal la vi hace unos dias a 799€ con el objetivo 18-105 vr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Enhorabuena por la compra, y a disfrutar con tu nueva máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karakoruman Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bienvenido , que disfrutes de todas las sensaciones que te va a provocar este MAQUINON las primeras semanas de su larga vida. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yelmo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 BIENVENIDO a este magnifico grupo de D-90, lo fundamental, no te estreses al principio, poco a poco, consejo de novato, a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoNavarro Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues eso...bienvenido, verás como de esta cámara no te arrepentirás y muchas fotos tirarás.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Estoy muy impresionado con la d90; vengo de canon: 40D, 50D, y estoy muy contento con el rendimiento de la D90.Me parece una máquina muy equilibrada.Chapeau. Espero poder subir fotos muy pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpazir Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 felicidades notagi, yo me la he comprado hoy, esperemos que nos de muchas satisfacciones. Yo ya me he estresado con el manual...je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 felicidades notagi, yo me la he comprado hoy, esperemos que nos de muchas satisfacciones. Yo ya me he estresado con el manual...je,je. Gracias franpazir, e igualmente enhorabuena a ti también. Claro el manual siempre hay que leerlo, y las dudas que salgan hay que verterlas aquí en el foro, así salimos de ellas y ayudamos a otros que pueden tenerlas o que las habían pasado por alto.´Yo aprendo mucho a través de las dudas de otros, muchas de ellas ni se me hubiesen ocurrido, pero igualmente necesito las respuestas.Perdon por el ladrillo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niscalo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 cada dia estoy mas contento con la camara, has echo buena elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stelviator Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, yo también estoy disfrutando de esta gran maquina... aunque de momento me veo muy superado por esta, poco a poco nos vamos conociendo Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, yo también estoy disfrutando de esta gran maquina... aunque de momento me veo muy superado por esta, poco a poco nos vamos conociendo :) Saludos... Pues a disfrutarla; ami lo que mas me ha impresionado ha sido la medición tan precisa que hace, y como levanta las sombras donde mis canon fracasaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stelviator Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues a disfrutarla; ami lo que mas me ha impresionado ha sido la medición tan precisa que hace, y como levanta las sombras donde mis canon fracasaban. Para mi es mi primera reflex, vengo de una compacta Panasonic fz 28, de la cual estoy muy contento pero quería más... y en eso estamos jeje... para mi todo es impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Para mi es mi primera reflex, vengo de una compacta Panasonic fz 28, de la cual estoy muy contento pero quería más... y en eso estamos jeje... para mi todo es impresionante. Saludos Vaya, qué alegría, un colega, jeje!...Yo también "aparqué" una FZ 28 y también me dejó muy buen sabor de boca...Al principio, echaba de menos algunas virguerias de la Panasónic, pero eso ya pasó a la historia...Lo que mas miedo me daba era que la d-90 no estuviese a la altura de consumo de bateria de la FZ 28, que es uno de sus puntos fuertes, pero después de casi 1 año con la d-90, he comprobado que no sólo está a su altura, sino que yo diría que la supera, que ya es difícil...Ahora la usa mi mujer y como me descuide, me pega unos "repasos" de mucho cuidado, jeje!..Pero eso no es por culpa de la d-90, sino del que la maneja...Eso si, cuando sale una buena, mi mujer me amenaza con cambiarmela, jejeje!.. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.