Jump to content

" Fashion victim "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, buenísima toma si supieras como se ve de bien en el nuevo Imac que me pille hace unos días :clapping: , se ve increíblemente bien esta toma, tanto de luz como de nitidez y los colores los veo preciosos y en su punto ( me tire varias horas para calibrar bien esta pedazo de pantalla y parece que lo logrre ) , buen acercamiento y pdc en su punto, buen detalle el de la compo con las antenas en las esquinas, no le puedo poner peros y eso ya es mucho :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estás especializando en macroretratos, je, je...

 

En este caso lo veo muy conseguido, y claramente ese difusor casero que te has construido está dando muy buenos resultados. Comparado con las anteriores la iluminación queda francamente homogénea y consigue dar bastante volumen. Y los colores bien equilibrados para mi gusto.

 

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, buenísima toma si supieras como se ve de bien en el nuevo Imac que me pille hace unos días :thank_you: , se ve increíblemente bien esta toma, tanto de luz como de nitidez y los colores los veo preciosos y en su punto ( me tire varias horas para calibrar bien esta pedazo de pantalla y parece que lo logrre ) , buen acercamiento y pdc en su punto, buen detalle el de la compo con las antenas en las esquinas, no le puedo poner peros y eso ya es mucho :whistling: .

Un saludo

Tomas

 

 

Me encanta, felicidades.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, buenísima toma si supieras como se ve de bien en el nuevo Imac que me pille hace unos días :lol: , se ve increíblemente bien esta toma, tanto de luz como de nitidez y los colores los veo preciosos y en su punto ( me tire varias horas para calibrar bien esta pedazo de pantalla y parece que lo logrre ) , buen acercamiento y pdc en su punto, buen detalle el de la compo con las antenas en las esquinas, no le puedo poner peros y eso ya es mucho :clapping: .

Un saludo

Tomas

 

Jajaja, seguro que te has pillao el de 27 pulgadas no?? Yo me regale el de 21,5" el año pasado y la verdad que es una maravilla!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUFFF vaya primer plano :lol::lol: nada mas que felicitarte

 

 

impresionante retrato un colorido y una definición asombrosa enhorabuena :clapping:

 

 

Te estás especializando en macroretratos, je, je...

 

En este caso lo veo muy conseguido, y claramente ese difusor casero que te has construido está dando muy buenos resultados. Comparado con las anteriores la iluminación queda francamente homogénea y consigue dar bastante volumen. Y los colores bien equilibrados para mi gusto.

 

Un saludo.

 

 

Qué maravilla, Rarnao. Felicidades. No veo cómo podrías haber mejorado el resultado, incluido el nombre de la foto.

 

Saludos.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, seguro que te has pillao el de 27 pulgadas no?? Yo me regale el de 21,5" el año pasado y la verdad que es una maravilla!

 

Saludos

 

Hola Ruben, no fue el de 21 pulgadas , estuve probando el de 27 pero a la distancia que trabajo se me hacia inmenso y para mirar las esquinas tenia que torcer el cuello un poco, ademas al tener tanta resolucion en el capture y ps los iconos se ven muy pequeños y no hay manera de que se vean mas grandes, para mi espacio de trabajo suficiente con 21 pulgadas y una resolucion HD, eso si le he metido 12 gb de ram :lol: , de esa manero tengo un escritorio Capture y en otro PS y conforme voy trabajando con uno o con otro pues no hago mas que arrastrar la toma a ese espacio de trabajo y tira como un demonio.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168886

 

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=168886

 

Wooooh! un placer compartir "cartel" con maestros como v-strom y sikelo :whistling:, gracias por la eleccion!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...