Rarnao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 " Fashion victim " por rubenfotografia79, en Flickr Otra mas de la amiga, Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+Nikon 105+kenko 25 mm+ SB900 y difusor casero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Ruben, buenísima toma si supieras como se ve de bien en el nuevo Imac que me pille hace unos días , se ve increíblemente bien esta toma, tanto de luz como de nitidez y los colores los veo preciosos y en su punto ( me tire varias horas para calibrar bien esta pedazo de pantalla y parece que lo logrre ) , buen acercamiento y pdc en su punto, buen detalle el de la compo con las antenas en las esquinas, no le puedo poner peros y eso ya es mucho . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 UUUUUUUUUUFFF vaya primer plano nada mas que felicitarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 impresionante retrato un colorido y una definición asombrosa enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Te estás especializando en macroretratos, je, je... En este caso lo veo muy conseguido, y claramente ese difusor casero que te has construido está dando muy buenos resultados. Comparado con las anteriores la iluminación queda francamente homogénea y consigue dar bastante volumen. Y los colores bien equilibrados para mi gusto. Un saludo. Editado 28 de Octubre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Qué maravilla, Rarnao. Felicidades. No veo cómo podrías haber mejorado el resultado, incluido el nombre de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Rubén ecelente DNI le has sacado al sujeto..... que pasada de nitidez..... :clapping: . A destacar también la compo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Enhorabuena Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 sensacional compañero, valla bizquera que padece la señorita. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy buen acercamiento, los colores espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Esos ojazos me cautivan. La barba me pinchotea un poco. Joder Rarnao Ruben e-e-e-pestacular. El bricolage junto a la maquinaria de marca trabajan de maravilla. Y el ojo y las manos del artista se notan. Genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola Ruben, buenísima toma si supieras como se ve de bien en el nuevo Imac que me pille hace unos días , se ve increíblemente bien esta toma, tanto de luz como de nitidez y los colores los veo preciosos y en su punto ( me tire varias horas para calibrar bien esta pedazo de pantalla y parece que lo logrre ) , buen acercamiento y pdc en su punto, buen detalle el de la compo con las antenas en las esquinas, no le puedo poner peros y eso ya es mucho . Un saludo Tomas Me encanta, felicidades. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 MUY pero que MUYY buen acercamiento e iluminación Me quedo con su ojo y su pata Izquierda Enhorabuena Rubén!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola Ruben, buenísima toma si supieras como se ve de bien en el nuevo Imac que me pille hace unos días , se ve increíblemente bien esta toma, tanto de luz como de nitidez y los colores los veo preciosos y en su punto ( me tire varias horas para calibrar bien esta pedazo de pantalla y parece que lo logrre ) , buen acercamiento y pdc en su punto, buen detalle el de la compo con las antenas en las esquinas, no le puedo poner peros y eso ya es mucho . Un saludo Tomas Jajaja, seguro que te has pillao el de 27 pulgadas no?? Yo me regale el de 21,5" el año pasado y la verdad que es una maravilla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 nada ruben, lo de siempre jaja, tecnica perfecta impresionante con todas sus letras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 UUUUUUUUUUFFF vaya primer plano nada mas que felicitarte impresionante retrato un colorido y una definición asombrosa enhorabuena Te estás especializando en macroretratos, je, je... En este caso lo veo muy conseguido, y claramente ese difusor casero que te has construido está dando muy buenos resultados. Comparado con las anteriores la iluminación queda francamente homogénea y consigue dar bastante volumen. Y los colores bien equilibrados para mi gusto. Un saludo. Qué maravilla, Rarnao. Felicidades. No veo cómo podrías haber mejorado el resultado, incluido el nombre de la foto. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola Ruben, buenísima toma si supieras como se ve de bien en el nuevo Imac que me pille hace unos días Eso, eso, dando por saco.... Rubén, una asquerosidad de macro, se le ve todo, que asco Entre unos y otros os daréis maña a que abandone el macro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me parece que tiene un colorido y una definicion increible, buenisima toma!no se le puede poner ningun pero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Jajaja, seguro que te has pillao el de 27 pulgadas no?? Yo me regale el de 21,5" el año pasado y la verdad que es una maravilla! Saludos Hola Ruben, no fue el de 21 pulgadas , estuve probando el de 27 pero a la distancia que trabajo se me hacia inmenso y para mirar las esquinas tenia que torcer el cuello un poco, ademas al tener tanta resolucion en el capture y ps los iconos se ven muy pequeños y no hay manera de que se vean mas grandes, para mi espacio de trabajo suficiente con 21 pulgadas y una resolucion HD, eso si le he metido 12 gb de ram , de esa manero tengo un escritorio Capture y en otro PS y conforme voy trabajando con uno o con otro pues no hago mas que arrastrar la toma a ese espacio de trabajo y tira como un demonio. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola Rubén ecelente DNI le has sacado al sujeto..... que pasada de nitidez..... . A destacar también la compo, un abrazo: Antoni. En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Enhorabuena Rubén. Gracias maestros, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168886 Editado 31 de Octubre de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=168886 Wooooh! un placer compartir "cartel" con maestros como v-strom y sikelo , gracias por la eleccion! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Enhorabuena Rubén merecida selección, me alegra mucho....... :thank_you: , un abrazo compañero. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Ruben y enhorabuena por la elecion de la abuela esta toma se lo merecía . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas