Jump to content

La llamada

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta esta foto ¿todo el fondo es un reflejo? del que eliminaría las personas de la izquierda y en las ventanas superiores las luces internas a mi me distraen la mirada de esta manera creo toma mas protagonismo la mujer y su reflejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te ha quedado de lujo.

A mi me encanta.

El momento esta muy bien retratado!

Saludos.

Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste.

Saludos.

me gusta esta foto ¿todo el fondo es un reflejo? del que eliminaría las personas de la izquierda y en las ventanas superiores las luces internas a mi me distraen la mirada de esta manera creo toma mas protagonismo la mujer y su reflejo

Pues sí, el fondo es un reflejo. La verdad es que no quería que la mujer tuviese gran protagonismo por eso decidí un encuadre donde la mujer tiene un protagonismo mínimo. Que tenga protagonismo pero reducido a la mínima expresión. Ni siquiera está terciada y por eso está situada en una esquinita. Prefiero que esté y que se vea pero que no sea la gran protagonista de la toma. Con esta foto prefiero que la gente se pasee por la foto descubriendo elementos como esas personas que se intuyen en el reflejo y que creo que deben seguir ahí por ese mismo motivo. Lo de las luces que dices pues hasta ahora no había reparado en ellas pero para eso están los foros, para que los demás nos hagan ver lo que nosotros no vemos. Y se agradece. Estudiaré quitar esas luces aunque estoy bastante vago últimamente :lol:

Gracias por tus comentarios y un saludo.

Enlace al comentario

De no haber estado hablando por teléfono, la habría titulado: La mujer duplicada (recordando: "El hombre duplicado", de Saramago)

Leo que has dejado el reflejo del hombre de la inquierda a propósito. Yo lo habría quitado, dejando, únicamente, la mujer y, además, en ese encuadre tan acertado, casi saliéndose de la imagen.

Esta fotografía me la llevo directamente al escritorio para utlilizarla con algún fin didáctico. Ya te diré.

No tengo palabras, sólo aplaudirte. Sinceramente te lo digo.

Por muy simplonas que resulten mis palabras: ME HA ENCANTADO.

(De las mejores fotos que he visto por aquí)

Enlace al comentario

Líneas, rectas, ánglos, reflejos y referencias entre luces y sombras, y con personas que ofrecen dimensiones y vías para pasear la mirada, un lujo de detalles.

Gracias por tus comentarios Manuel.

Saludos.

De no haber estado hablando por teléfono, la habría titulado: La mujer duplicada (recordando: "El hombre duplicado", de Saramago)

Leo que has dejado el reflejo del hombre de la inquierda a propósito. Yo lo habría quitado, dejando, únicamente, la mujer y, además, en ese encuadre tan acertado, casi saliéndose de la imagen.

Esta fotografía me la llevo directamente al escritorio para utlilizarla con algún fin didáctico. Ya te diré.

No tengo palabras, sólo aplaudirte. Sinceramente te lo digo.

Por muy simplonas que resulten mis palabras: ME HA ENCANTADO.

(De las mejores fotos que he visto por aquí)

La verdad que el título da más importancia a la llamada de la que debía tener para mi gusto pero no estaba muy inspirado :whistling:

Pues sí, la verdad que las personas reflejadas las he dejado intencionadamente y creo que es bueno que sigan ahí para que al escrutar la foto se pueda encontrar otras cosillas.

Si la quieres en un formato mayor me lo dices y te la paso en grande.

De simplonas nada. Siempre se agradece ser bien valorado :thank_you:

Saludos

Composición y encuadre muy acertado, los reflejos, recuerdos de una realidad paralela, me gusta.

Saludos

José Carlos

Gracias por tus omentarios. Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Líneas, rectas, ánglos, reflejos y referencias entre luces y sombras, y con personas que ofrecen dimensiones y vías para pasear la mirada, un lujo de detalles.

No abría podido decir mejor la crítica de la foto. En efecto es una preciosidad :whistling:

Un saludo!

PD: Como mola el detalle de las 2 personas subiendo por la escalera mecánica (reflejo en la zona izquierda) está ahí es sutil pero la vista va a ellos tambien :thank_you:

Editado por Winchester
Enlace al comentario

Me gusta la imagen Meloncio, con tantas lineas, angulos, luces y sombras en los que fijarse, personalmente no se me ocurre mas pega que ponerle que lo que te ha comentado fis-malaga acerca de las luces en algun interior de ventana, aunque tampoco valdria la pena ni molestarse en eliminarlas, de hecho no me habria fijado en ese detalle si no lo leo antes.

Un saludo.

Enlace al comentario

No abría podido decir mejor la crítica de la foto. En efecto es una preciosidad ;)

Un saludo!

PD: Como mola el detalle de las 2 personas subiendo por la escalera mecánica (reflejo en la zona izquierda) está ahí es sutil pero la vista va a ellos tambien :)

Gracias por comentar la foto.

Un saludo.

Me gusta la imagen Meloncio, con tantas lineas, angulos, luces y sombras en los que fijarse, personalmente no se me ocurre mas pega que ponerle que lo que te ha comentado fis-malaga acerca de las luces en algun interior de ventana, aunque tampoco valdria la pena ni molestarse en eliminarlas, de hecho no me habria fijado en ese detalle si no lo leo antes.

Un saludo.

Gracias por comentar la foto. Estudiaré lo de las luces aunque a mí tambien me pasaron desapercibidas hasta leer el comentario. Creo que se quedarán ahí aunque más por pereza que porque crea que deban seguir. Y además, porque clonando soy muy malo :)

Saludos.

Enlace al comentario

Es curioso, pero aunque ya te lo han dicho varias veces, ha sido verla y fijarme en sus líneas horizontales, verticales, diagonales..., unos reflejos de quitar el sentío y esa señora que aunque está un poco apartada y lejana..., para mí le da vida a la fotografía.

Sinceramente muy, muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta es una de las buenas. Buena buena. (Yo se que esto no se debe decir en un foro, pero no se qué decir viendo una foto así).

Chapó, compañero. :clapping:

Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste. Por el comentario no te preocupes, a nadie le amarga un dulce :)

Un saludo.

Es curioso, pero aunque ya te lo han dicho varias veces, ha sido verla y fijarme en sus líneas horizontales, verticales, diagonales..., unos reflejos de quitar el sentío y esa señora que aunque está un poco apartada y lejana..., para mí le da vida a la fotografía.

Sinceramente muy, muy buena.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. La señora es el alma mater de la fotografía, sin ella no sería lo mismo a pesar de su reducido protagonismo. Es como una buena madre que está ahí siempre presente, alerta, vigilante pero sin entrometerse :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario