Jump to content

Pano de la torre Eiffel

CarlosSuarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Esta foto está compuesta por 5 fotos tomadas a mano alzada. Los datos exif son los de una de ellas y está un poco recortada para quitar un "cabezón" que aparecía en primer plano. Espero que os guste y leer vuestros comentarios.

6303185349_81e0415285_z.jpg

Pano de la torre Eiffel desde los Jardines de Marte por csuarezromero, en Flickr

Model - NIKON D80

ExposureTime - 1/250 seconds

FNumber - 8.00

ExposureProgram - Aperture priority

ISOSpeedRatings - 100

LightSource - Fine weather

Flash - Not fired

FocalLength - 28.00 mm

FocalLengthIn35mmFilm - 42 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto yo le daría más aire por la derecha y por arriba porque veo la torre un poco encajonada. ¿Puede estar la foto caida a la izquierda? Es que me lo parece mirando la torre.

Si es una pano prueba a ver si le puedes dar más aire y enderezar un poco la toma. Me gusta la diagonal que hacen los árboles hasta la torre.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y comentar.

El problema es que al montar la panorámica, no me quedaba mucho espacio (nada) por la derecha. Sé que la torre está un pelín inclinada pero no he sido capaz (no he sabido) como ajustar el montaje para que quede bien. Seguiré probando a ver si lo consigo.

Repito, muchas gracias por pasaros. Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas noches

Muchas gracias a todos por pasaros. Lo de darle aire por la derecha... tendré que volver, porque cuando tome las fotos no cogí mas espacio por el lado derecho y al montar la panorámica quedó así de justa. Por abajo... entonces me salía un cabezón que no me interesaba nada de nada. Y en cuanto a enderezar la torre, si alguien me dice como, lo hago, porque es un mal común en las fotos panorámicas que monto, que no sé enderezarlas :(

Repito, muchas gracias a todos por ayudarme a mejorar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola Carlos,lo de la inclinacion de la torre lo puedes solucionarlo con el p.s. ..seleccion/todo...ediccion/transformar..distorsionar....te sale a la derecha un cuadradito tira de el a la derecha y veras como se modifica la imagen y entonces la inclinacion puede quedar paralela a la vertical derecha,,esperando sea de tu agrado se despide Felipe :D :D :D .

Enlace al comentario