CarlosSuarez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenas noches Esta foto está compuesta por 5 fotos tomadas a mano alzada. Los datos exif son los de una de ellas y está un poco recortada para quitar un "cabezón" que aparecía en primer plano. Espero que os guste y leer vuestros comentarios. Pano de la torre Eiffel desde los Jardines de Marte por csuarezromero, en Flickr Model - NIKON D80 ExposureTime - 1/250 seconds FNumber - 8.00 ExposureProgram - Aperture priority ISOSpeedRatings - 100 LightSource - Fine weather Flash - Not fired FocalLength - 28.00 mm FocalLengthIn35mmFilm - 42 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenas A ver si alguno se anima a decirme algo de la foto, aunque sea para decirme que es mala (y el porqué, claro, si no no mejoraré) Es que 66 visitas y ningún comentario... Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La foto me gusta, a parte de los recuerdos que me trae, pero la torre está inclinada a la izquierda y le falta un poco de aire por la derecha; con ese cielo, metele un filtro hdr a ver como queda que seguro gana mucho, para mi gusto personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La foto yo le daría más aire por la derecha y por arriba porque veo la torre un poco encajonada. ¿Puede estar la foto caida a la izquierda? Es que me lo parece mirando la torre. Si es una pano prueba a ver si le puedes dar más aire y enderezar un poco la toma. Me gusta la diagonal que hacen los árboles hasta la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por pasaros y comentar. El problema es que al montar la panorámica, no me quedaba mucho espacio (nada) por la derecha. Sé que la torre está un pelín inclinada pero no he sido capaz (no he sabido) como ajustar el montaje para que quede bien. Seguiré probando a ver si lo consigo. Repito, muchas gracias por pasaros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hubiera sido mejor con la torre en medio y con mas protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hubiera sido mejor con la torre en medio y con mas protagonismo Uhm... es posible, pero mi intención, que no habré sabido plasmar, es que la línea de árboles confluyera en la torre, por eso elegí esa perspectiva. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clargeni Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La foto la verdad es que está bastante bien pero creo que se deberían de subir algo más grandes,se aprecian mejor los detalles.Me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Genial la foto, para mi gusto hubiera dejado mas respirar a la torre por la derecha pero genial! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Preciosos colores y lastima tan recortada por abajo pero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Como ya te han comentado deberías corregir la verticalidad de la torre y jugar con el cielo para darle más protagonismo. Además la veo demasiado encajonada. Creo que necesitaría más aire por la derecha y por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Buenas noches Muchas gracias a todos por pasaros. Lo de darle aire por la derecha... tendré que volver, porque cuando tome las fotos no cogí mas espacio por el lado derecho y al montar la panorámica quedó así de justa. Por abajo... entonces me salía un cabezón que no me interesaba nada de nada. Y en cuanto a enderezar la torre, si alguien me dice como, lo hago, porque es un mal común en las fotos panorámicas que monto, que no sé enderezarlas Repito, muchas gracias a todos por ayudarme a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 a mi me gusta que este fugada, pero al estar la torre inclinada se ve un poco raro quizas...y quizas tambien la habría centrado un poquillo mas (no mucho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Preciosa foto ,la linealidad de los arboles parece que te indica el camino hacia la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 hermosa composicion, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 A mi me gusta mucho!! Los arboles con ese corte recto en la parte superior crean la linea hasta la torre que me encanta!! Y como te han comentado por ahi, el cielo con un poco de HDR.. quizas le sacaras mucho juego!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 hombre la foto tiene que mejorar algunas cosillas, inclinación (bastante) mas aire por arriba, mas aire por la derecha más aire por abajo para no cortar a las personas por la mitad... Creo que otra persperctiva hubiera quedado mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el contraste de la torre sobre el cielo...aunque efectivamente está un poco inclinada y a la torre le vendría bien un poco más de aire por arriba y por la derecha, pero a pesar de eso en general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Carlos,lo de la inclinacion de la torre lo puedes solucionarlo con el p.s. ..seleccion/todo...ediccion/transformar..distorsionar....te sale a la derecha un cuadradito tira de el a la derecha y veras como se modifica la imagen y entonces la inclinacion puede quedar paralela a la vertical derecha,,esperando sea de tu agrado se despide Felipe :D . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas