Jump to content

Mariona


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sólo recortaría un poco por la derecha. Me sobra un poco de brazo que se ve más como una mancha de color carne.

El resto me parece genial, sobretodo el procesado. Desaturación?

 

Edito:

Acabo de ver el recorte que has hecho. Mucho mejor. :D

Editado por Tmoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo sólo recortaría un poco por la derecha. Me sobra un poco de brazo que se ve más como una mancha de color carne.

El resto me parece genial, sobretodo el procesado. Desaturación?

 

Edito:

Acabo de ver el recorte que has hecho. Mucho mejor. :lol:

 

 

Ahora sí, creo que funciona mucho mejor, más compensada y equilibrada, ¿no crees?

 

Saludos

 

 

Sin duda, mucho mejor el nuevo encuadre!

 

GRacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=170294

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, antes de nada enhorabuena por la elección para el AA.

También quería comentarte que me parece interesante, en los casos en que subimos una foto y después una segunda versión diferente, dejar las dos en el post para que todos veamos los cambios, creo que es una buena forma de aprender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. :clapping:

 

 

Hola Guille, antes de nada enhorabuena por la elección para el AA.

También quería comentarte que me parece interesante, en los casos en que subimos una foto y después una segunda versión diferente, dejar las dos en el post para que todos veamos los cambios, creo que es una buena forma de aprender.

 

Un saludo

 

Tienes toda la razón. Pero cuando me propusieron que mejorase el encuadre, lo hice y sustituí la foto en flickr. Por lo que aquí, la foto antigua dejó de verse. Edite el hilo y puse la nueva.

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...