Tmoline Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Yo sólo recortaría un poco por la derecha. Me sobra un poco de brazo que se ve más como una mancha de color carne. El resto me parece genial, sobretodo el procesado. Desaturación? Edito: Acabo de ver el recorte que has hecho. Mucho mejor. Editado 4 de Noviembre de 2011 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta tu apreciación sobre el recorte. Aquí la tienes. Y he aprovechado para "reparar" esa máscara de enfoque. Ahora sí, creo que funciona mucho mejor, más compensada y equilibrada, ¿no crees? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Yo sólo recortaría un poco por la derecha. Me sobra un poco de brazo que se ve más como una mancha de color carne. El resto me parece genial, sobretodo el procesado. Desaturación? Edito: Acabo de ver el recorte que has hecho. Mucho mejor. Ahora sí, creo que funciona mucho mejor, más compensada y equilibrada, ¿no crees? Saludos Sin duda, mucho mejor el nuevo encuadre! GRacias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola es la primera vez en mi vida que oigo algo como ..exceso de enfoque ..( ....) bonita modelo ..para mi te acercaste demasiado parece quew tuviera nariz de boxeador buen recorte. me gusta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 pues yo no le veo ese exceso de enfoque en los ojos que se comenta por ahí arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 pues yo no le veo ese exceso de enfoque en los ojos que se comenta por ahí arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy buena, un procesado estupendo, y la expresion de la modelo tambien! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Creo que es un magnífico retrato. Me gusta todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me encanta el encuadre y el desaturado, las dos cosas muy acertadas sin duda. Como han dicho antes, me gustaría ver la foto con un procesado de la piel más natural, aunque este tampoco es demasiado exagerado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=170294 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Emhorabuena Guille... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 me encanta, la modelo, la foto. me parece que no se le puede poner ninguna pega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola Guille, antes de nada enhorabuena por la elección para el AA. También quería comentarte que me parece interesante, en los casos en que subimos una foto y después una segunda versión diferente, dejar las dos en el post para que todos veamos los cambios, creo que es una buena forma de aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Gracias a todos. Hola Guille, antes de nada enhorabuena por la elección para el AA. También quería comentarte que me parece interesante, en los casos en que subimos una foto y después una segunda versión diferente, dejar las dos en el post para que todos veamos los cambios, creo que es una buena forma de aprender. Un saludo Tienes toda la razón. Pero cuando me propusieron que mejorase el encuadre, lo hice y sustituí la foto en flickr. Por lo que aquí, la foto antigua dejó de verse. Edite el hilo y puse la nueva. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, esos ojos se lo merecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oropu Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Preciosa modelo y pose muy natural. Mucha calidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Soy nuevo pero no me queda mas que rendirme a tus pies (y los de esa belleza) por esta magnifica foto, el procesado muy bueno, y esa mirada te deja bloqueado. :clapping: Editado 10 de Noviembre de 2011 por cheff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias chicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bueno ya te lo han dicho todo, es un ejemplo de un perfecto retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 La foto es espectacular. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 muy bonita y nitida,me encanta el enfoque de los ojos,lastima de reflejos.preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 espectacular la foto y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Fenomenal, me encanta. ¿pero que pantallas tenéis que podéis ver el mundo a través de los ojos? jajajajajajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 muy buena foto y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas