Jump to content

Black Rapid

edwin perez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos buenas tardes, quiero comprar esta correa las dudas que tengo son son.

La diferencia entre los modelos existentes?. Las vi en vídeo pero me gustaría escuchar comentarios de personas que tienen esta correa.

Donde comprarla?

Comprando de su pagina su paso por aduanas supone un costo adicional?

Agradeceré sus comentarios, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos buenas tardes, quiero comprar esta correa las dudas que tengo son son.

La diferencia entre los modelos existentes?. Las vi en vídeo pero me gustaría escuchar comentarios de personas que tienen esta correa.

Donde comprarla?

Comprando de su pagina su paso por aduanas supone un costo adicional?

Agradeceré sus comentarios, gracias.

Saludos.

Al parecer tienes duplicado este posts, de todas formas te pongo el enlace al posts original donde debatíamos sobre la Blackrapid y sus imitaciones aquí también:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137303&st=20

Un saludo.

Enlace al comentario

buenas. yo me pille la Quick Focus Strap de la que hablais. me llego ayer, y lo poco que la pude probar, muy contento con ella. no se como sera la balckrapid, ya que nunca tuve contacto con una, pero yo con esto estoy contentisimo. ayer la probe con la d300s y ningun problema

Enlace al comentario

Yo tengo la Quick rapid http://www.ebay.es/itm/3rd-Ed-Quick-Rapid-Camera-Sling-Strap-4-Nikon-D7000-D90-/250885215694?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3a69ec95ce#ht_3261wt_950, sólo que le cambié el tornillo (por la copia del de la BR) y me parece un invento cojonudo. Muy cómoda y práctica.

Un saludo

P.D: La quickfocus que poneis tiene muy buena pinta y ya lleva el tornillo "bueno".

Editado por saldo
Enlace al comentario

Yo tengo la Quick rapid http://www.ebay.es/itm/3rd-Ed-Quick-Rapid-Camera-Sling-Strap-4-Nikon-D7000-D90-/250885215694?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3a69ec95ce#ht_3261wt_950, sólo que le cambié el tornillo (por la copia del de la BR) y me parece un invento cojonudo. Muy cómoda y práctica.

Un saludo

P.D: La quickfocus que poneis tiene muy buena pinta y ya lleva el tornillo "bueno".

saldo puedes poner mas inforamcion sobre que tornillo "copia" pillaste yo tengo la quick rapid pero estaria interesado en pillarme un tornillo en condiciones mas pequeñito y comodo ya que no encuentro muchas ventajas a la plaquita, pero no se cual puede ser seguro en ebay.

Gracias

Enlace al comentario

saldo puedes poner mas inforamcion sobre que tornillo "copia" pillaste yo tengo la quick rapid pero estaria interesado en pillarme un tornillo en condiciones mas pequeñito y comodo ya que no encuentro muchas ventajas a la plaquita, pero no se cual puede ser seguro en ebay.

Gracias

Para un uso sin trípode y sin problemas también pueden usar el tornillo original Blackrapid Fasten R-3, aunque dicen hay otros similares en Ebay

5680981095_c94b2e1d8e_o.png

Fasten R-3 por tonybox007, en Flickr

El tornillo Fasten R-T1 es para los que tenemos trípode Manfrotto con zapata 200PL-14 y así no tenemos que desatornillar el conjunto a la hora de ponerlo o quitarlo del trípode:

5783069445_3c78c77155_o.jpg

Blackrapid Fasten R-T1 in Manfrotto 200PL-14 por tonybox007, en Flickr

5808027338_1e72f28e1f_o.jpg

DSC_0005.JPG por tonybox007, en Flickr

Sistema original Blackrapid: tornillo Fasten R-T1 en zapata rápida Manfrotto 200PL-14 y correa Blackrapid R-5

Enlace al comentario

Gracias

Yo compré este: http://www.ebay.es/itm/BLACK-NON-FR-3-FastenR-3-Lowest-Profile-Connector-RAPID-/110693509499?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item19c5d8e97b

Un saludo

P.D: También he encotrado este otro http://www.ebay.es/itm/OEM-Made-Stainless-Steel-FR-3-Fasten-RAPID-R-3-Lowest-Profile-Connector-4-sling-/270844553081?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3f0f97e779 que sale más barato

Editado por saldo
Enlace al comentario

Sistema original Blackrapid: tornillo Fasten R-T1 en zapata rápida Manfrotto 200PL-14 y correa Blackrapid R-5

esto me interesa todas las rotulas de manfroto tienen esta zapata yo uso la de mi firma es que era una de los contra que pensaba tenían este tipo de correas por su sistema de cogida atornillar y desatornillar dicho tornillo

Enlace al comentario

esto me interesa todas las rotulas de manfroto tienen esta zapata yo uso la de mi firma es que era una de los contra que pensaba tenían este tipo de correas por su sistema de cogida atornillar y desatornillar dicho tornillo

Pues ya ves que no es así, puedes dejar tranquilamente todo el conjunto montado y disparar tanto con la Blackrapid como con el trípode., ya te digo para nosotros los usuarios de Manfrotto va genial.

Enlace al comentario