edwin perez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola amigos buenas tardes, quiero comprar esta correa las dudas que tengo son son. La diferencia entre los modelos existentes?. Las vi en vídeo pero me gustaría escuchar comentarios de personas que tienen esta correa. Donde comprarla? Comprando de su pagina su paso por aduanas supone un costo adicional? Agradeceré sus comentarios, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo compre dos,una para un colega y ningun coste adicional de aduanas. Es una buena compra,yo llevo un tele largo y una d300 y te olvidas.Muy comoda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Aqui hay un hilo abierto sobre imitaciones o similares a la black rapid VER HILO Precisamente ayer entré en ese hilo y me pillé la Quick Focus Strap que se comenta al final del hilo , me pareció interesante y a buen precio. Debe de llegarme en 2 semanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola amigos buenas tardes, quiero comprar esta correa las dudas que tengo son son. La diferencia entre los modelos existentes?. Las vi en vídeo pero me gustaría escuchar comentarios de personas que tienen esta correa. Donde comprarla? Comprando de su pagina su paso por aduanas supone un costo adicional? Agradeceré sus comentarios, gracias. Saludos. Al parecer tienes duplicado este posts, de todas formas te pongo el enlace al posts original donde debatíamos sobre la Blackrapid y sus imitaciones aquí también: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137303&st=20 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 buenas. yo me pille la Quick Focus Strap de la que hablais. me llego ayer, y lo poco que la pude probar, muy contento con ella. no se como sera la balckrapid, ya que nunca tuve contacto con una, pero yo con esto estoy contentisimo. ayer la probe con la d300s y ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo tambien pille la Quick Focus Strap espero que me llegue entre hoy y mañana, en cuanto la reciba os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La blackrapid es muy buena, yo tengo la "sport", y contentísimo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Yo tengo la Quick rapid http://www.ebay.es/itm/3rd-Ed-Quick-Rapid-Camera-Sling-Strap-4-Nikon-D7000-D90-/250885215694?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3a69ec95ce#ht_3261wt_950, sólo que le cambié el tornillo (por la copia del de la BR) y me parece un invento cojonudo. Muy cómoda y práctica. Un saludo P.D: La quickfocus que poneis tiene muy buena pinta y ya lleva el tornillo "bueno". Editado 3 de Noviembre de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo tengo la Quick rapid http://www.ebay.es/itm/3rd-Ed-Quick-Rapid-Camera-Sling-Strap-4-Nikon-D7000-D90-/250885215694?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3a69ec95ce#ht_3261wt_950, sólo que le cambié el tornillo (por la copia del de la BR) y me parece un invento cojonudo. Muy cómoda y práctica. Un saludo P.D: La quickfocus que poneis tiene muy buena pinta y ya lleva el tornillo "bueno". saldo puedes poner mas inforamcion sobre que tornillo "copia" pillaste yo tengo la quick rapid pero estaria interesado en pillarme un tornillo en condiciones mas pequeñito y comodo ya que no encuentro muchas ventajas a la plaquita, pero no se cual puede ser seguro en ebay. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 saldo puedes poner mas inforamcion sobre que tornillo "copia" pillaste yo tengo la quick rapid pero estaria interesado en pillarme un tornillo en condiciones mas pequeñito y comodo ya que no encuentro muchas ventajas a la plaquita, pero no se cual puede ser seguro en ebay. Gracias Para un uso sin trípode y sin problemas también pueden usar el tornillo original Blackrapid Fasten R-3, aunque dicen hay otros similares en Ebay Fasten R-3 por tonybox007, en Flickr El tornillo Fasten R-T1 es para los que tenemos trípode Manfrotto con zapata 200PL-14 y así no tenemos que desatornillar el conjunto a la hora de ponerlo o quitarlo del trípode: Blackrapid Fasten R-T1 in Manfrotto 200PL-14 por tonybox007, en Flickr DSC_0005.JPG por tonybox007, en Flickr Sistema original Blackrapid: tornillo Fasten R-T1 en zapata rápida Manfrotto 200PL-14 y correa Blackrapid R-5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) saldo puedes poner mas inforamcion sobre que tornillo "copia" pillaste yo tengo la quick rapid pero estaria interesado en pillarme un tornillo en condiciones mas pequeñito y comodo ya que no encuentro muchas ventajas a la plaquita, pero no se cual puede ser seguro en ebay. Gracias Yo compré este: http://www.ebay.es/itm/BLACK-NON-FR-3-FastenR-3-Lowest-Profile-Connector-RAPID-/110693509499?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item19c5d8e97b Un saludo P.D: También he encotrado este otro http://www.ebay.es/itm/OEM-Made-Stainless-Steel-FR-3-Fasten-RAPID-R-3-Lowest-Profile-Connector-4-sling-/270844553081?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item3f0f97e779 que sale más barato Editado 3 de Noviembre de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 DSC_0005.JPG por tonybox007, en Flickr Sistema original Blackrapid: tornillo Fasten R-T1 en zapata rápida Manfrotto 200PL-14 y correa Blackrapid R-5 esto me interesa todas las rotulas de manfroto tienen esta zapata yo uso la de mi firma es que era una de los contra que pensaba tenían este tipo de correas por su sistema de cogida atornillar y desatornillar dicho tornillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 DSC_0005.JPG por tonybox007, en Flickr Sistema original Blackrapid: tornillo Fasten R-T1 en zapata rápida Manfrotto 200PL-14 y correa Blackrapid R-5 esto me interesa todas las rotulas de manfroto tienen esta zapata yo uso la de mi firma es que era una de los contra que pensaba tenían este tipo de correas por su sistema de cogida atornillar y desatornillar dicho tornillo Pues ya ves que no es así, puedes dejar tranquilamente todo el conjunto montado y disparar tanto con la Blackrapid como con el trípode., ya te digo para nosotros los usuarios de Manfrotto va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por sus aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas